Hilo del Chifi (desde oriente con amor)

Tema en 'Auriculares in ear' iniciado por VeRTeX, 11/6/17.

1. IsThisDeaf

IsThisDeaf Orejas de Madera

Los que habeis pedido ya un ZS6, a que precio lo habeis hecho? Porque regateando al Wooeasy Earphones por mensaje privado en el mismo Aliexpress, me deja la version con el cable plateado ( no se si eso equivaldria tambien al paquete chino que trae mas tips ), por 38$ o 31€.

Lo veis bien de precio?

A Manel le gusta esto.
  2. VeRTeX

VeRTeX Moderador

@IsThisDeaf esta bien de precio, teniendo en cuenta que se esta vendiendo entre 28 y 30€ en las tiendas con el precio mas bajo.

A IsThisDeaf le gusta esto.
  3. ifunes39

ifunes39 Orejas de Madera

Yo por el ks6 verde cable sin micro 27 euros, luego le pondré el de plata que tengo en los ks5 y me gusta más, cable muy recomendable por 5 euros, más cómodo y te olvidas de los problemas de polaridad del de serie

4. Titoyago

Titoyago Orejas de Madera

A mí me han dicho, entendidos de este foro, que lo del quemado o rodaje es una entelequia.
    Un saludo

5. SAntojob

SAntojob Orejas de Trapo

Yo no tengo el Zishan, quizá te pueda recomendar mejor @cqtek que dispone de él. Dentro de los auriculares que tengo (en ese margen de precios) te puedo comentar que me gustan los siguientes :

- Einsear T2 (el mas equilibrado de estos tres) Mas información
    - Memt X5 (si te gustan los bajos con pegada) Mas información
    - FENGRU DIY EMX500 (sorprende su sonido) comentan que vá muy bien con el Zishan.

Pincha encima de ellos para acceder a mas informacion.

Saludos

Last edited: 7/9/17
    A raullorenzo10 le gusta esto.
  6. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

No he probado todos mis auris con el Zishan Z2, pero en plan rápido:
    Bien: KZ ZS3, KZ ZST, 1More Triple Driver, VJJB V1, RHA S500, Takstar PRO80 y creo que todos los auris tipo botón que tengo, VE Monk+, 1More EO320, QianYun Qian39, EMX500, Edifier H180, Vido.
    Mal: KZ ZS5, KZ ZSE.

A Manel y raullorenzo10 les gusta esto.
  7. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

Hay muchísimas opiniones sobre el tema, así que no voy a entrar en debate al respecto. Mi experiencia tras comprar 22 auriculares de todo tipo nuevos no es uniforme, pero lo que sí puedo asegurar que el sonido no es el mismo recién sacado de la caja que tras un rodaje. Después el grado de mejora también varía. Por ejemplo el último iem que compré los KZ ZSE completamente nuevos ni fu ni fa, con un rodaje ligero han cambiado, a mi juicio, sensiblemente a mejor.
    A decir verdad nunca había sometido a un rodaje serio a ningún auricular hasta que lo hice con el KZ ZSE. Ahora incluso puede que me compre un mp3 barato que dure mucho la batería para tales pruebas.
    Tengo un candidato que no tiene malas críticas y mucha duración de batería el Benjie X1:

https://www.amazon.es/dp/B01N6MA68A/?tag=aurion-21

A Titoyago y SAntojob les gusta esto.
  8. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Yo suelo ser escéptico en cuanto a rodajes físicamente dichos, creo mas en rodajes cerebrales, pero es cierto que entre múltiples orejeros e IEM que he tenido y tengo, algunos me han hecho dudar.

El caso mas reciente: devuelvo el Pioneer SE-CH9T por problemas ya comentados en su post, un IEM que me conozco ya su sonido al dedillo, matices, tono, ect... Me dan una nueva unidad (el que devolví ni hacia una hora que lo estaba escuchando), llego a casa me lo pongo y sorpresa!!! agudos mas brillantes!!! como!!?? pasadas unas horas se suavizan y se me queda el sonido que conozco de siempre. Eso desde luego no fue un rodaje cerebral, esa parte ya se encontraba rodada.

Pues eso, pase de rallarme, y a disfrutar que son dos días

A SAntojob le gusta esto.
  9. Titoyago

Totalmente de acuerdo contigo.
    La teoría del rodaje cerebral suena a parasicológico.
    El Benjie X1tiene muy buena pinta, ya nos dirás qué tal es. En Ali lo tienes algo más barato Benjie X1 https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=186bf146-9164-48b8-9f2e-7fcafe2b2f85

Un saludo

10. VeRTeX

VeRTeX Moderador

No tiene nada de raro, es el tiempo que necesita tu cerebro para ajustarse y acostumbrarse a su perfil. Y mas cuando estas acostumbrado a otros diferentes.

Saludos.

11. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

Gracias por el enlace @Titoyago, pero que esté en mi lista de deseos no quiere decir que me lo compre...(ya he gastado el presupuesto incluso de los meses venideros...jajaja). Mi objetivo de aquí a final de año son los Kinera H3.

Por otro lado parece que las tiendas de AE están peleando por sacar su mata "EMX500". NiceHCK por partida doble (con forma MX500 y PK1):

https://es.aliexpress.com/store/pro...05.html?spm=a219c.12010615.0.0.22a292ff8Lchr9

Aunque desconozco cuáles serán las diferencias respecto a otro modelo de la misma tienda muy similar, aunque sin forma MX500.

https://es.aliexpress.com/store/pro...108.1000016.1.706f1fdcwJboVU&isOrigTitle=true

Estoy tratando de buscar más información al respecto.

Last edited: 7/9/17
    A SAntojob le gusta esto.
  12. Titoyago

Ahora lo entiendo, es lo mismo que me pasó con el whisky, y ahora no me lo quito de la cabeza.
    Un saludo

13. SAntojob

SAntojob Orejas de Trapo

Algo de información :

Enlace 1
    Enlace 2

14. raullorenzo10

raullorenzo10 Medio Sordo

Excelente información gracias

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

15. Luisete

Luisete Orejas de Madera

Esperamos con impaciencia las primeras opiniones compañer@s... .

Yo hasta que no me digáis la cantidad de agudos no me atrevo...ya sabéis que los del ZS5 casaban de pena con mis estilos musicales y sensibilidad extrema a agudos... .

Casualmente los del ZST no me molestaban casi...Sería por tener un perfil en mi opinión menos en V?

16. Manel

Manel Medio Sordo

¡Acaban de llegar! jeje[​IMG]

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

17. ifunes39

ifunes39 Orejas de Madera

Cuando me lleguen los ks6 comento, a mí los agudos de los ks5 los aguanto pero no me gustan.

A Manel le gusta esto.
  18. raullorenzo10

raullorenzo10 Medio Sordo

De una vez has un review esclusivo para el foro que suerte la tuya

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

A Manel le gusta esto.
  19. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Yo diria que los ZST tienen los agudos mas subidos que el ZS5, y ya no hablemos de la version Colorful o Pro que aun sube un poquito mas. El ZST (negro) tiene perfil en V, el ZS5 es mas bien en U.

Para el caso, cuando tenga los ZS6 quedamos y los pruebas ;)

Saludos.

A Luisete le gusta esto.
  20. Manel

Manel Medio Sordo

27 euros.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Compartir esta página