Smartphones audiofilos

Tema en 'Smartphones y tablets Android' iniciado por IsThisDeaf, 9/4/17.

1. Bye001

Bye001 Orejas de Madera

Que agresividad, muchacho... Tómate una tilita, que yo no tengo la culpa de que te tangaran. Me limité a advertirte y el tiempo me dió la razón. Nada más. Ni pretendo que "retires" nada, ni nada semejante. Mi única pretensión, si lo quieres llamar así, es advertir de lo que sucede con estas cosas a otros foreros para que no piquen como picaste tú. Simplemente eso. ;)

2. raullorenzo10

raullorenzo10 Medio Sordo

Han visto según la tablet que puse el Xiaomi mi note pro tiene un buen dac comparado al fiio x3ii

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

3. IsThisDeaf

IsThisDeaf Orejas de Madera

Si, sin duda, el alterado soy yo, lo que tu digas. Pillo un movil que es mas movil que DAP por un buen precio, pillo un buen DAP a un precio de muerte y el que esta alterado soy yo, por supuestisimo.

Me remito a lo mismo, en cuanto a Juanjo le salio bien la jugaba anda que hablaste, sin embargo, el chino se pone tonto conmigo ( y aun con esas he conseguido todo mi dinero de vuelta ) y claro, es un timo 100% porque de 2 compras una ha salido mala.

Ponte en contacto con @Radiojuanjo y le comentas que estas cosas son 100% un timo, que son telefonos a punto de explotar con el imei bloqueado porque pertenecian a gente en busqueda de Anonimous. No se donde ves la agresividad en mi post, yo solo veo que te mueres por querer tener la razon.

4. drivers66

drivers66 Moderador Staff del Foro

Yo he comprado y sigo comprando muchisimo en los chinos,, y me ha pasado de todo,, desde chinos que me han dado numero de seguimiento y luego no me han mandado nada (menos mal que el numero era falso y Aliexpress devolvio la pasta), hasta experiencias cojonudas, del tipo, romperseme algo, escribir al chino casi un año despues, y decirme el chino que me mandaba uno nuevo sin mas..

¿ Que los chinos tienen timos ?,. Desde luego, ,y los españoles, y los franceses, y los alemanes, y los de USA,, por ejemplo, y aunque mi experiencia personal no sea mas que eso, de largo con los que he tenido las peores experiencias de compra ha sido con los de UK.

5. Bye001

Bye001 Orejas de Madera

Insisto. Tómate una tilita. Te vendrá bien. Lo único que os advertí es que en este tipo de ventas, el colocar móviles refurbished era habitual, y que lo solían mencionar en la venta, aunque fuera camuflado. Tu te empecinaste en que era bueno de paquete por que si, y el chino, una excelente persona. Y te estampaste contra la pared y ahora estás contrariado. Lo entiendo, pero no lo pagues conmigo. Que te prometo que no soborné al chino para que te tangase y tener yo razón. Palabrita que no. :rolleyes:

Drivers... Compro casi a diario a China. En ocasiones, contenedores completos. No tienes que explicarme que hay de todo. Pero es más que obvio (y no creo que haya que entrar en muchos detalles por que es de cajón), que los chinos adolecen de falta de controles ( tanto de calidad como legislativos), y además están a muchos miles de kilómetros de distancia, lo que dificulta cualquier reclamación "de ponerse serio" si deciden torearte. Nadie con dos dedos de frente se traga que te vendan un iPhone SE a la mitad de su precio oficial "por que si", siendo estos terminales allí más caros incluso que en Europa. Y todo el que conozca el mundillo sabe de sobras la jugada de comprar terminales averiados al peso para repararlos (con piezas no originales, claro) y venderlos después. No es "mi teoría", es la REALIDAD. Que luego ya uno quiera ponerse orejeras y hacerse el digno cuando se la cuelan, ya es cuestión de cada uno. Yo lo advierto, por que el mismo derecho tengo de hacerlo, que otros de montar hypes con una supuesta ganga. Y me importa un huevo tener razón o no, por que para empezar no es un tema debatible: eso sucede y no admite discusión. Yo solo informo. Luego cada uno es muy libre de jugársela. Y a veces sale bien (como en una de estas dos compras), y a veces mal (como en la otra).

Esto es como si alguien va diciendo que compremos todos lotería, que siempre toca, y alguien advierte de que eso no es así. Aunque luego toque, eso no significa que la advertencia estuviera fuera de lugar, ni mucho menos. Es así de simple. ;)

6. drivers66

drivers66 Moderador Staff del Foro

Por supuesto, no ya comprar a China, sino comprar por internet y mas al extranjero es una loteria (de hecho, ya comprar en si puede ser una loteria),, que te puede tocar, efectivamente eso es un hecho. Pero yo creo que todos jugamos con eso,, con que algunas nos puedan salir rana,, nos cabreamos, y al final terminamos volviendo a comprar porque en promedio, te termina saliendo bastante rentable.

Bueno, que me parece que nos estamos alargando con el offtopic. El hilo va de smarphones audiofilos, no de compras a china.. A ver si abrimos un hilo sobre compras a China,, que aqui hay gente que teneis mucha mas experiencia que yo..

7. karl2007

karl2007 Medio Sordo

Me gustaria retomar el hilo con el tema de Smartphones audiófilos. He recibido un M9 en las mismas condiciones que el de RadioJuanjo, La única diferencia es la version de RADIO que el mio es más antiguo,
    Quería preguntaros a los que teneis este terminal si le habeis tocado el software, cambiado la version de radio, actualizado, etc,,,
    Igualmente, el mio tampoco me deja actualizarlo al 7.
    Consejos??

A Radiojuanjo le gusta esto.
  8. Radiojuanjo

Radiojuanjo Medio Sordo

Me interesa el tema. Me gustaría instalar la rom oficial de la versión 7 . ¿Alguna pista para conseguirlo?

Muchas gracias.

9. IsThisDeaf

Abajo.
    Como se puede apreciar, tienes la seguridad S desactivada y el movil desbloqueado en cuanto al bootloader, por lo que lo mas dificil ya te ha venido hecho. Que te queda ahora? Instalar un custom recovery (TWRP) y a partir de este, instalar la custom rom que mas te guste.

No tienes que hacer mas que lo que indica en este enlace a partir de "if your bootloader is unlocked". Basicamente es tener los drivers instalados para que el movil sea reconocido en el PC, conectar el movil en modo fastboot y a partir de los comandos que ves ahi, instalar el custom recovery TWRP para poder tener un mayor control del terminal y poder flashear una custom rom.

Cualquier duda, no tengas miedo en preguntar!

P.d: en cuanto a roms, te recomendaria la ViperRom.

10. karl2007

karl2007 Medio Sordo

Este Viperone tiene algo que ver con el mod de audio Viper4Android?

11. CIRANO

CIRANO Medio Sordo

Perdonad que retome este comentario de hace tiempo, pero tengo un Xiaomi redmi note 4 global (4x) y viendo este hilo me he llevado una alegría pues parece que se defiende en audio.

No soy capaz de configurar PowerAmp a 44.1 kHz como indica Samueru ¿Es un menú oculto o solo está en la versión de pago? Por más que rebusco no la veo

12. CIRANO

CIRANO Medio Sordo

Ya lo he encontrado, hay que bajarse la versión beta de PowerAmp, en la actual aún no está disponible

A IsThisDeaf le gusta esto.
  13. karl2007

karl2007 Medio Sordo

Siguiendo los consejos de ISThisDeaf he instalado la rom ViperOne sobre el HTC M9 Refurfished que creo que hemos comprado algunos en el foro.
    La verdad es que HTC hace buenos móviles, carcasa y pantalla excelente, funciona muy bien con esta rom. Tan solo echo de menos la duración de la batería de mi Redmi 3 (mas de 4000mAh frente a los 2850 del HTC) que duraba casi el doble ya que la pantalla era de menos resolución. Pero vamos, un gran aparatejo para llevar varios años en el mercado.
    Os quiero decir que antes de instalar esta rom, trate de hacerle root poniendo SuperSu y el móvil entró en bootloop con el consiguiente acojono. Menos mal que tenía preparado el Viper de Venom y se instaló sin problemas. Hacer copia de seguridad primero de la rom que trae que yo perdí durante el trasteo y menos mal que me ha ido bien con esta rom.
    Los aparatos conectados por usb enlazan sin problemas.
    A nivel de sonido si que hay una mejora en la salida de auriculares respecto al Redmi, aunque solo he probado algunos iems. Si que me gustaría saber si hay algo en la configuración que se pueda tocar para mejorar el sonido. Alguna idea?
    Supongo que el M10 mejorará este modelo, pero de momento estan entre 250-300€ refurbished frente a los menos de 150€ por lo que me salió este. En definitiva, buen móvil para este precio, buen funcionamiento y sonido pero corta batería para el que le de un uso intensivo.

14. karl2007

karl2007 Medio Sordo

Se me ha olvidado comentar que la rom ya actualiza a Android 7 con root incluído

15. IsThisDeaf

Si el usuario Manu estuviera por aqui para leerte, creeme que le explotaria la cabeza. Me alegro que te funcione bien!

16. markkkun

markkkun Medio Sordo

Apuntado queda. Precisamente después ya de bastantes meses con el teléfono ayer me di cuenta que los controles de los auriculares no funcionan (no suelo usar los). Ni volumen ni el botón de play/pause... Aunque el teléfono me detecta que el auricular es manos libres.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

17. eNtr0p1a

eNtr0p1a Medio Sordo

Tengo que jubilar el pro5 porque estallé la pantalla y no creo que economicamente sea rentable arreglarla.

Me había dado ya problemas, habituales en este modelo, la conexión de auriculares. De resto, un terminal de lujo.

Alguna recomendación de similar presupuesto y calidad? Gracias!

18. raullorenzo10

raullorenzo10 Medio Sordo

El zte axón 7 esta barato en gearbeast 220$ con cupon

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

19. eNtr0p1a

eNtr0p1a Medio Sordo

Pues es un gran precio por él! Sonará similar al pro5? No me gustaría perder el móvil como fuente fuera de casa.

20. Morphine

Morphine Medio Sordo

Me he pillado el Xiaomi A1, el sonido y la amplificación son impresionantes.
    Mueve los Akg sin problema, aunque al no disponer de unos auris con impedancia mas alta no sé si podrá con los de 600Oh que promete el fabricante. Tiene 10v de potencia.
    Aunque no todo es perfecto... con auriculares de baja impedancia hay hiss... en los Dunu lo noto más que en los Meze, en los Akg simplemente no hay.
    Espero que lo arreglen en futuras actualizaciones, porque ya digo que el sonido es muy bueno para ser un movil de 200 euros.
    https://forum.xda-developers.com/mi-a1/help/headphone-hissing-sound-t3680446

A VeRTeX y MATEO_BCN les gusta esto.

Compartir esta página