[VENDIDO] Massdrop Plus in-ear + 2 cables SE + 1 cable balanceado + tips

Tema en 'Vendo' iniciado por DeBilbao, 3/11/19.

1. DeBilbao

DeBilbao Orejas de Madera

Comodísimos y con un perfil de sonido que me ha encantado, los he estado usando recientemente hasta que un acúfeno en mi oído derecho me dicho que es momento de olvidarme de los auriculares in-ear.

Su precio original era de $299.99, y los vendo junto con todos los extras que describo a continuación por tan solo 175€, incluyendo el envío certificado por Correos.

Como podéis ver, están en perfecto estado, aquí junto con unas JVC Spiral Dots tips de tamaño M sin estrenar.

La caja es muy útil para guardarlos y transportarlos con seguridad, y proporciona espacio suficiente para guardarlos junto con el cable balanceado de 2,5mm y el adaptador de 2,5mm a 4,4mm que he utilizado con el NW-ZX300, que acabo de vender.

Incluyo también el cable original y otro de mejor construcción, ambos single-ended y terminados en un conector de 3,5mm.

También incluyo muchas tips sin utilizar, las originales, JV Spiral Dots, SpinFit CP100, Excessor de silicona redondas y tri-flange, para que puedas buscar la combinación que mejor resultado de con tus orejas, algo básico para poder disfrutar de este o cualquier otro IEM.

Podéis leer el detalle de mi aventura, ahora cancelada, y mi opinión sobre estos Massdrop Plus con el Sony NW-ZX300 (vendido) y el amplificador a válvulas Oriolus BA300S (también en venta) en el hilo https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=12429.0

;)

2. DeBilbao

DeBilbao Orejas de Madera

Vendido.

Gracias a todos por vuestro interés, y al foro por el espacio.

;)

Compartir esta página