Hilo del Chifi (desde oriente con amor)

Tema en 'Auriculares in ear' iniciado por VeRTeX, 11/6/17.

1. Moisés

Moisés Medio Sordo

Alguien ha oido hablar de los Senfer 4in1? Llevo un tiempo detras de ellos y tienen buena pinta, la unica pega el diseño, entre que son tan feos que solo los querria su madre y no son "over ear" osea que no puedo pasar el cable por detras de la oreja me hecha para atras. Aqui las especificaciones (las saque de AX por eso la mala traduccion)

2.modelo:4in1 plus
    3.tipo: En La Oreja
    4.impedancia: 32Ω
    6.sensibilidad del auricular: 108 ± 5 dB/mW
    7.rango de frecuencia: 15-35000Hz
    8.interfaz: 3.5mm
    9.Longitud del cable: 1.2m ± 5 cm
    10. peso: 18g[​IMG][​IMG]

2. Moisés

Moisés Medio Sordo

Ya veras como todo te va bien hombre, no tires la toalla y mucho animo!

3. IsThisDeaf

IsThisDeaf Orejas de Madera

Pregunta:

Esto va por el pico de agudos que tiene el ZS6 y los platillos que estan 24/7 en la cancion o por lo comprimida y/o mal grabada que esta la cancion?

No tengo ninguno de los dos...

4. ifunes39

ifunes39 Orejas de Madera

Felicidades chaval, me alegro, yo tengo dos sobrinas psicólogas, un abrazo

5. SAntojob

SAntojob Orejas de Trapo

Hola @Moisés

Yo he pillado este 11/11 el NICEHCK SENFER XBA 6in1 en aliexpress AQUI

Aconsejado por un miembro de Head-Fi, te puedo decir también que son feos de narices....pero ¡hay que sonido dan!......de los mejores Iem que tengo al día de hoy, me gusta mucho su perfil y se adapta a mis escuchas musicales preferidas. Tengo que recalcar, eso sí, que ha sido después de probar varios tipos & tamaños de olivas, que al final han sido con diferencia las SPINFIT las que mejor resultado sonoro me han dado: Excelentes y golpeantes graves, buenas voces y agudos punzantes (quizás hasta demasiados), muy musical y muy divertida su escucha. Muy bueno para salir a pasear con él, casi no necesita amplificación ya que lo mueve cualquier fuente por pobre que sea y ya está dandolo todo al 100%. Para mi tipo de escucha musical preferida (Fol, Folk-Rock, acústica,etc) muy recomendable y disfrutable......pero eso sí, es feo de narices. Como veis con conector MMCX.

Saludos y buen Black Friday

Last edited: 24/11/17
    A cqtek y TheBigBrother les gusta esto.
  6. Luisete

Luisete Orejas de Madera

Jeje, inicialmente pensaba que estabas siendo irónico.

Anda que no me está costando...estudiar en la UNED es un infierno!!!!!

7. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

Llevo ya unos días con mi compra en AliExpress del 11.11. Los compré por 63€ en NiceHCK. Ahora ya vuelven a estar a su precio inicial:

https://es.aliexpress.com/store/pro...r-Earphone-As-K3003/1825606_32655266144.html?

Son los Toneking TK12s (lo de la s, aunque no lo pone, es por el modelo con cable mmcx). Son unos triple driver (DD+2BA).
    Ha sido una apuesta arriesgada porque hay pocas reviews de él por ahí, aunque todas coinciden en una cosa: su sonido es masivo. Y sí, se refiere a bajos y a medios bajos. Es un auricular poco brillante, casi apagado. Tienen un cierto parecido al Ostry KC06A pero con un bajo demoledor, además de una gran dosis de subgrave. Las voces, sobre todo las masculinas, tienen también una gran presencia y textura. Incluso escuchando el fútbol por la radio se aprecian gran cantidad de matices en las voces. Se los dejé un momento a un amigo que estaba escuchando audiolibros y y puso una cara de asombro que no tuve que preguntarle nada más.
    El agudo ahí está y ahí se queda. Tengo que decir que tuve que pedir a un compañero de trabajo con el oído más fino que el mío si reproducía frecuencias de 16Khz y me dijo que sí (xDDD). No son auriculares para campanillas, aún así, pese a su sonido romo, el nivel de detalle y separación no es baladí. Llama la atención como un nivel de bajos de tal potencia no ensucia los medios, éstos se reproducen bien definidos y cálidos. Aunque creo que aún necesitan más rodaje, el bajo empieza a estar mejor definido y no se alarga tanto, la separación es bastante buena. Una cosa que me ha llamado mucho la atención es la capacidad de presentar la música en diferentes planos de profundidad recreando una escena horizontal bastante ancha, además de dotar a la recreación de una sensación de altura que antes no había percibido de esta manera.
    La respuesta en frecuencia que he encontrado de ellos se muestra muy plana, aunque realmente no creo que sea cierta para los bajos, sí lo puede ser para el resto de frecuencias. Los medios se sienten muy naturales y los agudos jamas chirrían ni se producen sibilancias.

Son unos Iems pesados en las manos y el ajuste puede no ser apropiado para todo el mundo y aunque pueden ponerse sobre oreja, el cable que viene no tiene memoria y ésto dificulta la tarea, porque como son alargados y la conexión es en ángulo hacia afuera, aleja el cable de la oreja, dificultando el proceso. Yo tengo suerte y, con olivas de tamaño medio apropiadas que no resbalen, consigo una inserción más profunda con el cable hacia abajo sin que se muevan o se caigan.

El cable que viene con ellos es uno plata cubierto de plástico transparente con clavija fina y pequeña recubierta de metal como el que se muestra en las fotos del vendedor. No es malo del todo pero tienen un poco de microfonía y la clavija tan pequeña no es cómoda. Así que he comprado este cable baratito, que tiene memoria y mejor clavija:

https://es.aliexpress.com/store/pro...r-Shure-SE535-SE846/1825606_32820576571.html?

Encuentro estos Iems ideales para escuchar música a bajo volumen gracias al nivel de bajos, la presencia de las voces y el nivel de detalle. Por el contrario debido a su masivo sonido no es recomendable para largas escuchas.

8. ifunes39

ifunes39 Orejas de Madera

Te lo digo de buen rollo, yo soy ingeniero técnico y valoro el esfuerzo que cuesta estudiar una carrera, felicidades

9. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

A SAntojob le gusta esto.
  10. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

A TheBigBrother y VeRTeX les gusta esto.
  11. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Preciosos esos Fengru @cqtek !! Ojala suenen igual de bien que se ven.

Hablando de Fengru, hoy me llego por fin el cable Fengru MMCX de 8 cores comprados durante las ofertas del 11/11 de Aliexpress.

Junto al iBasso IT03. El la foto podéis ver también todo lo que acompaña a este cable, que no es mas que una bolsita hypster de lona y un par de recoge-cables de cuero en dos tamaños diferentes, gigante y enano. Los que suelo comprar comúnmente tienen un tamaño intermedio apto para todos los cables de IEM.

Acompañando al Pioneer SE-CH9T. Por fin un cable compatible con este IEM en el que no tenemos que esforzarnos demasiado para conectarlo sin que sufran los conectores de las capsulas. Eso si, hay que rascarse el bolsillo, que pasadas las ofertas son casi 40€ de cable.

Aquí lo podemos ver junto al cable primo/hermano del Kinera H3 donde se puede apreciar el grosor de cada cable y los diferentes conectores jack:

Los ajustes a la oreja son un tubito con memoria, sin alambre, lo cual me gusta y por eso me lance a por este entre otras opciones. Es al estilo del cable de stock del H3 y IT01. El conector Jack ya lo he podido encontrar en otros cables y conjuntos de IEM y me gusta bastante.

Resumen: Es espectacular, cómodo, y junto al del IT01 ya son mis favoritos.

A MATEO_BCN, TheBigBrother y Massao les gusta esto.
  12. Massao

Massao Medio Sordo

Y éste cable vortex que tiene de ventaja sobre el que lleva de serie el it03?
    Ponme el enlace de compra exacto al que lo pillaste gracias

13. VeRTeX

VeRTeX Moderador

¿Ventaja real? Ninguna, salvo que uno se vende suelto y el otro hay que adquirirlo junto a un IT01 :D

Ojala vendieran el del IT01 suelto y a buen precio.

Este es el enlace al cable de Fengru:

https://es.aliexpress.com/item/100-...ade-cable-HiFi-Earphone-Wire/32821893300.html

PD: Te leí mal, decías del IT03. Pues que el cable de stock del IT03 es tirando a malo en calidad y manejo, no esta a la altura del resto del conjunto.

Last edited: 28/11/17
    A Massao le gusta esto.
  14. Massao

Massao Medio Sordo

si, cambiar el del it03 con éste vale no?

15. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Por supuesto que vale, perfectamente, y seguramente te sirva en otros futuros IEM. No deja de ser un capricho. Mejora al cable del IT03 de stock en uso y comodidad, en la mano se siente mas "premium" pero el de stock a pesar de sus "peros" hace su función siendo realistas. La cosa es que si te lo puedes permitir y te gusta ¿Why not? :)

A Ghetto, Massao y TheBigBrother les gusta esto.
  16. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Parece que los chicos de Knowledge Zenith nos tienen una sorpresa preparada, su proximo IEM sera el ZSR (gracias a @SAntojob por el aviso) y esta a la vuelta de la esquina.

A cqtek le gusta esto.
  17. nuevo

nuevo Medio Sordo

Hola buenas soy nuevo en este foro. Acabo de descubrir este hilo y la existencia de los reproductores de alta fidelidad. (portatiles)
    Tengo un sansa clip zip con rockbox, y para navidades le he comprado un descatalogado sansa fuze+ (el único nuevo que he encontrado que admite rockbox) a mi hermano. (con la pega que según he leído el control táctil es muy malo) por amazon que podría devolver sin problemas.

Resumiendo. Se nota mucha diferencia entre el sonido que pueda dar el sansa fuze+ con rockbox y unos auriculares xiaomi hybrid pro por ejemplo, con el sonido que pueda dar un reproductor de alta fidelidad? (para alguien no muy muy exigente, pero si con algo de oido)
    no creo que pase de flac a 16bits 44Khz

hay alguno por alrededor de 40/50€ que me podáis aconsejar? (con pantalla a ser posible, ya he visto el zishan z2)

He visto este F. S1 Audio en aliexpress... aunque para navidades no llega, tampoco me importaría
    https://es.aliexpress.com/store/product/F-S1-Audio-M-sica-Lossless-DIY-Modo-DSD-HiFi-M-sica-Del-Coche-Reproductor-de/2894006_32838610101.html?spm=a219c.search0104.3.364.r95Uhk&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10152_10065_10151_10344_10068_10345_10342_10547_10343_10340_10341_10548_10542_10541_10562_10084_10083_10307_10301_10303_10539_5080015_10312_10059_10313_10314_10184_10534_10533_100031_10604_10603_10103_10594_10557_10596_10595_10142_10107,searchweb201603_25,ppcSwitch_7&btsid=e92255db-bad4-488c-931b-f4c36f65eef6&algo_expid=6800401b-8635-440f-b8ab-e72e8519789e-46&algo_pvid=6800401b-8635-440f-b8ab-e72e8519789e

Me da igual el diseño.

Muchas gracias un saludo, y perdonad si este no es el hilo correcto.

Last edited: 1/12/17
  18. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

El cacharro que enlazas lo tengo visto pero no tengo referencias sobre él. Me llama mucho la atención pero tengo saturado este rango de repros.
    Sin embargo te puedo recomendar otros de precio similar:

AGPtek Rocker, 50€, muy buena construcción, buen interfaz, robusto, buena potencia, puede que en un futuro tenga rockbox ya que se diseñó con este propósito (yo tengo este modelo):

https://www.amazon.es/dp/B01NBRJBOH/?tag=aurion-21

Fiio M3 (58), más ligero y con mejor autonomía, mismo chip de sonido que el Rocker, pero en plástico (no tengo este modelo, no puedo opinar):

https://www.amazon.es/dp/B018K88OSS/?tag=aurion-21

Ruizu A50 HD. Los precios en Amazon oscilan entre 50 y 60 €. Mucha potencia, casi como un Fiio X1 o el AGPtek H1, muy pequeño, muy buena información en la pantalla de reproducción aunque el resto del interfaz es patatero. Es muy bonito y con buena construcción. Me gusta más su sonido que el del Rocker. Pero tiene una gran desventaja: para el pause hay que pulsar largo la rueda de volumen, una de las funciones más básicas requiere una maniobra muy desagradable

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias=aps&field-keywords=ruizu+a50&tag=aurion-21

AGPTek H1, lo incluyo porque lo he encontrado en Amazon por 66€. En sonido está a otro nivel del resto, para mi gusto por encima del Fiio X1 y X1II. El interfaz correcto pero muy básico, corta los títulos, carpetas, nombres, etc., las letras son pequeñas, los menús son muy parcos, pesa 180gr, es más grande. Potencia similar al Fiio X1. Aún así es uno de mis repros low cost preferidos, pero esto es algo muy personal:

https://www.amazon.es/dp/B01HB1HF76/?tag=aurion-21

19. nuevo

nuevo Medio Sordo

Hola muchas gracias por contestar.

me gustaba el agptek rocker pero se me iba un poco de presupuesto, puse 50/60€ pero la verdad que si era algo más barato mejor, y además me parecía un poco grande, investigando un poco vi que esta marca (apgtek) es como una especie de subcontrata de BENJIE, el rocker es exactamente el mismo que BENJIE T6, que sale algo más barato. https://es.aliexpress.com/store/pro...-3767-4592-a484-e9ea6e8cad1c&rmStoreLevelAB=2

aun así se me iba un poco de presupuesto, y creo que no necesitaba algo tan grande y caro, por lo que al final me he decidido por un BENJIE S5 (vendido en amazon como CFZC reproductor mini hi-fi) , o lo que es lo mismo un AGPTEK M20, que cuesta al rededor de los 20/25€ en amazon (18 en aliexpres el S5) y hablan bien de el en el foro head-fi, para usar con iem's dicen que es suficiente.

Lo mismo en un futuro cercano me compro para mi un BENJIE k8 que lo pintan bien y tiene pantalla a color y bluetooth y está tirao de precio (19€ en aliexpress)

un saludo y muchas gracias.

20. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

AGPTek y Benjie no es lo mismo, tampoco es lo mismo Ruizu. El tema es que AGPTek parece que remarca modelos de otras marcas para Europa, léase Benjie, Ruizu, Aigo, etc. Como he dicho, el modelo que has comprado tiene bastante fama, pero no deja de tener el mismo chip de sonido que el resto de AGPTek de esa franja como mi B05.
    Ya puestos en esa franja de precio por 3€ más hubiese comprado este modelo nuevo, el Benjie X1:

https://es.aliexpress.com/store/pro...ayer-Sport-Recorder/2614026_32799436570.html?

Pero sin dudar por 34€ hubiera ido de cabeza por el Benjie T6, que además le puedes poner el firmware del Rocker. Está a otro nivel de calidad de sonido y potencia.

Por otro lado no sé cómo mides las cosas cuando el Rocker es un poco más grande que el que has comprado:

AGPTek M20: 3,1 x 0,9 x 7,6 cm
    AGPTek Rocker: 4 x 1 x 8,6 cm

Una foto mía comparando el AGPTek B05 con el Rocker:

Compartir esta página