[VENDO] Dilvpoetry DAC-X6

Tema en 'Vendo' iniciado por VeRTeX, 19/12/18.

1. VeRTeX

VeRTeX Orejas de Trapo

Hola a todos.

Vendo a los interesados el siguiente material por falta de uso. Los precios incluyen los gastos de envió por correos 24h. Solo envió a península y Baleares. Si eres de Madrid centro se puede realizar el trato en mano y descontaría 5€ de concepto de gastos de envió.

Dilvpoetry DAC-X6
    - 40€ g.i. 35€ g.i.

Marca del mismo grupo que fabrica FX-Audio y SMSL. Solo usado durante mi revisión para auricular.org y sus pruebas, por lo tanto esta como nuevo.

Massdrop Plus - 210€ g.i.

- VENDIDO -

Poco que contar de este IEM a estas alturas. Es fantástico, maravilloso, pero nunca fue mi perfil, al final siempre caigo sobre el R1 o el DK-3001 y al pobre lo tengo cogiendo polvo. Así que mejor darle salida y que lo disfrute alguien que lo sepa apreciar mas que yo. No ha tenido mucho uso, el estado es impecable y pasa por nuevo.

SoundMagic HP150 - 75€ g.i.

- VENDIDO -

Comprado a Zococity a través de Amazon. Con poco uso y estado impecable, incluyendo todo lo que trae de serie. Aun le quedan 10 meses de garantía que en caso de tener que ejercerla yo me comprometo a tramitar para el comprador, ya que Amazon no reconoce la garantía a terceros.

Dilvpoetry DAC-X6 Pro - 45€ g.i.

- VENDIDO -

Marca del mismo grupo que fabrica FX-Audio y SMSL. Solo usado durante mi revisión para auricular.org y sus pruebas, por lo tanto esta como nuevo.

Last edited: 18/1/19 a las 12:02
    A SAntojob le gusta esto.
  2. SAntojob

SAntojob Orejas de Madera

Probablemente y para mi gusto el M+ sea el mejor IEM de este año 2018 (de todos los que he probado).

Suerte con la venta @VeRTeX

A VeRTeX le gusta esto.
  3. VeRTeX

VeRTeX Orejas de Trapo

Gracias @SAntojob

Seguramente me arrepentiré un poco con la venta, porque en su perfil es de lo mejor que he probado. Me consolare con lo que tengo, que no es poco.

4. VeRTeX

VeRTeX Orejas de Trapo

Massdrop Plus vendido.

5. VeRTeX

VeRTeX Orejas de Trapo

Dilvpoetry DAC-X6 Pro vendido fuera del foro.

Aun me queda el Dilvpoetry DAC-X6. Rebajo y ajusto su precio para intentar darle salida rápida. A este precio es un chollo.

Compartir esta página