Moondrop Kanas Pro : alguien los ha podido catar ?

Tema en 'Auriculares in ear' iniciado por LARJ, 26/1/19.

1. LARJ

LARJ Medio Sordo

Me están llamando mucho la atención por la apariencia y características en sí como porque la marca me parece muy interesante y que están haciendo las cosas bastante bien. En los foros se habla muy bien de ellos, tal vez demasiado pues ya se sabe que con los productos nuevos suele haber un efecto efervescencia que sorprende a lo primero pero enseguida pierde gas.
    Son un DD con lámina de diamante o algo así que comentan usa Campfire aunque también los comparan en sonido con los Andrómeda y eso es lo que me pone a la defensiva, las exageraciones son muy habituales en este mundillo. Existen dos versiones, la normal y la Pro. La normal dicen que tiene más graves y la Pro es más equilibrada y refinada. La Pro anda por los 160€ que si suenan tan bien como afirman es un buen precio. En fin si alguien tiene referencias directas o cercanas podría contarnos algo.
    Un saludo y gracias.

2. SAntojob

SAntojob Orejas de Madera

@LARJ estuve a punto de pillarlos (los Pro), pero al final pillé el Sony EX800....esperaré a vuestras impresiones :D. Sobre los IEMs con DD unos con los que estoy bastante contento son la serie de TFZ (no confundir con KZ, que no tienen nada que ver), son los TFZ exclusive 5 (un IEM sin duda para bassheads) y otro que tengo es el TFZ series 2 (con un poco menos de bajos que el TFZ exclusive 5), pero ambos son muy buenos a parte de para música, para ver multimedia, películas y series con buena banda sonora.

3. LARJ

LARJ Medio Sordo

No se, probablemente los acabaré pillando si no me encapricho de otra cosa. De hecho espero para esta semana los KZ ZS7 y el Xduoo X20 más los Kz AS10.

A SAntojob le gusta esto.
  4. Donzoko

Donzoko Orejas de Madera

Los tengo desde hace unos días, en sonido si vas a escuchar el Master of Puppets o similar no te lo recomiendo, si vas a escuchar a Nina Simone, Aretha Franklin, vas a escucharlo bien, es un iem que a mi me tiene bastante desconcertado, hay canciones que me suenan horribles y en otras escucho detalles que no los había apreciado, para lo que suelo escuchar lo ecualizo y me suena más natural en general que todos los iems que he tenido,

Last edited: 30/1/19
    A SAntojob le gusta esto.
  5. LARJ

LARJ Medio Sordo

En principio los usaría para jazz que es el tipo de perfil que me gusta. Lo has probado con distintas fuentes y cambia según la que utilices ?
    Con qué otros iems podrías compararlos?. Gracias por tu respuesta. Un saludo

6. Donzoko

Donzoko Orejas de Madera

Es un iem relajado y neutro, seco en las notas, en jazz y soul lo hace mejor, y separa muy bien, no cambia con las fuentes, cambia con las tips, symbio y foam le dan más cuerpo y menos detalle, las startips más de lo que es, son las que uso.

Podría compararlos con los R1, tienen bastantes similitudes y suenan completamente distintos, los KPE son más más lentos y detallados, te puedes dormir con ellos puestos, con los filtros rosas los R1 más todoterreno.

.

Compartir esta página