Hilo del Chifi (desde oriente con amor)

Tema en 'Auriculares in ear' iniciado por VeRTeX, 11/6/17.

1. MATEO_BCN

MATEO_BCN Moderador Staff del Foro

Como mejoren en sonido a los KZ ZS5 la que se puede liar, estoy más que seguro que la intención es esa, lo que estoy más que seguro que van a sonar diferente, con esa capsula mecánica y su nueva reubicación de los drivers, no necesariamente mejor pero ojala que sí, hasta que no se prueben...... veremos que pasa.
    Pero sinceramente me despiertan mucha curiosidad, me veo ya mismo a los chinos haciendo fakes de estos auriculares.

A Massao, cqtek y raullorenzo10 les gusta esto.
  2. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

Estoy de acuerdo contigo @MATEO_BCN, por eso no he podido resistirme a comprarlos. Si realmente los drivers van dentro de moldes y no sobre resina (teniendo tornillos alguno lo abrirá para comprobarlo) y se aseguran que todos los drivers están conectados, la reubicación y el nuevo recinto debe influir de alguna u otra manera. Sería raro que sonaran igual, aunque yo firmo ahora tener dicho auricular con una construcción en metal. Lo que parece que el cable serie será el mismo, según las fotos, cosa que ya podrían también mejorar de serie, porque no quedaría a la altura de la nueva construcción.

KZ ZS6:

KZ ZS5:

A MATEO_BCN le gusta esto.
  3. Donzoko

Donzoko Orejas de Madera

A mi de este diseño de los kz zs6 son las 3 "rejillas" que tienen en una cara me llama la atencion, supongo que sera por el hecho se que esta vez son de metal, quiza no tenga el aislamiento que tenian los kz zs5, los japos parece que son los mas interesados en comprarlos.

4. VeRTeX

VeRTeX Moderador

ZS5 y ZS6 ;)

Básicamente son el mismo IEM, cambia el material de las capsulas que pasa de ser plástico a metal, y la re-ubicación de los drivers BA como acaba de comentar @cqtek

Ah! y el precio :D

A raullorenzo10 le gusta esto.
  5. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Soy debil. Al final no pude resistirme y ha caido el ZS6 en color "andromeda" tras volverme loco con los tres colores que molan bastante (no podia ser de otra manera, el autentico campchifire), y pedido tambien el cable molon que compartio @cqtek

El vendedor es el siguiente:

https://es.aliexpress.com/item/100-...Microphone-for-Iphone-Mobile/32828061649.html

A traves de la app de aliexpress el ZS6 se queda en 30€ en esta tienda.

Saludos.

A Laia55 le gusta esto.
  6. SAntojob

SAntojob Orejas de Trapo

Estaremos esperando vuestras impresiones compradores del ZS6 (yo no terminé convencido al 100% del ZS5.....creo que de los pocos...me tocaría un fake:cool:), al día de hoy tenemos buenas referencias en IEMS para poder compararlos y dar una opinión mas certera para que podamos entender mejor su perfil sonoro, para poder decidir si comprarlos o no.

Saludos

7. Laia55

Laia55 Orejas de Madera

Yo tampoco he podido, sabido ¿Querido :cool: ? resistirme y al final en la semana de las marcas han caído un Ruizu A50, unos Kinera H3, y los ZS6.

Ya veremos cuando llegan...

Después de mi última compra en Aliexpress un HTC 10 que no tardó mucho en llegar, la verdad es que estoy bastante contento.

A MATEO_BCN y raullorenzo10 les gusta esto.
  8. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Buena y completa compra, te ha faltado algún orejero como el Bosshifi B8 :D :D :D

9. VeRTeX

VeRTeX Moderador

A SAntojob le gusta esto.
  10. VeRTeX

VeRTeX Moderador

11. VeRTeX

VeRTeX Moderador

He probado un rato los KZ ZST Colorful que me han llegado hoy. De momento me están gustando bastante, no se si mas o menos que los ZST normales.

Así de memoria el colorful parece mas equilibrado, medios mas adelantados, y con un poco menos de grave (pero también tiene, eh!) Le daré un poco mas de quemado cerebral y quizás mañana los compare.

A MATEO_BCN y IsThisDeaf les gusta esto.
  12. IsThisDeaf

IsThisDeaf Orejas de Madera

Ese es el que a mi me interesaba!

Me gustaria saber cuan distante se queda sel ZS5, ya que el colorful tiene la mitad de drivers que el anterior. A ser posible, usa las mismas tips en unos y otros para tener mas precision a la hora de comparar.

Ya digo que me interesa saber si debi haber pagado 8e mas para haber pillado los ZS5 en lugar de estos.

Gracias de antemano y gracias otra vez por ser el usuario mas activo de este hilo tan interesante!!

A VeRTeX le gusta esto.
  13. VeRTeX

VeRTeX Moderador

No se me olvidaba. Cuando pueda haré un ZST vs ZST pro, y un ZST pro vs ZS5, con mismas tips y cable.

Saludos.

14. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Jajaja hoy me ha dado esto mi mujer tras un reciente viaje en el tren:

Los auténticos RENFE Earbuds 2017 Edition

Hace tiempo que no veía unos, encima los han actualizado, y diría que a peor. Menudo sonido mas malo que dan, si es que se le puede llamar sonido a eso. Falta de todo, de detalle, volumen (son difíciles de mover desde un iPhone, no es coña) y la pegada se la dejaron en casa. Encima diría que es mono, ya hare una prueba que se me han quitado las ganas de volver a ponérmelos. No traen las esponjillas que cubrían cada capsula.

Tengo dos. Me los guardo de referencia :D :D :D

A SAntojob y cqtek les gusta esto.
  15. VeRTeX

VeRTeX Moderador

He estado un buen rato escuchando música con el ZST Pro y luego lo he comparado con el ZST en algunas pruebas a/b. Puedo decir que coincido totalmente con thephonograph.net. Resumiendo:

KZ ZST: Mas basshead y mas oscuro. Perfil en V.

KZ ZST Pro (Colorful): Medios mas claros y menos grave. Mas brillante.y con mas detalle, aunque la diferencia es pequeña. Perfil mas equilibrado que el ZST.

Aunque las diferencias no son abismales, ahí están. Personalmente me gusta mas el ZST Pro por perfil (medios mas claros) y ese poco mas de detalle.

Cuando pueda a lo largo de la semana lo comparo con el ZS5.

Saludos.

A MATEO_BCN y raullorenzo10 les gusta esto.
  16. Donzoko

Donzoko Orejas de Madera

A mi los KZ ZS5 me suenan asi, tiene unos medios este auricular..., reproducen las voces con una definicion extraordinaria.

A MATEO_BCN y VeRTeX les gusta esto.
  17. VeRTeX

VeRTeX Moderador

18. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

Más fotos sobre el KZ ZS6

MATEO_BCN, Ghetto, VeRTeX y 2 otros les gusta esto.
  19. VeRTeX

VeRTeX Moderador

20. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Y nuevas fotos que han compartido del ZS6. Se ve precioso :)

A MATEO_BCN le gusta esto.

Compartir esta página