Takstar PRO 82. Los auriculares del año 2017 (y 2018).

Tema en 'Auriculares orejeros' iniciado por MATEO_BCN, 28/4/17.

1. drivers66

drivers66 Moderador Staff del Foro

Ambos son muy buenos, para lo que yo escucho, a mi me gusta mas el HP150, pero salvo que encuentres alguna oferta de segunda mano o reacondicionado, el HP150 cuesta el doble.

Por otro lado, el Takstar es algo más versatil, con la graduacion de graves puedes hacer ecualizaciones que te den mas o menos cuerpo a la musica y se adapte mas a tus gustos/generos.

El Takstar además es algo mas portable, el HP150 es enorme y a mi no se me ocurriría sacarlo de casa.

A MATEO_BCN le gusta esto.
  2. Luisete

Luisete Orejas de Madera

Una muy buena opción son los VModa XS. Reacondicionados en Zococity los tienes por 86€.

En mi opinión mucho mejores que los PRO82.

3. toretoshark

toretoshark Medio Sordo

Cual es el IEM más parecido en sonido a estos auriculares?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

4. MATEO_BCN

MATEO_BCN Moderador Staff del Foro

Como os gustan las comparaciones. :D

Si te contesto yo, te diría los Fidelio S2. Pero como varía bastante el sonido dandole a las palanquitas.

5. elbateria

elbateria Let's Play!

Os dejo un par de fotos que se ven los ports de graves y el driver orientado que le han puesto a los Takstar PRO 82. La verdad es que le han metido bastante ciencia a estos aparatos los de Takstar. Si lo comparamos con los PRO 80 es un aparato bastante más sofisticado.

takstar-pro-82 - 5.jpg takstar-pro-82 - 2.jpg

Jumbo, naurod, Noolox y 2 otros les gusta esto.
  6. TheBigBrother

TheBigBrother Orejas de Madera

Son cojonudos

7. IsThisDeaf

IsThisDeaf Orejas de Madera

Una ayudita? No quiero cargarmelos.

8. elbateria

elbateria Let's Play!

No se pliegan. Se quedan planos, igual que los Sine o que otros de este estilo.

pro82 - 1.jpg

sine - 1.jpg

9. Luca

Luca Medio Sordo

en las fotos del review y en otras por la web se ve facilmente el driver debajo de las almohadillas. Primero pense que es por la luz, pero en mi unidad no se puede ver, hay una espuma adicional por debajo. Alguien sabe si eso es algo revisado por takstar?

10. MATEO_BCN

MATEO_BCN Moderador Staff del Foro

Luca, me acaban de llegar y mira como vienen, en el video se ve mejor, piensa que en las fotos a veces salta el flash.

A mapbe le gusta esto.
  11. Sargon

Sargon Medio Sordo

Con la rebaja de este finde han caído al fin estos auris. Por ahora las primeras sensaciones son muy positivas, en especial la comodidad.

Por ponerles un pero, no acaba de convencerme el cable, demasiado largo. ¿ conocéis alguno compatible?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

12. Morphine

Morphine Medio Sordo

A mi éste me va perfecto https://es.aliexpress.com/item/Upgr...ack-Cable-Mic-For-Bose-Quiet/32810246600.html

A elbateria y Sargon les gusta esto.
  13. Sargon

Sargon Medio Sordo

A Morphine le gusta esto.
  14. MTX

MTX Medio Sordo

Amigos me gustaria hacerle una consulta a algun portador del takstart pro 82, llevo un dia con ellos y resulta que la diadema por el lado de L, la parte que se extiende esta realmente floja, mucho mas que la parte de R, tanto que con un minimo movimiento se extiende sola, no se si esto se podra apretar de alguna manera o si es normal, ¿como van los vuestros en ese sentido? estoy pensando en devolverlos, esperaba que tubieran un diseño mucho mas robusto

15. Morphine

Morphine Medio Sordo

En los extremos de la diadema hay 2 tornillos en cada lado, mira a ver si se han aflojado.
    Yo por mi parte no tengo ningún problema de calidad con los míos, y eso que los compré de segunda oreja.

Salu2

16. Carlos

Carlos Medio Sordo

17. Oxidize

Oxidize Medio Sordo

Buenas, he comprado estos auriculares y son mis primeros auriculares de calidad. He leido que para sacar un buen provecho a este tipo de auriculares lo mejor es acompañarlos con una tarjeta de sonido dedicada o un dac/amplificador. Podriais recomendarme algo de unos 50-60€. El uso que le voy a dar es para jugar, escuchar musica y esas cosas, no es para nada serio. He visto la Asus Xonar U5, no se si seria una buena opcion.

Un saludo!

18. Cosita_es

Cosita_es Medio Sordo

Pues pedidos hace una semana en AliExpress por 53€, haber qué tal viniendo de unos HyperX Cloud.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

19. bendito-21

bendito-21 Medio Sordo

Estoy mirando de comprar unos Grado 80e de segundamano pero como son abiertos y no tapan toda la oreja, lo mejor será hacerme con unos para casa y otros para la calle.
    Estoy mirando unos auriculares para salir a pasear por la playa y protegerme las orejas del frio jeje y veo que los Takstar pro 82 los ponéis muy bien, el caso es que me a sorprendido lo de que hay 2 versiones.
    ¿ alguno puede aportar algo mas sobre esto ?
    ¿ lo del cable de 1.6 es una forma segura de comprar la versión buena ?

Un saludo.

Last edited: 28/10/18
    A truchu221 le gusta esto.
  20. reign-of-metal

reign-of-metal Medio Sordo

Muy buenas,
    Aquí otro recién llegado y nuevo poseedor de unos Takstar Pro 82.
    Confirmo la gran mayoría de comentarios positivos he leído y es que por 60 pavos que me han costado (Headphoniaks,por cierto servicio excelente) no creo que se pueda ofrecer mucho más. He probado unos Meze 99 Classic y también los Neo además de unos V-moda Crossfade 2. Mi sensación sin ser un experto es que en cuanto a “calidad” de sonido, los Classic quizá sean algo superiores o al menos yo sí que les noto algo más de nitidez en sonido sobre todo en escena y separación de instrumentos. En cuanto a los Neo y los V-Moda para nada me parece que a mis oídos suenen mejor.
    La música que yo escucho al 90% es metal y rock, no puedo hablar de cómo se defenderían en otros terrenos más “tranquilos”.
    Por otra parte la regulación de los graves es muy funcional y no es para nada un adorno, la diferencia entre posiciones es muy notable por lo que el abanico de posibilidades aumenta bastante.
    En fin, es cierto que están hechos mayormente en plástico pero para nada dan la impresión de ser cutres ni que se vayan a romper a la primera que se te caigan al suelo. Son extremadamente cómodos y ligeros, el sonido es más que aceptable y encima a mayores vienen con un maletín muy apañado y una funda de tela. Por 60€ para mí es una compra maestra.
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones ya que me han ayudado a decidirme. Ahora me he emperrado en los ML750 jejeje...... alguien los tiene por aquí?

Saludos y de nuevo gracias.

Compartir esta página