Hilo del Chifi (desde oriente con amor)

Tema en 'Auriculares in ear' iniciado por VeRTeX, 11/6/17.

1. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Hola. Las que mejor me han ido son unas tipo como las de stock del Dunu DK-3001, que son estas:

https://es.aliexpress.com/item/6-Pa...nt-Headphone-Ear-pads-Covers/32607371319.html

Las JVC Spiral Dots también me dieron buen resultado en el VK1.

Saludos.

A salvochea le gusta esto.
  2. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Esas que aconseja VeRTeX son bastante buenas y las que llevo usando ya hace tiempo. Únicamente que yo me las pido en cantidades y sólo del tamaño grande.

A salvochea le gusta esto.
  3. salvochea

salvochea Medio Sordo

Pedidas están. No entiendo muy bien si debo usar la que quede más estanca o la que permita inserción profunda. En los in ear el sonido cambia con la posición más que con los de botón

4. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Al final la cuestión es probar. Podría decirte que en teoría el agujero de salida más estrecho comprime más el sonido y aumenta los graves y una más insertada también pero en la práctica lo que se ha de hacer es probar y comparar

A VeRTeX y salvochea les gusta esto.
  5. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Recibidos los kz zs4.
    Son una actualización de zs3 que eran muy oscurotes y torpes pero con una forma que al menos a mí me encajaban de maravilla. Las quejas sobre ellos eran aparte de tandas defectuosas que no tenían agudos ni claridad en los medios. Abriendo las rejillas algunas series llevaban un poco de espuma negra que quitándola e inclusive las propias rejillas, mejoraban en claridad pero aún así era insuficiente.
    Así pues, estos nuevos traen un diseño híbrido que aporta esa claridad en medios y agudos que faltaba. Tampoco esperemos que sean totales pero si claramente mejores, especialmente porque tan sólo cuedtan unos 13€.
    Tampoco he hecho apenas pruebas y comparaciones pues lo primero ha sido darles un quemadito con música, ruido blanco, rosa, violeta y marrón. Apenas los he comparado con los zst y los zsa pero no se si será porque me encajan muy bien pero me suenan con más cuerpo que los zsa y a pesar de ser claramente en V los medios me parecen algo mejores que los zst que me suenan raritos, no sabría explicarlo muy bien, granulados he leído por ahí. Los subgraves no abundan pero repito que apenas los escuché un rato antes de marchar de finde.
    Igual pido los as10 que dicen mejoran a los zs10 o que simplemente son muy diferentes pero esperaré a volver de las vacaciones e igual hay uno o dos modelos nuevos.

A VeRTeX y SAntojob les gusta esto.
  6. Moisés

Moisés Medio Sordo

¿Que cable compraste para esos qt2? Me gusto mucho uno que vi en AliExpress para KZ pero hay una version para los zs6 y otra para los ZST cuala se adaptara a los revonext?

7. SAntojob

SAntojob Orejas de Trapo

8. salvochea

salvochea Medio Sordo

He seguido tus indicaciones en cuanto a auriculares y estoy contento con las compras, ahora tengo que escoger un DAC para conectar el ordenador al ampli. Pensaba en uno como el Cambridge pero me tira para atrás que no venga alimentado y haya que poner un transformador más. Veo que este xDuoo hace esa función entre otras pero creo que tiene un límite de 192 kHz / 24 bits ¿quiere esto decir que en los mp3 con más calidad no daría suficiente? No parece que el chip sea tan bueno como el wolfson pero igual no se nota la diferencia. Ando con esas dudas

9. Moisés

Moisés Medio Sordo

Buenas a todos, a cerca de los Revonext Qt2, los cuales me estan gustando mucho, review proximamente. Queria preguntar a alguno que tenga unos zs6 o zsa o similar si el cable se adapta a los qt2.
    Vi este cable en ali que es para kz

Nuevo KZ ZS10/ZST/ZS5/ZS6 dedicado Cable 0,75mm 2Pin actualizado Chapado en plata Cable 2 PIN de Cable de actualización de Ues para KZ ZST/ZS10/ZSR/ZS3
    https://s.click.aliexpress.com/e/c68dsv8V

Me gustaria saber si ese cable en particular funcionaria con los qt2.

10. LARJ

LARJ Orejas de Madera

No tengo los qt2 pero si los kz y en principio si son de 0,75 eminclusive de 0,78 te valdrían pero también hay que fijarse en la forma de la base porque una es más ovalada que otra.
    Si quieres te puedo mandar fotos de los conectores y echas un ojo pero en principio si valen aunque si quieres un cable que me salió barato, es bonito y aunque haya quien no lo crea me suena mejor te mando un enlace
    2017 Nuevo KZ plata Cable 2pin 0,75mm actualizado plateado Cable para auriculares Cable de actualización para kz ED12 KZ ZST envío libre
    https://s.click.aliexpress.com/e/priQP6D

11. Moisés

Moisés Medio Sordo

Los comectores de los qt2 son rectos, no tienen ningun tipo de encaje para el conector, si que entran algo dentro de la caja de los auris para que no se pongan en peligro los pines. Gracias por la info de todas maneras, vi en un blog japones ademas de en alguna pregunta de aliexpress que si podrian funcionar pero no me fiaba del todo.

12. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Creo que ese cable que enlazas de KZ no va a servir en el QT2. Luego mas tarde intento probar el del ZS6 y te comento si sirve, pero creo recordar que tampoco.

Sobre el QT2 actualmente estoy usando este porque ya lo tenia y va bien:

https://es.aliexpress.com/item/Wooe...-5-3-5mm-Balanced-Cable-With/32828464231.html

Saludos.

EDIT: Este cable Yinyoo tambien le serviria, y es mejor que el anteior que acabo de enlazar. Adenas va a estar tirado de precio para el 11.11. Creo que me voy a agenciar otro al final :D

https://es.aliexpress.com/item/Cabl...804.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0wEGRoH

Este también, en otro color:

https://es.aliexpress.com/item/Yiny...do-MMCX-2Pin-conector-8-core/32895850588.html

13. Moisés

Moisés Medio Sordo

Esos cables se me van algo de precio, no obstante los tendre en el punto de mira, gracias por la información.

14. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

15. Moisés

Moisés Medio Sordo

Me gusto mucho el primero que enlazaste, ya esta añadido a mi lista de deseos. Muchas gracias.

16. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Por cierto, hablando del ZSN he leído que aparte de que hay tres versiones o mejor dicho tres colores, según el color te ponen un cable u otro. Pues varios aseguran que con la versión plata / malva viene un cable claro que es más grueso y afecta al sonido haciéndolo un poco más equilibrado en los medios. Todavía tengo mis dudas de si es efecto exclusivamente del cable o es del modelo de ese color y claro, para salir de dudas necesitaríamos alguien que tuviese los dos e intercambiase los cables.

17. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Huelga decir que ya tengo encargados unos de ese color pero tardarán. Además las críticas son buenas, lo comparan con el ZST que sigue siendo de mis favoritos, de hecho tengo el carbono, el colorido y uno de una serie especial con unas letras chinas que sospecho me están insultando ;), pero lo ponen como más equilibrado y un acabado de clase superior

18. chechu

chechu Medio Sordo

@VeRTeX @SAntojob
    Y para los que tengáis los IMR. Ya se que no es el sitio más adecuado pero no sabía dónde ponerlo. Uso las Spiral Dots y las Spinfit y con las Spinfit al ser de inserción más profunda consigo esos pedazos de graves pero con las Spiral Dot al ser de inserción más supericial no consigo apenas graves ni con el filtro negro. Que estoy haciendo mal. Me podéis ayudar? Con las Spiral uso la L y las Spinfit la talla M. Gracias.

19. SAntojob

SAntojob Orejas de Trapo

@chechu el tema de las olivas es un poco personal mas que nada por el tema del canal auditivo, personal en cada uno. En el caso mio utilizo en el R1 el filtro negro sobre el resto (es el perfil bajista el que mas me gusta), las Spiral Dots tienen de diámetro de canal unos 6,5mm (talla L) y atenúan bastante los graves según mi apreciación, por experiencia te comento que la mejor respuesta en graves la he obtenido con olivas de entre 4 mm y 4,5 mm de diámetro interior. Te paso un link donde las he pillado en ALI y de paso las hechas una ojeada.Lo mejor es probar y tener diferentes tipos, tamaños y probar.

Estas son los tipos de olivas que mas uso en el R1 :

- Biflanges : AQUI
    - Estandar : AQUI
    - KZ Starline: AQUI

Saludos y a seguir probando

20. VeRTeX

VeRTeX Moderador

ZSN comprado en color turquesa. A mi me llego con dos cables, el de stock y uno plateado. Los dos suenan exactamente igual, como cualquier otro cable, lo demás es pura sugestión.

Saludos.

Compartir esta página