Los auriculares inalámbricos se me caen

Tema en 'Auriculares in ear' iniciado por Nico9, 4/6/20.

1. Nico9

Nico9 Medio Sordo

Hola a todos soy Nico desde la capital de lo que queda de Aragón.
    Me gusta mucho este foro, aunque no tengo nivel y a la espera de aprender mas, compre recién unos inalambricos de los que he leido muy buenas críticas para su precio. Son los QCY T5 TWS, de esos de palico sin cables que digo yo. me parece que suenan decentemente y son muy baratos. El bluetooth 5 es muy buena ventaja, tanto que me ha hecho pensar en usarlos para mis carreras ciudadanas, pero así va a ser imposible. Aún con los tips grandes que son los que mas me aguantan, se me salen pronto solo con caminar, por lo que he pensado que podriais aportarme algo con vuestra experiencia, porque de estos auriculares o similares no he leido apenas nada que me ayude en esto.
    Estoy buscando unas olivas, de las que le valgan y permitan que se puedan cargar en su caja, pero que se agarren mas a los oidos, pero no sé cuales. Las de espuma que todos tuvimos hace muchos años, no las tolero muy bien, las híbridas no se como se comportan pero dudo que permitán cargarse en la caja. De las de silicona apenas he leido algunas que se sujeten bastante, las de doble o triple cuerpo igual no lo permiten tampoco la carga. Las que llevan de serie tienen un diametro interior de unos 5 mm.
    Tambien he visto que venden unos ganchos de silicona para encima de la oreja, los que sujetan el palico, aunque prácticamente todo lo que veo son para aidpods, y de los artilugios que se sujetan en los pliegues internos de la oreja tampoco leo apenas nada para este tipo de auriculares.
    Agradeceré cualquier orientación o sugerencia. Un grato saludo y perdonar por el tocho.

2. Gemma Lafont

Gemma Lafont Medio Sordo

Hola Nico!.
    Estuve mucho tiempo buscando información sobre algunos auriculares inalámbricos y he encontrado una web que hablaba de los Sony WH-1000XM4 . Luego de unos meses usándolos, tengo que decirte que estoy más que contenta. Claro, no son el tipo de cascos que dices, pero te lo comparto porque en esa web he encontrado bastante información sobre el tema. Ahí también podrás encontrar un apartado que compara los mejores y más vendidos cascos in ear, que son lo que tu buscas. Te dejo la web donde encontré los míos: https://auriculares-inalambricos.tech/
    Espero haberte ayudado.

Un saludo,
    Gemma, desde la capital de lo que queda de Barcelona

Compartir esta página