Hilo del Chifi (desde oriente con amor)

Tema en 'Auriculares in ear' iniciado por VeRTeX, 11/6/17.

1. Ghetto

Ghetto Medio Sordo

Como suenen igual que los ZS5 o los mejoren pueden ser un auténtico matagigantes, por estas fotos se ve una construcción perfecta, si acaso la placa de la conexión de pines puede ser lo mas débil pero las carcasas parecen indestructibles.

2. IsThisDeaf

IsThisDeaf Orejas de Madera

3. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Han vuelto pero aun no han sido capaces de enviarme el mio los muy.... de tomtop. A este paso me llega para el año que viene. ¿Siempre funcionan así de mal? Encima no veo forma de contactar con ellos.

Por cierto, en unos días te miro lo del ZST Pro vs ZS5. Me estaba poniendo con ello ayer pero me hice daño en uno de los oídos y hoy lo tengo en reposo sin usar auris. Conecte los ZS5 al iPad y con tan mala suerte que no me fije que el volumen estaba a tope en ese momento al darle al play, casi me reviento los tímpanos :(

A IsThisDeaf le gusta esto.
  4. IsThisDeaf

Si, tomtop es lo mas lamentable de oriente, es lamentable su pagina, el envio desde china a europa y el contactar con ellos. Lo unico que merece la pena son sus chollos, nada mas.

En cuanto a lo otro, sin prisa :)

5. VeRTeX

VeRTeX Moderador

¿Has tenido experiencia con ellos? ¿Es normal que tarden tanto en mandar? Con lo bien que funcionan gear y ali :(

6. VeRTeX

VeRTeX Moderador

A Massao y SAntojob les gusta esto.
  7. SAntojob

SAntojob Orejas de Trapo

Del 2017 del FENGRU DIY MX500 de la foto anterior han cambiado el jack, imagino que el cable también....la carcasa es la misma, imagino que también la cápsula ya que le han metido una fuerte subida de precio, sin duda motivada por el gran éxito de su modelo anterior. Habrá que leer opiniones, en todo caso muy interesante el tema.

A Massao y cqtek les gusta esto.
  8. IsThisDeaf

Malisima, descripcion de envio/localizacion infumable, totalmente en serio, mi paquete estuvo como 20 dias en el mismo sitio, y no se que sitio era la verdad.

Todo lo relacionado con Tomtop es un dolor de cabeza considerable, ahora que, los 50€ que me he ahorrado no me los quita nadie.

A VeRTeX le gusta esto.
  9. MATEO_BCN

MATEO_BCN Moderador Staff del Foro

Que bonitos son los negros., me estaba fijando en un detalle, en las 3 rejillas que llevan las capsulas, como una especie de bass réflex, estos tendrán más escena y un bajo más profundo si o si, ya veréis.... ;)

Massao, cqtek, Ghetto y otra persona les gusta esto.
  10. ifunes39

ifunes39 Orejas de Madera

Yo ya me he pedido los verdes, como no encuentro los Andromeda :D:D:D, como sean parecidos a los ks5 y mejoren la naturalidad en los agudos pueden ser la hostia.

A VeRTeX le gusta esto.
  11. raullorenzo10

raullorenzo10 Medio Sordo

Después del kz zs5 cual seria otro mejor audífonos por el rango del precio amigos

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

12. Sargon

Sargon Medio Sordo

Estoy en espera de vuestras impresiones para lanzarme a por esos ZS6, si mejoran a los ZS5 sería un locurón.

13. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Es que a los 15€ que se va viendo en ofertas flash, por ese precio es difícil superarlo, aunque hay gente que prefiere el ZST Pro.

A raullorenzo10 le gusta esto.
  14. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

Me han llegado super rápido los QianYun Qian69 que pedí el día 25 de agosto a NiceHCK:

https://es.aliexpress.com/item/Newe...32830311159.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.kNaIPf

Las primeras impresiones nada más sacarlos de la caja:

Son muy cómodos, bastante más que los típicos con la forma MX500. Son de plástico, no se ven endebles y pesan muy poco. Lo que más me ha llamado la atención es la forma, por fin una marca saca diseños diferentes al aburrido MX500. El cable es fino y también es diferente, está forrado de un plástico transparente. Hubiese preferido un cable gordo como los VE Monk+. La clavija es metálica, lisa (no me gusta, rebala), pequeña, pero bien acabada con un plástico que recubre el cable en su borde. Me ha gustado el detalle del aro corredizo, es un detalle muy útil del que a veces se prescinde.
    Otra cosa de agradecer de QianYun es la caja y el embalaje, muy protegidos como se ve en las imágenes. Por otro lado en cuanto a accesorios vienen con lo mínimo, un par de espumas tipo donut negras y una pinza para el cable. Hubiese preferido más espumas, de colores y también completas. Parece que esta gente me hayan leído la mente, como puse anteriormente sobre su otro modelo Qian39, no empezó a sonarme bien hasta que usé las espumas tipo donut. Se habrán dado cuenta ellos también.

En cuanto a sonido las primeras impresiones no han sido las mejores, comparado con los VE Monk+ los Qian69 tienen algo más de presencia de bajos altos, mucha más sensibilidad, voces menos definidas y algo menos presentes. Menor escena, más congestionada, sonido menos detallado y agudos más chirriantes. Subgrave poco presente por ahora.
    Los VE Monk+ tienen voces mucho más dulces y suaves, más detalles, agudos más suaves, mayor escena y separación. Pero requieren bastante mayor potencia.

Los estoy sometiendo a proceso de burning bastante serio a ver si mejoran.
    Cuando acabe con el proceso más impresiones y comparativas con otros auris de similar precio.

A MATEO_BCN le gusta esto.
  15. SAntojob

SAntojob Orejas de Trapo

@cqtek uno que se apunta a tus impresiones después del rodaje de los Qian69, yo he metido bastantes horas a los MX500 y estoy gratamente sorprendido, van mejorando día a día. Era un escéptico con este tipo de auricular de botón hasta que los he probado, he visto que hay mucha gente que se dedica a ellos. Estoy leyendo algo sobre los modelos siguientes :

-TY Hi-Z 150s
    -Rose Masya
    -Rose Tech Mojito
    -Ourart Ti7
    -Nicehck PK2
    -Penon BS1
    -Toneking Ty2 Pro

¿cual recomiendas? :D

Saludos

16. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

@SAntojob, difícil recomendar si no tengo ninguno de ellos y ni siquiera los he oído.
    Pero por lo que he leído los Rose Masya son muy buenos, pero no estamos hablando de la cantidad de bajos de los tres que ya tienes. Los auris superiores son más "audiófilos", menos divertidos.
    https://www.head-fi.org/showcase/rose-masya.22316/reviews
    Por otro lado como alternativa a los EMX500 me recomendaron los Nicehck PK2 (Black version 2, que viene con el cable plata).
    Otro que está teniendo buenas críticas es el Nicehck DIY Graphene:
    https://www.head-fi.org/showcase/nicehck-diy-graphene.22565/reviews

Para mi gusto personal sin bajos no hay paraíso. Tengo varios muy bien considerados como los MrZ (MusicMaker / Toneking) Tomahawk o los MusicMaker TP16, pero carecen de la pegada que yo busco en graves. Eso hace que pierda el interés en ellos, por muy bien que se oigan y muy buenas reviews que tengan.
    En ese sentido no puedo ser parcial.

Para finalizar, sino lo he puesto ya, te dejo una lista (inacabada y desactualizada) del señor de los earbuds:
    https://docs.google.com/document/d/1wGTZnKX1aP29c1bzs5JWgqSUlPzZqV9p_cw79VfRBpQ/pub

[PostData 1]
    Por cierto, el nuevo modelo de los EMX500, pues se han pasado un poquito con el precio. A no ser que digan que es doble de bueno que la primera versión (cosa que creo imposible).

[PostData 2]
    He puesto espumas completas a los Qian69 y me gustan más, más bajos sin perder claridad. Han mejorado con el burning realizado hasta ahora, mejoran a los Qian39. Pero es que cualquier comparativa con los EMX500...buffff.

Last edited: 6/9/17
  17. Donzoko

Donzoko Orejas de Madera

Tomo nota de esos auris de boton..., a mi en diseño me parecen muy limitados para compararlos con un iem, aunque los V Monk me parecen muy buenos, el hecho es que los iems son incomodos para mucha gente, y el desarrollo de estos me parece interesante.

A SAntojob le gusta esto.
  18. SAntojob

SAntojob Orejas de Trapo

Ok a todos tus comentarios @cqtek

Tengo pedidos hace unos días los Nicehck DIY Graphene MX760 (muy buenas críticas allá donde he leído), de los primeros auriculares en usar el famoso material grafeno. En cuanto los tenga comentaré impresiones...siempre como referencia a los EMX500.

La gran ventaja de estos auriculares de botón en la mayoría de los casos es la COMODIDAD y que se pueden soportar por muchas horas de escucha sin apenas fatiga auditiva (por lo menos en mi caso), no te enteras que los llevas...

La mayoría de comentarios leídos sobre la pobre respuesta de este tipo de auricular en bajos & graves & sub-graves van encaminados a solventarlo los modelos de mas impedancia, parece ser los modelos que mejor rendimientos y respuesta de frecuencia en bajos dan. Estoy siguiendo muy de cerca a la familia TY Hi-Z 150s (150 ohmios).

Seguimos investigando....

Last edited: 6/9/17
    A cqtek le gusta esto.
  19. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

@SAntojob, estás on fire con los earbuds, anticipándote con los Graphene...jajaja. Tanto hablar de ellos me están picando...Pero creo que el chiringuito de compras, salvo sorpresa, va a estar cerrado por un tiempo.
    En cuanto a la impedancia en las reviews del Masya dicen que el TY Hi-Z 650 lo mejora en aspectos (650 Ohms).
    Una recomendación, para cuando te sobre 36 euretes, que estás que lo tiras todo por la ventana, es que compres el Zishan Z2. Es el mejor MP3 que tengo para disfrutar con earbuds, con iems no tanto, a no ser que sean de mayor impedancia. Por ejemplo con los KZ ZS5 no van bien, pero con los 1More Triple Driver sí. El tema es que los ZS5 tienen menor impedancia y en cualquier repro normal se escuchan más alto que los 1More al mismo volumen. Pues en el Sizhan es al revés. Creo que será debido a que este bicho no es que sea un derroche de tecnología electrónica y tenga una impedancia de salida alta. También creo que en lugar de entregar mucha corriente, más bien es capaz de subir más tensión, pero es un suponer.

https://es.aliexpress.com/store/pro...108.1000016.1.706f1fdcjFt2hd&isOrigTitle=true

Es lo que yo uso para auris de este tipo, aparte su sonido tirando a cálido potencia esos bajos que tanto aprecio.

A SAntojob le gusta esto.
  20. raullorenzo10

raullorenzo10 Medio Sordo

Excelente dato yo también pedí unos zishan z2 y unos kz zs5 pero que audífonos recomeindas para el zishan k no pase de 20€

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

Compartir esta página