¿Me pillo unos iBasso IT01s o me pillo otros distintos?

Tema en 'Auriculares in ear' iniciado por Israel, 7/7/19.

1. Israel

Israel Medio Sordo

Hola.

Actualmente tengo unos TakStar Pro 82 que me encantan. Tanto que me he olvidado de buscar otros más de ese tipo, ya que estos los considero perfectos por su comodidad y porque me encanta el sonido que dan (los he escuchado frente a unos BeyerDynamic 770 y las diferencias eran mínimas, es eso, a favor del 770).

Buscando unos IEM que me gustaran igual, me guié por una recomendación y me pillé los iBasso IT01. El sonido es completamente diferente al de los TakStar, al menos para mi oído, pero también me encantan. Me he hecho mucho a su sonido, y creo que son magníficos.

Me he pillado un cable MMCX bluetooth para ponérselo a los IT01 y usarlos como auriculares bluetooth para gimnasio, y ahora busco otros mejores incluso para usarlos con cable jack. Como fuente siempre uso un FiiO M6. Había pensado en los IT01s, pero como veo que hay muchas otras alternativas, no se si serían la mejor opción, y si mejor tirar a otra (Kanas Pro, Kxxs, Campfire comet...¿?).

La música que escucho es 90% rock y metal, y el otro 10% bandas sonoras. De vez en cuando un poco de jazz moderno, pero poca cosa. Así que habría que centrarse en el rock y el metal.

¿Qué me recomendáis?

Gracias, y un saludo.

2. LARJ

LARJ Orejas de Madera

De entre los Comet y los Kanas Pro personalmente te aconsejo los segundos pero también te diría que te estudies los Kxxs pero yo ni los tengo ni he probado así que poco te puedo informar de primera mano.
    También te digo que no son los mejores para Rock y Metal, mejores paramotros géneros pues los graves y subgraves son profundos y por ende lentos con lo que en temas rápidos se quedan atrás y tienden a ensuciar.

A Israel le gusta esto.
  3. Israel

Israel Medio Sordo

Entonces de los Kanas Pro mejor me olvido, porque son los géneros musicales que más escucho. Los iBasso IT01 me encantan, después de haberme hecho a ellos, pero quería ver también si había otras opciones más baratas que los IT01s que los alcanzarán o incluso superaran, sabiendo que el sonido es sobre todo gusto personal de cada uno, claro.

4. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Yo estoy más que contento con los KPE pero está claro que para oir qué. Siempre tendrías la opción de ecualizar restando pero eso no me gusta mucho personalmente.

Compartir esta página