Iems rotos

Tema en 'Auriculares in ear' iniciado por Duby1972, 21/5/18.

1. Duby1972

Duby1972 Medio Sordo

Hola,

Después de dos años y medio con unos Carot One Titta normales, de los de 49 lebros, han dejado de sonar como antes. No sé cómo demonios llegáis a saber las mediciones pero, para mí que escucho música muy diversa, me iban genial. Eran sosos -escuálidos o más en los graves y subgraves-, las voces, bien, quizá algo atrasadas y los agudos me gustaban y sobre todo, las cápsulas eran muy pequeñas. Tenía unos Mcaw 100 y con la llegada de estos, los aparqué. Los Macaw, al andar, y aunque cambie de tips, puedo oir mis pisadas -quizá soy muy bestia al introducirlos aunque con los otros no me pasaba-

Podría haberlos pedido otra vez pero, leyendo a Neymessi, a Castañas, Vertex, Cqtek y demás diciendo que los in-ears han evolucionado tanto, me gustaría cambiar.

Escucho jazz -Atomic, The thing, Ken Vandermark, P. Brotzmann-, Led Zeppelin, The doors, Ali Farka Toure, Destiny's child, El turronero, Chano Lobato, RATM, ... Variao, vamos.

El presupuesto... Pues unos cincuenta- sesenta lebros.

Abierto a recomendaciones.

Gracias por adelantado y saludos,

2. Neymessi

Neymessi Medio Sordo

Compi edita el título del post que me vas a corromper la vista XD.

Te diría que lo que escuchas de las pisadas ,latido del corazón es normal y lo notaras más cuanto más aislen los iems.

Te sugeriría que estiraras el presupuesto un poco más en torno a los 80 -85€ y te propongo 2 opciones :

Que te fueras al Fiio FH1 sonido más cañero divertido o al nuforce massdrop edc3 , lo que ganas en cantidad y calidad de graves y en mayor escena en el fiio lo pierdes en presencia y calidad de medios ,agudos,suavidad y sonido natural con respecto al EDC3,el fiio tiene sonido más en V y el nuforce sonido muy neutro el más neutro que he escuchado en ese rango de precios aun más que los etymotic HF3 ,es muy buen todoterreno siempre que te guste esa firma de sonido, si quieres algo más animado el Fiio .

Mi favorito en ese rango de precio para un sonido equilibrado eran los rose mini 2 ,pero los nuforce lo han superado .

En construcción y accesorios son buenos los 2 modelos vienen con 2 cables, un poco mejor los accesorios del Fiio y un poco mejores de calidad los 2 cables del Nuforce que son 2 cables sin balancear uno sin micrófono y otro con micrófono y mando ,el fiio viene con cable balanceado y sin balancear..

A Duby1972 le gusta esto.
  3. Duby1972

Duby1972 Medio Sordo

Ale, ya he cambiado el título... Je je je.

Primero, muchas gracias por la recomendación. Me tiraría por el Edc3 pero... ¿Cómo va eso del massdrop? Primero será darme de alta y dándole al traductor de google (he olvidado casi todo del idioma del business) ¿Ya han conseguido liberar la fabricación y tienen 3100 auriculares para vender?

¡Gracias por leerme!

Compartir esta página