Viva la censura

Tema en 'Off-Topic' iniciado por CesarF, 14/3/20.

Etiquetas:
  1. CesarF

CesarF Medio Sordo

Buenos días a todos,

Abro este hilo después de que me hayan baneado y borrado mis intervenciones en el foro de auriculares hifi y que hayan borrado mis intervenciones denunciando el hecho en el foro de audioplanet. En este último aún no me han baneado pero todo se andará supongo. Supongo que son personas afines ambos administradores.

Voy a copiar mi intervención y como ya empieza a ser un tema personal, pienso seguir con esta cruzada. Espero y deseo que este foro no tenga relación con los anteriores. Si no es así pues seguiremos adelante.

Mi intervención era la siguiente:

"Ayer me ha sucedió una cosa que me gustaría comentar aquí.

Estaba registrado en el segundo foro (hifi) que comentaba este forero. Hay un hilo bastante popular sobre un error que ha cometido El Corte Inglés con el A&K Kann Cube y que varios foreros habían intentado aprovechar haciendo el pedido. Era evidente que estábamos hablando de un error (PVP 1699€ y el precio ECI 699€) y de hecho a uno de los foreros, A&K o el distribuidor no recuerdo bien, les había confirmado que no existía ninguna promoción especial para este modelo. El caso es que finalmente ECI ha anulado el pedido argumentando un error manifiesto y alguno de estos foreros estaban pensando en las medidas a tomar, incluso con denuncias de por medio.

En dicho foro me registré hace un año, me presenté y no volví a participar. Más que nada porque tengo poco que aportar y tampoco tenía consultas que hacer; simplemente leía de vez en cuando.

Pues bien, bastante molesto con la actitud de pensar incluso en poner una denuncia por no recibir el producto, abrí un hilo ayer. Sabía que iba a traer controversia porque no nos suele gustar que nos pongan la cara colorada y nos afeen nuestra conducta y más cuando en el fondo sabemos que no estamos siendo honestos, pero estaba abierto al debate. En ningún momento he insultado ni faltado el respeto a nadie. Después de varias réplicas y contrarréplicas he sido baneado con la excusa de ser un troll.

Mis conclusiones:

- El administrador y compañía son una camarilla de amigos/conocidos, sectarios que no aceptan ninguna crítica ni opinión que se salga de lo que la doctrina oficial dicte.
    - Se prefiere silenciar y censurar al que no les sigue la corriente. En lugar de debatir se recurre a lo fácil; eres un troll. El disidente no tiene cabida allí. Por supuesto los argumentos que daban para defenderse eran de lo más peregrino provocando incluso la vergüenza ajena.
    - Uno de estos argumentos era que yo sólo llevaba 2 mensajes, cosa que refuerza mi idea de pertenencia a secta. No eres digno de dar una opinión contraria, ni de criticar en SU foro.

Espero que alguno de estos aprendices de dictadores pueda leer esto y de que yo sea capaz de transmitirle todo mi desprecio hacia él y los demás miembros de su secta. Tendré mil defectos pero siempre dejo expresarse a los demás y sé debatir, no creo en la censura ni en el abuso de poder.

Bastante sorprendido al verme expulsado, me ha dado por buscar en google a ver si era algo habitual allí y he encontrado este hilo donde el forero alans parece haber tenido una impresión similar. Estamos hablando del 2017 con lo que desgraciadamente, tres años después nada ha cambiado.

Como han borrado todos mis mensajes al más puro estilo estalinista, os dejo mi primera intervención que por suerte pude conservar. Ya desde ese primer post se me acusaba de troll. Podréis juzgar por vosotros mismos.

En fin, es triste que haya gente tan intolerante en los tiempos que vivimos. Supongo que se les llenara la boca de respeto, tolerancia, libertad de expresión, etc. pero a la hora de llevarlo a la práctica ya es otra cosa. Una cosa es predicar y otra dar trigo.

Saludos

PD Desconozco cómo funciona este foro. Quizá aquí tampoco sea bien recibida mi crítica y termine baneado. Si fuera así me daré por satisfecho con que al menos unas pocas personas puedan leerme.

A TheBigBrother le gusta esto.
  2. CesarF

CesarF Medio Sordo

Y aquí el post original que abrí:

Os estoy leyendo y se me está levantando una sensación de indignación.

Queréis pervertir unos organismos/organizaciones que tenemos para evitar los abusos de comercios y empresas, en un medio para sacar partido de un error manifiesto. Todos sabemos que es un error del ECI, y aún así ya no sólo intentáis ver si cuela sino que algunos están incluso pensando en denunciar.

Y por un producto que casi con total seguridad, nos os interesaba realmente ni habíais considerado en adquirir, e incluso estáis pensando algunos en una reventa para sacar un beneficio. La picaresca en su máximo esplendor.

Luego nos quejamos de los políticos ladrones y sinvergüenzas (que los hay), de las tiendas que se pasan nuestros derechos por el forro, etc. pero cuando tenemos ocasión de aprovecharnos nosotros, perdemos el culo y encima nos indignamos porque no asuman un error que si fuera al revés bien que nos parecería una injusticia.

Y no me vale con que sea ECI y tenga dinero para asumirlo. Moralmente es igual de reprobable que sea a una pequeña tienda de barrio que Amazon. Es más, me da la sensación que alguno aunque fuera una pequeña tienda, intentaría aprovecharse igual.

Deseo para los que finalmente denuncien, que no tengáis ningún éxito y que a ser posible os lleve una buena dosis de tiempo y frustración.

Y no, no es envidia. Suelo aplicar el dicho de no hagas a los demás, lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Que tengáis un buen día

A TheBigBrother le gusta esto.

Compartir esta página