[VENDIDO] xDuoo XD05 Plus (amplificador y DAC de auriculares portátil)

Tema en 'Vendo' iniciado por DeBilbao, 13/10/19.

1. DeBilbao

DeBilbao Orejas de Madera

Después de probar durante un tiempo el amplificador híbrido y DAC xDuoo TA-10, he decidido quedarme con mi conjunto habitual con los Sennheiser HD 650, el REGA Ear MKII como amplificador y el iFi iDSD nano como DAC. Estoy muy acostumbrado a su sonido y además tengo dos conjuntos idénticos en dos ubicaciones. Además, he decidido emprender un nuevo proyecto con un equipo portátil que os contaré pronto.

Pongo también a la venta también el xDuoo XD05 Plus que os comenté hace poco en este hilo, una evolución mejorada del XD05, que ha sido todo un clásico en calidad/precio y bautizado como "la navajasuiza del audio" por su capacidad de hacer prácticamente de todo.

Lo vendo por 169€ > 159€ > 149€ > 140€, con el envío certificado incluido a través de Correos.

El equipo está nuevo, y se incluye su caja y todos los accesorios originales.

Last edited: 3/11/19
  2. DeBilbao

Otra rebajita.

Es un aparato muy completo y a este precio de 159€ creo que es una buena oportunidad.

;)

3. DeBilbao

Último precio. Si no lo vendo por 149€, me lo quedo.

;)

4. DeBilbao

Un último ajuste a 140€ para llegar a un 40% de descuento sobre el precio al que se puede conseguir en Amazon.

Gran potencia (un vatio), versatilidad (procesa todo tipo de señales Hi-Res), portabilidad (lleva batería), y un tamaño compacto.

;)

5. DeBilbao

Vendido.

Gracias a todos por vuestro interés, y al foro por el espacio.

;)

Compartir esta página