Kz T1 TWS

Tema en 'Auriculares in ear' iniciado por Salvador Ivorra, 29/7/19.

1. Salvador Ivorra

Salvador Ivorra Medio Sordo

Buenas, como no he encontrado nada en ningún foro al respecto, quería comunicaros, que KZ, ha sacado unos TWS, en beta aún.
    Yo me los he pillado a ver que tal, nunca he tenido unos kz, pero lo que si que he visto, es que son por ahora, creo, los únicos TWS con dual driver, uno dinámico y un balanced armature.
    Las grandes marcas comerciales, son todos un driver dinámico.
    Por lo demás, bluetooth 5.0, capacidad de carga de la caja más de 200 horas, controles táctiles, tres horas de escucha....
    Lo único malo, pero que por el precio, no se puede pedir más, son los codecs, no hay AptX, y tampoco tienen cancelación de ruido.

Dejo el enlace y cuando los tenga, subiré fotos y demás.

https://es.aliexpress.com/item/4000...000&pvid=076bfadf-ae5e-4bf7-89a7-cf38b28c28b7

2. Sargon

Sargon Medio Sordo

Tienen buena pinta pero el que no tengan AptX me tira para atrás, sobretodo para ver vídeos y demás. Veremos que tal las primeras críticas.

3. Salvador Ivorra

Tengo otros TWS, que no tienen AptX y no tengo retardo en videos, pero veremos estos.

4. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Lo peor es que por cuestión de espacio físico el dd es de 6 mm y merma en principio sus capacidades de graves pero hay que probarlos primero

5. Salvador Ivorra

Bueno, si no me equivoco, el sennheiser momentum wireless, el creative outlier air, etc, son todos de 6, pero ya comentaré como van.

6. Salvador Ivorra

Buenas, ya tengo los t1 en mi poder, y aunque es mi primer día con ellos, os puedo hacer una mini review, siendo yo una persona que no estoy especializado en esto.
    Esta noche subiré fotos.
    Empiezo con la caja, caja de metal (Aluminio) con 900mh de batería (Creo haber leído) , con lo que da para muchas cargas, pero eso hace que se tarde casi 4 horas en cargar la caja, ya que aconsejan cargarla con un cargador de menos de 1,5A. El conector es microusb, un fallo, podrían haber puesto un USB C. La caja está imantanda y la bisagra, es rara, ya que gira en dos puntos, una que la levanta y otra para abrir y a mucha gente que lo ha visto, se le cierra sola. Además para abrí la tapa hay que meter la uña en una ranura, ya que no hay base suficiente para hacerlo con el dedo.
    A nivel sonido, la primera impresión, es unos graves realzados, pero no machacones, unos agudos que suben muy bien y no he notado sibilancias, y un sonido cálido, que al principio no me convence. Caro auricular con sonido en V.
    Pero como pone en las instrucciones, hay que hacerles rodaje (Recomiendan de tres a cinco días), yo después de varias horas, he notado como esa calidez está desapareciendo y el agudo va subiendo más y como digo, sin sibilancias.
    Y como he leído que les pasa en casi todos los KZ, la espacialidad es nula, suena todo en el mismo plano, no hay profundidad.
    El manos libres, funciona muy bien, poco se puede decir.
    El táctil es preciso, y con muchas funciones, como subir y bajar volumen desde el iem. Track avance y retroceso, Siri y Ok Google, etc.
    Y la única pega que le pongo, es el escalonado del volumen, tiene como escalones, que no coinciden con la subida de la barra de volumen, además son pocos los escalones y se puede dar que en uno tenga poco volumen y al siguiente escalón se pase y suene muy fuerte.
    Recomiendo la compra ya que por menos de 40€, no creo que haya mucho por ahí que suene igual.
    Los Xiaomi Mi Air Dots Pro, dan risa al lado de estos y son más caros, por poner un ejemplo.

Last edited: 8/8/19

Compartir esta página