Vuestros IEM y earbuds chinos definitivos

Tema en 'Auriculares in ear' iniciado por MartinCooper, 28/8/18.

1. MartinCooper

MartinCooper Medio Sordo

¿Qué es lo mejor que creéis que hay a nivel calidad/precio en cuanto a IEM y botón chinos?

Yo diría Ibasso IT01 y NiceHCK EB200, pero tengo muy poco recorrido en este mundillo como para tener idea.
    ¿Qué me decís vosotros?

2. LARJ

LARJ Orejas de Madera

No había visto este post.
    En bueba relación calidad precio yo te diría el Hisenior b5 e igualmente con buena relación aunque significativamente más caros el Hisenior t8 y el Nicehck dz-8. Tengo algunos más y aunque podría recomendarlos, éstos tres son los que más me han gustado.
    En realidad también te recomendaría y mucho SD6 Super 6BA pues en sonido son realmente buenos pero como me vino mal una de las conexiones mmcx y a poco que hagas gestos bruscos se cae pues entonces prefiero no hacerlo.

3. SAntojob

SAntojob Orejas de Trapo

@MartinCooper por un precio contenido hay últimamente varios Chifis que están bastante bien de prestaciones, sonido y precio. Los últimos que he probado y que me estan gustando mucho :

- Revonext QT2 (Buen sonido en general, buenos graves y sub-graves, en V, cable MMCX de serie regular tirando a malo)
    - Artiste DC1 (Excelente todo en uno, quizá el mas equilibrado del grupo, lo hace bien todo)
    - Zhiyin Z5000 (Muy dinámico, es una bomba de graves, tienes que estar preparado para ellos....)
    - BGVP DS1 (sólo me gusta con el MOD en el agujero de graves (tapado), dá un cambio de sonido de 360 º , genial)
    - I-into I8 (Si eres Basshead este es tu IEM)
    - MEMT X5 (sorprendente calidad para su precio)

Tengo varios modelos últimos de KZ (KZ ZSA, KZ ZS6, KZ ZS10, etc), de los cuales prácticamente no me gusta ninguno, unos por ergonomía, otros por agudos chillantes, otros por graves escasos, etc..no me explico como tienen tanto hype...no sé si serán mis oídos pero no les aguanto.

@LARJ tuve por un tiempo el SD6 (4ba + 1dd) y lo tuve que devolver porque las capsulas me las enviaron (ambas) con numerosas rajas, tenia un sonido muy bueno, he intentado volver a pillarlo, pero creo que ya no lo fabrican. ¿Que IEM tienes con buenos graves & sub-graves @LARJ?....como ves no soy de los de sonido plano.

Saludos

Last edited: 20/9/18
  4. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

Sin dudar, mis favoritos en IEMs son los grandiosos (en sonido) Toneking Musicmaker TK12s:

https://es.aliexpress.com/store/pro...ar-Earphone-As-K3003/1825606_32655266144.html

En cuanto a Earbuds mi corazón se divide entre los Seahf AWK-F150C:

https://es.aliexpress.com/store/pro...Earbud-Earphone-High/1825606_32653251745.html

Y los Yincrow RW-9:

https://es.aliexpress.com/store/pro...arbud-Metal-Earphone/1825606_32869066191.html

Menciones especiales:
    - Fiio FH1
    - Ostry KC06A
    - 1More Triple Driver
    - MEMT T5

5. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Pues con buenos subgraves y graves te iba a recomendar ese mismo pero por lo que dices debe tener muchos problemas de control de calidad.
    El Ibasso it01 lo poco que me lo dejaron me parecía hasta que se empachaba de graves pero hay que tener en cuenta que sólo lo probé pasando las canciones de mi lista de pruebas y no dí mucha oportunidad a mi cerebro a adaptarse y mi gusto es más bien equilibrado pero con todo bien puesto.
    Los Hisenior t8 van bien servidos de graves, aunque de sub tal vez flojean y tienen un sonido cálido y tal vez les falten medios agudos. De hecho he tenido que crear un perfil de ecualización personalizado para ellos.
    También tengo los flc8s que comencé con rojo, grís, grís y ahora los uso rojo, grís , dorado pero si uso rojo y negro me parece excesivo pero es mi gusto particular.
    Los Shure se846 en subgraves me parecen inclusive mejor que los Andrómeda pero flojean en otras cosas y creo que hoy en día están muy desfasados de precio y de hecho los usa mi hijo pequeño.
    Ya se que ni están bien vistos ni me gustan mucho pero los Urbeats que le desgracié a mi hijo daban caña pero muy parecidos en sonido y mucho más baratos tenía los kz ed9 pero los compré por comprar, usé poco y debo haberlos perdido o algún día aparecerán en cualquier sitio tirados.

6. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Pero también te digo que le des una oportunidad a los kz zs6 haciéndole el mod de tapar los ba total, parcialmente o uno solo como expliqué en un post, modificaciones de Slatter del hilo chifi.

A SAntojob le gusta esto.
  7. SAntojob

SAntojob Orejas de Trapo

Gracias @LARJ , tengo el FLC8 y es bastante equilibrado con la configuración que tengo puesta, aunque lo estoy usando últimamente poco. El IT01 no me parece que tenga demasiados graves, imagino que será apreciación mía y la edad...Probaré el mod del ZS6 a ver que tal responde.

Saludos

8. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Mejora mucho porque aunque tengo una edad y dicen que se oyen menos los agudos a mí me molestan bastante y al cabo de un rato me duele la cabeza. Con el mod desaparecen y pueden desaparecer todas las sibilancias pero entonces tienes la impresión de perder detalle pero entonces yo aconsejo guardarlos, dejar pasar un día y volver a probarlos y verás que tienen mejor sonido y más equilibrado de lo que recordabas. Son las trampas que te hace el cerebro por su capacidad de adaptación o burning cerebral como dicen por ahí

9. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Ahora que me fijo, el sd6 que yo tengo es 6 BA. Tengo otro con 4 BA y un DD tipo Shure de forma que está bien pero le falta un algo y otro parecido con 6 BA al que le falta de todo. Voy a hacer un pantallazo de los pedidos de Aliexpress y la pongo.
    También tengo de Nicehck otro tipo Shure con 7 BA Knowless que ya es cosa más seria, con cambio de boquillas y cambio notorio de sonido pero ya más caro

Last edited: 21/9/18
  10. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Nuevo 2017 SD6 Super 6BA por encargo armadura equilibrada W80 UE900 K3003 alrededor del auricular del oído con MMCX auricular libre del envío
    https://s.click.aliexpress.com/e/cN57G7df

D7 Knowles Sonion7 14 Unidades Balanced Armature BA Drivers In-Ear UIEMs SE846 SE535 Auriculares Hifi Personalizado DHL FEDEX envío gratis
    https://s.click.aliexpress.com/e/GzJvUch

2017 Nuevo DIY HiFi por encargo 4BA con 1 DD in ear auricular híbrido alrededor del auricular del oído con plateado MMCX auricular como SE846 SE535
    https://s.click.aliexpress.com/e/bl7Clqml

2016 Unidad de propulsión Híbrida NICEHCK DZX En la Oreja los Auriculares de ALTA FIDELIDAD BRICOLAJE Monitor de Impresión Con Engranaje NiceHCK Personalizado Con Interfaz MMCX
    https://s.click.aliexpress.com/e/k3TKm1F

Y hay algunos más pero prefiero hacer como si no los hubiese comprado, aunque a alguno podría valerle la información.
    Soy un poco vag y pollino y no he sido capaz denponer los pantallazos. Espero que eso funcione. Ya me contareis y si alguno quereis preguntar algo al respecto si lo se osnlo diré

11. SAntojob

SAntojob Orejas de Trapo

@LARJ gracias por la información, los de Hotfi son los que me vendieron el SD7 defectuoso (a posta y a sabiendas...todavía tengo las fotos en casa) y después de estar en litigio con ellos mas de 2 meses y gastarme una pasta para que me devolvieran el dinero (devoluciones y demás)...me dije que no quería saber nada más de ellos ya que les había realizado unas cuantas compras y se portaron conmigo súmamente mal.. Seguro que en esos niveles hay muy buenos IEMS, el problema es que apenas hay referencias o son poco fiables, y el desembolso a realizar es importante como para arriesgarse sin más.

Saludos

Last edited: 21/9/18
  12. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Al final si, hay que arriesgarse porque fiarse de las opiniones ....... yo leí a un iluminado que decía que el Hisenior t8 era tan bueno como el Layla. Otros comparan auris de 30€ con 1700€ y los equiparan sin ningún rubor. Es muy difícil encontrar críticas serias de verdad y probarlos ya imposible

A salvochea y SAntojob les gusta esto.
  13. miaviro

miaviro Medio Sordo

KZ ZSN

14. Sintra

Sintra Medio Sordo

Iba a comprar los EMX500s, pero tu consejo de los Yincrow RW-9 me ha hecho dudar. ¿Qué me aconsejas?

15. Israel

Israel Medio Sordo

Mis IEMs chinos favoritos son ahora mismo los BLON BL03. Una maravilla de auriculares por 26 euros, para mi bastante superiores a todos los modelos de KZ y similares.

Tengo algunos superiores como los iBasso IT01 o los FLC8S, pero son bastante más caros. Para mi los iBasso IT01 tampoco tienen muchos graves, al contrario, su sonido es una delicia. Y los FLC8S van muy cortos de graves, pero son increíblemente detallados.

Last edited: 4/11/19
  16. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Ahora mismo los chinos sensación son los Audiosense t800, con 8 ba Knowless. Tuve la gran suerte de probarlos un ratito así que no voy a ser tan atrevido como para hacer una review sobre ellos, pues los probé como digo algo así como media hora y con olivas de serie que es algo totalmente decisivo y en la red ya llevan una temporadita y hay opiniones serias y contrastadas.
    Sale por unos 275 € que para sus características y su calidad de diseño y sonido son un chollo y el próximo lunes quedan a unos 250, algo menos con los cupones de descuento del 11/11. De hecho los pediré ese mismo día y cuando los reciba haré una de mis macarrónicas reviews.

17. LARJ

LARJ Orejas de Madera

En esta vida nunca dejas de aprender y menos en ésto del audio. Hace unos pocos días, creo que en un post sobre los Massdrop + comenté que las olivas Symbio que están rellenas de espuma no me encajaban bien y quitándoles la espuma perfectamente. Pues un compañero me indicó simplemente como ponerlas y Voilá !!!!, cambio total y absoluto, lo mejor de los dos mundos. Simplemente ponerlas digamos que mal y girarlas como si fuera un tornillo, unos 90 grados calculo así a ojo. Quedan perfectas y ni se me salen ni molestan.
    Desde luego manda cajones, nunca deja uno de aprender y sobre todo sigo sorprendiéndome de la importancia suma de las modestas olivas.
    Pero es que lo son tanto para el sonido como para la comodidad. Tengo hará poco más de un mes los Campfire Polaris 2 y dejando aparte su perfil sonoro en comparación con los Andrómeda y siendo el mismo cuerpo notaba molestias al rato de disfrutarlos. Comparando ambos veía que los Polaris tienen el tallo más largo y las olivas que mejor equili rio me dieron fueron las Spinnfits que también son largas, así pues en mi particular oreja la combinación de las dos me entraban demasiado y provocaban las molestias. Cambié a otras , creo que son de Tenmark más cortas y el somido seguía siendo enérgico, detallado y exquisito pero me tiro con ellos lo que haga falta sin molestias.

Last edited: 4/11/19
    A SAntojob le gusta esto.
  18. Xavier

Xavier Medio Sordo

Tin Hifi P1.
    Han dejado arrinconados los iSine. Sólo hay que tener cuidado en colocarlos bien para tener un buen sellado y alimentarlos con buena potencia. Valen mucho más de lo que cuestan. Eso sí, son de sonido muy natural, quien busque bajos inflados busque otra cosa.

19. Israel

Israel Medio Sordo

Yo estos los tengo apuntados junto a los Shuoer Tape (a ver por cuál tiro de los 2, necesito comparativas entre ambos) para cuando tenga un DAP mejor que el actual, con más potencia.

Compartir esta página