Hilo del Chifi (desde oriente con amor)

Tema en 'Auriculares in ear' iniciado por VeRTeX, 11/6/17.

1. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Shenheisser Momentum M2 y como referencia chifi tienes el Bosshifi B8. Eso si, ambos bajistas, pero el Bosshifi lo puedes regular a gusto tapando sus puertos de graves.

A che_luffy le gusta esto.
  2. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

La magia ha surgido y estoy probando los Kinera H3.

Tiene unos bajos muy buenos, pero mucho, con muy buena definición, claridad, presencia y detalle, sobre todo en subgrave, muy limpio y profundo, para nada se entromete en otras frecuencias.
    Pero también tienen mucha presencia de agudos, también muy definidos y claros, eso le confiere un nivel de detalle y claridad bastante grande. Pero, pero, pero...los medios están retrasados, más de lo que esperaba, de esta manera se acentúa el perfil en V.

Ahora los estoy comparando con los 1More Triple Driver y el perfil me gusta más que los H3, pero no tienen la definición de graves ni su pegada, pero tiene medios más adelantados. En rápida comparativa los H3 me parecen mejor por abajo y por arriba, pero no en medios por presencia y algo más cuerpo. El problema es que sin tanta presencia de medios me resultan fatigantes por su brillantez para escuchas moderadas.

Son muy cómodos y ligeros, muy bonitos, aunque sean de plástico no tienen un aspecto cutre, sino todo lo contrario, se ven muy bien acabados. En forma son muy parecidos a los KZ ZS3 pero más compactos y la protuberancia no se clava tanto. El único problema con el encaje que les encuentro es que quizás para mí el canal debería ser algo más largo para conseguir una inserción algo más profunda, cosa que sí consigo con los ZS3.

El cable, como han dicho, es muy bueno, súper ligero y cómodo, con una clavija por contra pesada y grande.

Una verdadera lástima la zona media, porque tiene un bajo que me encanta, tendría que probar a conciencia si es mejor que el de mis RHA T20, pero no andan lejos. Pero claro, ya en medios no es lo mismo.

Muchísimas gracias al duende que me los ha dejado porque me ha ahorrado 80€.

Mendrolo, raullorenzo10, Laia55 y 2 otros les gusta esto.
  3. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Muchas gracias por tus comentarios y referencias.

Pues aquí otro que se ahorra 80€, por lo menos hasta que los pruebe y me convenzan de lo contrario. En mi caso y teniendo los CH9T, de momento no veo que puedan aportarme nada nuevo. Estos a pesar de ser bajistas (el mejor que he probado en este terreno) por lo menos te aportan medios, no los empotra, y los agudos aunque imagino que no llegan tan arriba como los Kinera son muy detallados y no cansan. Es un perfil mas en U que en V.

4. che_luffy

che_luffy Medio Sordo

Muchas Gracias, me cojo la nota, seguiré indagando más.

5. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

A SAntojob le gusta esto.
  6. VeRTeX

VeRTeX Moderador

IsThisDeaf, cqtek, SAntojob y 2 otros les gusta esto.
  7. Sargon

Sargon Medio Sordo

Lo de Aliexpress es una locura, te encuentras cada chorradita útil por 4 duros que dan ganas de comprar todo.

8. IsThisDeaf

IsThisDeaf Orejas de Madera

Seguramente acabe pillando un par para mi mano y su hermana. Gracias por la comparacion!

9. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

10. SAntojob

SAntojob Orejas de Trapo

Yo hoy estoy alucinando un poco, ya que creía que las diferentes versiones que había de MX500 eran las mismas y pedí otro par que me ha llegado hoy (rojo+cable blanco) y me he llevado una sorpresa desagradable ya que no suena ni parecido al EMX500

- EMX500, el primero lo compré AQUI y suena estupendamente (buenos graves,medios y agudos)
    - MX500 el segundo lo compré AQUI y no suena ni parecido (escased de graves, mediocres medios y agudos)

Bueno pues nada cuidadín donde pedís la joya de la corona EMX500

A Massao y VeRTeX les gusta esto.
  11. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Last edited: 21/9/17
  12. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

Pues vaya faena @SAntojob.

Parece que después de tanto revuelo con los EMX500 cada tienda ha sacado el suyo. A mi compañero de trabajo se los recomendé y los ha pedido a la tienda Wooeasy. Los he estado probando un poco desde el ordenador del trabajo, sin burning, y no suenan mal, pero no he podido determinar si son iguales, el sonido desde el PC es castañil, si mañana me llevo el Zishan lo pruebo algo más:

https://es.aliexpress.com/store/pro...108.1000016.1.23f4ffb6Xkn7Q6&isOrigTitle=true

Desde la tienda NiceHCK me han dicho que estos son iguales, me he arriesgado y he comprado la versión PK1 que me resultará más cómoda. Por ver si son iguales o no:

https://es.aliexpress.com/store/pro...0108.1000016.1.3ffba828vWGJK&isOrigTitle=true

Ambas tiendas tienen los mismos modelos en los enlaces que he puesto y el precio casi calcado.
    Mi intención al cambiar de tipo de forma es conseguir mejor ajuste, muy importante para disfrutar mejor de ellos.

13. kkdelavakabcn

kkdelavakabcn Medio Sordo

He visto que unas páginas atrás hablabais de los hifiman re400 a precio de saldo en la tienda joybuy, y repasando esta tienda he visto esto: https://www.joybuy.com/3361175.html (los hifiman he400i a 166 ecus)
    ¿Os prece fiable esto?

Edit: en los comentarios dicen que estan out of stock, no me extraña...

14. raullorenzo10

raullorenzo10 Medio Sordo

No es real ni en la fabrica están a esos precios pero puedes pagar con PayPal así tu plata esta asegurado

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

15. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Que preciaco, encima estaban un poco mas baratos que los HE-400S, que también han volado.

Ya veremos que nos llega de esa tienda, a mi se supone que ya me han enviado los RE-400 pero no se donde narices mirar el numero de seguimiento que me han proporcionado. Tiene un formato raro, y no dicen ni la compañía encargada del transporte o no lo encuentro.

Por supuesto, pagado con paypal.

16. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Pues hay una review (a saber si real) de un ruso que esta todo contento con su unidad y ha tirado a la basura todos sus auriculares de 30-50$ :D

A Massao le gusta esto.
  17. Sargon

Sargon Medio Sordo

Si te fijas en la web pone que tardan 7 días en enviar el pedido, así que aún nos queda.

En otros foros dicen que la web es muy fiable, en cualquier caso con Paypal tenemos la espalda cubierta.

18. Writer_Head

Writer_Head Moderador Staff del Foro

Teniendo en cuenta que en la web de hifiman cuestan 50 USD más solamente no veo porque no puede ser una oferta puntual de pocas unidades para promocionarse.

19. Titoyago

Titoyago Orejas de Madera

A Massao le gusta esto.
  20. VeRTeX

VeRTeX Moderador

No me debi explicar bien. Si me lo han enviado, al dia siguiente de realizar la compra.

El caso es que no encontraba el "transportista" pero ya esta resuelto y en camino. Viene por Belgium (Bpost) el cual tenia un codigo raro que no era el de seguimiento, este ultimo tambien lo encontre por fin.

Compartir esta página