iPhone SE , sugerencias?

Tema en 'iPhone, iPad y dispositivos Apple' iniciado por IsThisDeaf, 18/1/18.

1. IsThisDeaf

IsThisDeaf Orejas de Madera

Ya era hora de estrenar este subforo!

Al lio, es posible que acabe heredando uno de estos cacharros, un iPhone SE que viene a ser un iPhone 6S metido en el chasis de un iPhone 5S, si, ese chasis metalico de 4" de pantalla que no se dobla, ese que aun conserva entrada mini jack 3.5, si.

El caso es que yo en cuanto a moviles ya voy bien servido, el que uso en el dia a dia cumple bastante bien mis expectativas, mas aun teniendo en cuenta lo que he pagado sin embargo, noto que podria ofrecer bastante mas potencial en cuanto al tema de sonido. Asi pues, considero que esta podria ser una interesante oportunidad de tener un buen reproductor portatil que sea mejor que el movil Android medio y ya de paso, un buen rango de reproductores de gama media de esos que llevan una interfaz que no se deja toquetear...

Teniendo en cuenta que soy un novatillo en iOS y el mundillo de la manzana y que este cacharro solo lo usare, cuando lo tenga, como reproductor de musica tanto local como Spotify, sobre todo esta ultima, aqui vienen mis preguntas:

-Hay algun tipo de downgrade o se ha capado algo en cuanto a sonido en las ultimas versiones de iOS para el SE? Que version (siempre desde 0, con instalacion limpia ) de iOS deberia instalarle? No creo que haga falta mencionar que lo que mas me interesa de este cacharro es la relacion calidad de sonido/bateria, insisto en que no se llevara mas uso que spotify y el propio reproductor local de iOS.
    -Alguna app o algun truquillo para mejorar la calidad de sonido? Y sobre la bateria? Que cosas estaria bien desactivar si tengo muy claro que no necesitare usar nada de Bluetooth, GPS, Siri, redes moviles...
    -Mereceria la pena valorar el Jailbreak para tener mayor acceso y control sobre el dispositivo? Hay alguna mejora considerable que solo se pueda obtener mediante Jailbreak?