Hilo del Chifi (desde oriente con amor)

Tema en 'Auriculares in ear' iniciado por VeRTeX, 11/6/17.

1. VeRTeX

VeRTeX Orejas de Trapo

Venimos de:
    https://auriculares.online/foro/threads/urbanfun-review.161/

y he creado este hilo para no desvirtuar el anterior y tenerlo todo aquí mas concentrado.

En este hilo podemos hablar en general de todas las novedades llegadas de oriente, y ya iremos adaptando el post principal a las necesidades del hilo.

Un saludo.

Einsear T2

KZ ZST

KZ ZST Colorful (Pro)

KZ ES3

KZ ZS5

KZ ZS6

Kinera BD005

Kinera H3

MEMT X5

Seahf AWK-009

Tennmak Pro

Tennmak Crazy Cello

Urbanfun Hybrid

Urbanfun Dinamic Driver

Xiaomi Hybrid Pro HD

FENGRU DIY EMX500

NICEHCK DIY MX760 Grafeno

NICEHCK EB200

Last edited: 24/10/17
    A salvochea y Radiojuanjo les gusta esto.
  2. chechu

chechu Medio Sordo

Gracias por esta página. Me interesa mucho este tema. Actualmente tengo todos los modelos de xiaomi aunque para mi gusto el mejor es el hybrid pro con la modificación del puerto de graves.

En todos lados leo maravillas de los kz zs5. Podéis confirmar que actualmente son los reyes de los iems chinos baratos? En comparación a los xiaomi hybrid pro hay mucho nivel de mejora respecto a estos?

3. MATEO_BCN

MATEO_BCN Moderador Staff del Foro

Esta a punto de llegar la cartera y nada mas que pienso, me traerá ya los KZ ZS5. Me estais poniendo nervioso con tanto hype con estos auriculares in ear. :D

4. VeRTeX

VeRTeX Orejas de Trapo

Los Urbanfun ya de por si son mejores que los ultimos Xiaomi. Los KZ ZS5 si podriamos decir que son los reyes por el momento, no hay nada mejor por debajo de 30€ que estos KZ. Me han sorprendido bastante la verdad.

5. VeRTeX

VeRTeX Orejas de Trapo

Tendremos review del Sr. Mateo? :)

6. ifunes39

ifunes39 Orejas de Madera

Yo lo que espero es la review de los AF1120, podrán con los Angie?

7. VeRTeX

VeRTeX Orejas de Trapo

Pero esos no pertenecen a otra liga, son chifi?

Jodo 6 drivers... casi 500€. Esta caro el kilo de driver :D

8. ifunes39

Donde los has visto a 500? Su precio es más bien 700, digamos 100 euros el driver mientras el chino sale a 5 euros. Aunque el driver shure sale a 250 euros, que alguien nos aporte luz, algo no me cuadra

9. drivers66

drivers66 Moderador Staff del Foro

Es que Shure es Shure y gol es gol..

10. VeRTeX

VeRTeX Orejas de Trapo

11. VeRTeX

VeRTeX Orejas de Trapo

Por head-fi andan algunos usuarios adquiriendo estos IEM:

https://es.aliexpress.com/item/100-...286334.html?shortkey=BBrq67Rz&addresstype=600

No me queda claro su nombre, creo que es el que aparece en el nombre del modelo en la descripción: DIY Earphone

Tienen un aspecto muy agradable, y el cable me gusta. Hace tiempo los vi navegando por Ali y llamaron mi atención, pero al no encontrar nada de información y reviews acerca de ellos los pase por alto. Ya veremos cuales son las primeras impresiones según les vayan llegando a los compradores.

Detalle interno:

Otros que ya están recibiendo buenas criticas, los TFZ Exclusive King, de los cuales ya podemos leer algunas reviews:

https://www.head-fi.org/f/showcase/...e-version-hifi-in-ear-earphones.22359/reviews

12. ifunes39

13. VeRTeX

VeRTeX Orejas de Trapo

@ifunes39 que te ha parecido finalmente el KZ ZS5?

14. ifunes39

Pues solucionado lo del cable me parecen muy muy buenos para 20 pavos que valen, tengo que decir que es mi primer iem chinorri, vengo de los Angie, flc8s y it03 y claro las comparaciones son malas.
    Resumiendo es un iem donde predomina el subgrave y grave, de muy buena calidad, mucho cuerpo, los medios buenos Pelin retrasados, y lo peor los agudos, son escasos y metálicos, no molestan pero penalizan mucho la escena.
    Al pata que más se parece es al ibasso it03, es del palo y la verdad por la diferencia de precio es para planteárselo, los flc8s son mucho mejores técnicamente y en detalle.
    En definitiva un iem obligado para el precio y que para mí planta cara al ibasso it03

15. Writer_Head

Writer_Head Moderador Staff del Foro

Tengo pendiente de escribir la review, pero después de haberlos comparado bastante mi conclusión es que los Angie suenan bastante mejor y sospecho que es la tecnología de los tubitos (freqphase waveguides) la culpable de que la impresionante sensación de tridimensionalidad y layering de los Angie no la encuentre en los AF1120.

Pero vamos, si has vendido los Angie solo te queda ir hacia atrás o pedir un cofidis para comprar algo mejor.

16. VeRTeX

VeRTeX Orejas de Trapo

La verdad que queria saber como se encontraba respecto a los ibasso it03 pero no me atrevi a preguntar. Toda una sorpresa que no me esperaba!

Estoy bastante de acuerdo en tu descripcion del ZS5, salvo los agudos, yo no los encuentro metalicos. Tambien hay que decir que mis referencias en IEM en estos momentos es este ZS5 y el Fidelio S2 y que no he escuchado modelos superiores salvo el RE-600 que poco tiene que ver con estos.

Gran IEM nos ha traido KZ.

17. ifunes39

La verdad es que he vendido los Angie con la idea de invertir en unos buenos orejeros, en el tema iem con los flc8s creo que me planto , que los Angie son mejores pues si, pero en esos precios prefiero un orejero, los Angie comparados con los Denon solo le ganaban en los medios , en lo demás no había color, y claro probar unos noble káiser como que se me escapa , conclusión para mí , iem de 200 pavos como los flc8s ok, más me voy a orejeros.

18. chechu

chechu Medio Sordo

en serio que se puede comparar los zs5 que cuestan 20 euros con in ears que valen casi 300?

19. ifunes39

Que conste que los ibasso son mejores, pero estos van del palo y lo hacen muy bien , los flc8s si que son mucho mejores.
    Este auto donde peca es en el detalle por eso con iem rollo flc8s hay un salto abismal en cambio con los ibasso que son más cañeros y predomina más el grave que el detalle pues están más cerca.
    Otro detalle es que son muy cómodos de llevar, por contra el aislamiento no es muy bueno, hay se nota el dinero gastado en diseño en los ibasso por ejemplo

20. chechu

chechu Medio Sordo

he visto que el zs5 lleva dos tipos diferentes de tips, cuales os van mejor y aislan mas?

Compartir esta página