Smartphones audiofilos

Tema en 'Smartphones y tablets Android' iniciado por IsThisDeaf, 9/4/17.

1. raullorenzo10

raullorenzo10 Medio Sordo

Me acaba de llegar mi LG v10 comprado en AliExpress a 145$ excelente el audio superas mi zishan z2 yncohe todas las redes en 4g de mi país

Enviado desde mi LG-H900 mediante Tapatalk

2. ifunes39

ifunes39 Orejas de Madera

Pon el enlace

3. raullorenzo10

Lo tengo 5 días y perfecto compra también un HTC mi de Ali pero el LG v10 para mí es superior en audios más nitidez ,claridad no distorciona nada compré la versión h900

Abierto Original del LG V10 H901 F600 5.7 "4 GB RAM 64 GB ROM single/dual sim 3 cámaras Reformado Teléfono NO idioma Hebreo
    http://s.aliexpress.com/iYRrUne2?fromSns=Copy to Clipboard
    (from AliExpress Android)

Enviado desde mi LG-H900 mediante Tapatalk

4. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Curiosos los precios que se manejan por Aliexpress con terminales "antiguos". Salvo excepciones en los que se envían "nuevos/precintados", luego hay casos en los que nos encontramos con smartphones reconstruidos. Este vídeo creo que da bastante que pensar:

Lo que no se es porque luego todos estos terminales (re-montados) te ponen en la descripción "no se puede actualizar". A saber que leches le han metido ahí en medio del software.

Y visto esto, al que le pueda interesar el V20 a buen precio y en este caso "nuevo/precintado" (mirar votos donde lo confirman):

https://es.aliexpress.com/store/pro...ad-Core-5-7-Dual-16MP/931941_32818639109.html

Sin tener que ver con estas venta de aliexpress, yo al final me he lanzado a por el recién aparecido V30 en nuestras tierras y lo espero para la semana que viene.

5. mapbe

mapbe Medio Sordo

Qué tal los leeco? En especial el le pro 3 y el le Max 2. He leído que tienen salida CDLA y en teoría suenan muy bien tanto por altavoz como por auriculares.
    Alguien lo tiene? Iba a por el mi A1 pero viendo estos... Ya no lo tengo tan claro, sobre todo por precio que me parece espectacular (sobre los 130€)

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

6. raullorenzo10

Yo tengo el le Max 2 y es muy bueno y suenan muy bien
    Sobre los smartphones de AliExpress yo compro bastantes celulares refaccionado de hay LG h4, HTC M8 , HTC m9, etc y con la mayoría no e tenido problemas vendo mi LG v10 y pienso comprar el LG v20
    Acá y ya e comprado en esta tienda

Abierto Original del LG V20 5.7 "Qualcomm Snapdragon820 4 GB RAM 64 GB ROM 3 cámaras (NO idioma Hebreo)
    http://s.aliexpress.com/uE3eyYVF?fromSns=Copy to Clipboard
    (from AliExpress Android)

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

7. ifunes39

Cuánto pides por el v10, hasta que versión android es actualizarle? Gracias

8. raullorenzo10

Ya lo vendi

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

9. mapbe

mapbe Medio Sordo

Al final he pillado un le pro 3, cuando me llegue comento y comparo con el HTC

A MATEO_BCN y raullorenzo10 les gusta esto.
  10. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Hoy he recibido el LG V30+ y tras configurarlo he ido trasteando un poco y a falta de descubrir muchas cosas aun (vengo de iOS) me parece un terminal excelente en casi todos los apartados.

Le acompañan unos B&O que tras indagar un poco descubro que es el modelo Beoplay H3 (valorado en 150€). El IEM la verdad que me ha sorprendido mucho su sonido para venir "regalado" o mejor dicho incluido en el paquete. Necesito rodarle mas pero esta muy en la linea de los IEM actuales de la franja de 100€ (Oriveti Basic, Pioneer CH9T. iBasso IT01, Kinera H3...)

Pasando al terminal, y centrándonos en el apartado que nos interesa, el audio, no podía estar mas contento con el resultado que ofrece. He realizado muchas pruebas con el Quad-Dac activado. Con el iBasso IT03 que es muy sensible no ha mostrado hiss, con CH9T e IT01 comportamiento también excelente. El sonido es muy limpio y neutro, me recuerda mucho a mi The Element (y eso esta bien).

Luego hemos pasado a la parte mas hardcorte, los orejeros. Con el Fostex T50rp que es super chupón se ha comportado muy bien. Con el Hifiman HE-400i lo mueve con soltura pero quizás aquí me ha faltado mas volumen para esos momentos que nos apetece un poco mas de caña. Con Fostex TH-X00, SM HP150 y AKG K702 no ha tenido ningún problema.

Saliendose del audio, pedazo fotos y vídeos que hace, madre mía, y esa pantalla y diseño enamoran!

Saludos.

A raullorenzo10, mapbe y MATEO_BCN les gusta esto.
  11. elbateria

elbateria Let's Play!

Tiene muy buena pinta la sección de audio y la pantalla, pero a estas alturas de la peli no me gasto casi 1000 pavos en un Android ni jarto cocacola (ni 700 comprado fuera de España con garantía chinorri y sin factura válida).

Te pillas un iPhone y dentro de 2 años aún te lo pagan bien, además tiene actualizaciones garantizadas para 4 años e integración total con mi mac e icloud. Cualquier problema, 2 años de garantía, y actualizaciones regulares (si surge algo serio el mismo día). Además de mercado paralelo de todo: accesorios, recambios, complementos...

Me pillaría un Xiaomi o un Oneplus de 200-400 pavos, pero cero interés en las gamas altas de LG, Samsung, Google o Sony, por muy buenos cacharros que sean.

Saludos.

A ifunes39 le gusta esto.
  12. mapbe

mapbe Medio Sordo

Qué bonito es el jodío, a ver si sigue la tendencia de depreciación de LG y baja pronto de precio, que por 900 ni de coña, pero por la mitad será candidato a próximo móvil

13. ifunes39

No podía estar más deacuerdo contigo

14. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Precisamente me he pasado a Android gracias a Apple, ellos me dieron el empujón. Olvídate de soporte mas allá de los 2 años, como en antaño. Ahora cuando tu terminal tenga dos añitos, la ultima versión de iOS se encargara en drenarte la batería en segundos, y encima con la escusa de preservarla y que dure para toda la jornada te harán un downgrade descarado al procesador (de 1400mhz a 600mhz) y comenzaras a experimentar de una manera tortuosa los lagazos que te dara iOS. Todo con la intención de que te pases a sus sobrevalorados iPhones 8 que ya nacieron desfasados (salvo por su A11), y a su infladisimo de precio iPhone X, que tenia que haber sido el iPhone 8 sin mas.

Vengo de un iPhone 6 que con iOS 10 se comportaba de forma fantástica, muy rápido y suave. Fue pasar a iOS 11 y a cada actualización que sacan esto va peor. Tengo amigos y conocidos con iPhone 6S y 7 y en mayor o menor medida también vienen experimentando ese tipo de problemas u otros relacionados.

Desde el iPhone 3G hasta el iPhone 6 que he ido pasando, casi nada de años a las espaldas. Si un día se va Tim Cook de la compañía, y Apple vuelve a ser lo que fue, entonces me volveré a pasar a los de la manzana.

Saludos.

A MATEO_BCN le gusta esto.
  15. elbateria

elbateria Let's Play!

El capado de procesador te pasa si tienes castigada la batería, si se la pones nueva vuelve a ir a la velocidad que toca.

En Apple Service te sisan 89 pavos por cambio de batería fuera de garantía, y si se lo haces tú, que no parece complicado, lo que te cobren por la batería original que rondará los 30-40 pavos.

Mi única mala experiencia con Apple fue un iPad Retina que al pasar de iOS 6 a 7 se convirtió en una tortuga. Luego, milagrosamente, con el iOS8 se medio arregló. El iPhone 3G me aguantó 2 años y pico bien antes de empezar a ir como el culo y pasarme al 4, y aún lo usó un par de años más mi hermana hasta que falló el dock de carga. El 4 lo aguanté casi 3 o 4 años. Aún lo tengo por un cajón y funciona.

Saludos.

A VeRTeX le gusta esto.
  16. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Lo de la batería estoy al tanto. Menos de 15€ cuesta cambiársela uno mismo por una de tercera marca. Pero ya tengo que estar haciendo malabarismos y no me apetece.

Hubiera aguantado unos meses mas con el iPhone 6, pero yo mismo ya me estaba pidiendo una renovación y Apple se encargo de acelerar el proceso. He decidido darle una oportunidad a Android. Con iOS sigo vinculado por mi iPad mini 3 y el resto de dispositivos que tengo a mi disposición en el trabajo, entre ellos el iPhone X, así que es algo que no voy a echar de menos. Por ecosistema y demás, como no soy usuario de Mac pues ahí tampoco me pierdo nada.

En un par de años, pues vuelvo a hacer balance y ya veremos si se ha ido Tim Cook y vuelve la coherencia a la compañía y pasa a ser otra vez una opción, porque lo de los Macbook de los últimos años también es de traca, esto no afecta solo a iOS.

Por cierto, que mencionas el iPhone 4, para mi el mejor de la historia por todo lo que supuso dentro de su tiempo y contesto claro. En mi caso tuve el 4s, como lo añoro.

Saludos

17. Radiojuanjo

Radiojuanjo Medio Sordo

Yo tengo el iPhone 6 del curro desde hace 2 años , pero es una M pinchada en un palo desde que he actualizado a las últimas versiones. Estoy de Apple hasta los cojoxxxs. A mí que no me vengan los de la manzana podrida con las giligallineces de la batería, menos tomarnos el pelo, por favor.

A VeRTeX le gusta esto.
  18. elbateria

elbateria Let's Play!

He tenido después del iPhone4 un Xperia Z2 y un Meizu PRO5. El Xperia andaba muy bien. mi hermana lo tiene y aún funciona correctamente, aunque creo que se quedó en Marsmallow. Como pega que en una actualización la cámara iba mal y le quitaron el audio por USB por toda la cara, decidieron que eso era muy premium y que solo para Z3. El PRO5 suena muy bien y al principio no andaba mal, si quitamos que como era versión china lo tenía entre inglés y chino, que está cargado de software chinicutre y que a partir de las últimas updates se ha ido a la mierda. Ahora es infumable con petada tras petada tras petada. Meizu nunca mais, el software es lamentable.

Por lo demás, no soporto las capas de Android de casi ningún fabricante, especialmente la de Samsung. Me compraría únicamente el Xiaomi A1 por calidad-precio y Android One, el One Plus 5T porque rondando los 450 pavos es un gama alta a precio de saldo y quizá el Pixel 2 por su software espectacular que entre el asistente y la cámara marca la diferencia, pero estéticamente es de hace 4 años, ha dado mogollón de problemas y todo junto para un smartphone de ese precio me parece impresentable.

Al final, después de mucho mirar y leer, por pantalla, procesador, estética, cámara y ecosistema... cayó el iPhoneX y tan contento. Además, debo ser de los pocos que tiene un MacBook Pro 2017 de 15" y le va de puta madre. xD

Saludos.

A Merkurio y VeRTeX les gusta esto.
  19. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Los Sony eran una opción, pero entre algunos fallos de diseño que no me gustaban y otras cosas los descarte. Meizu ni en pintura, pude probarlos y tengo la misma sensación que tu con el software, no hay por donde cogerlo.

Samgung S6 lo descarte rápido, su capa intrusiva, la ubicación del botón de desbloqueo y la forma de banana del terminal de terminaron de convencer :D

La capa del V30 es muy liviana, lo cual se agradece.

El One Plus 5T también lo baraje, pero se me hacia enorme, el V30 ya me esta costando y eso que es super contenido para sus 6". El Pixel 2 también descartado precisamente por todo lo mismo que tu comentas, y le añado los problemas con su pantalla que por fortuna no ha heredado este V30 (ambas son de LG) y su elevado precio.

El Xiaomi A1 espero recibirlo la semana que viene, es el regalo de reyes de mi mujer. Sin duda la estrella de final de año y estas navidades. Por cierto, Android Oreo estará o esta ya disponible para este Xiaomi.

Me alegro que en tu caso sigues contento con Apple, de veras, y no es para menos teniendo el ultimo modelo. Mi queja, que también va para lo moderno, es sobre todo por sus equipos anteriores.

El MacBook Pro normal que te vaya de puta madre, también siendo del 2017. Las quejas en este caso (y que no son mías) van por otro lado. Procesadores de generación anterior a precio premium (ya no son el chico favorito de Intel), cada vez quitan mas puertos, etc. Conozco varios programadores, donde el MacBook Pro es su herramienta de trabajo del día a día. Llevan aguantando dos generaciones para ver si por fin pueden actualizar sus equipos a espera de que saquen algo que realmente les merezca la pena dar el salto y dejarse el pastón. A ellos no les basta con una simple barrita táctil para convencerlos :D

Un saludo.

20. IsThisDeaf

IsThisDeaf Orejas de Madera

Abajo
    Y a cuanto decis que vendeis vuestros iPhones que van a pedales y necesitan un cambio de bateria si o si? :D

Compartir esta página