Hilo de las presentaciones.

Tema en 'Audiófilos de barra de bar' iniciado por Administrador, 7/4/17.

1. Sintra

Sintra Medio Sordo

Bueno, pues aquí uno más que se apunta al foro. Manifestar mi sorpresa y admiración por la cantidad de detalles e información que contiene este lugar. En fin, vengo a buscar ayuda de los sabios y colaborar desde la más estricta humildad con el resto de compañeros.

Saludos cordiales a todos.

2. JBurguera

JBurguera Medio Sordo

Mi nombre es Javier (55) y me encantan los auriculares. Llevo algunos años siguiendo la evolución de este mundillo, que últimamente es una auténtica revolución. En este tiempo, he ido probando lo que he ido pudiendo permitirme (más de lo que a mi mujer le gustaría, y menos de lo que yo querría) y aún sigo en el camino de seguir aprendiendo y al tanto de las innovaciones del sector y de las experiencias de gente con la que comparto afición. Afortunadamente, después de las primeras frustaciones, ya hay alguna configuración que me permite disfrutar de lo más importante, la música.

Encantado de compartir este espacio con vosotros. Un cordial saludo.

3. obikenobi

obikenobi Medio Sordo

Muy buenos dias

Llevo ya un tiempo apuntado a este magnifico foro, leyendo y aprendiendo de vosotros. Espero poder seguir por aqui mucho tiempo aprendiendo y colaborando si es posible.

Un saludo

4. salvochea

salvochea Medio Sordo

Buenos días, siguiendo el hilo de Chi-fi he conocido este foro en el que espero aprender con los sabios consejos de los que ya han probado y comparado. Saludo

5. El pletinas

El pletinas Medio Sordo

Saludos a todos ,soy Luis de Madrid el pletinas para los amigos y nunca está de más aprender y mejorar ,sigo a Mateo auricular org ,y el foro me gusta cómo funciona así que aquí.estoy para embriagarme por el sonido y los comentarios

6. L.E.F.

L.E.F. Medio Sordo

Leyendo offline las normas, pues me fije que tenia que postear aquí primero, así que no vaya a ser la de malas, mejor me presento.

Bueno soy de México, la música que más me gusta es la electronica , sobre todo el Trance y el J-Core, diria que el 90 - 95% de lo que escucho es de algún genero electronico, y el resto son artistas muy especificos, como The Killers, Imagine Dragons, One Republic, Bastille, Coldplay y similares.

Ni nombre de usuario es un album de Ferry Corsten, que significa Loud, Electronic, Ferocious, y es uno de mis top favoritos, simplemente ufff, y como el tema LEF me lo escuchaba diario, pues escogi ese nick.

7. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Bienvenidos a todos!

8. Pelinkhz

Pelinkhz Medio Sordo

Hola soy Antonio, tengo 35 años soy de Córdoba. Algunos me conoceran en otros foros, soy entusiasmado amateur de este maravilloso mundo que es la música y los auriculares.
    Mis gusto musicales son el rock de los 60-90, hard-rock y heavy metal clásico y su variedades instrumentales. Ahora los domingos como bajan los decibelios en el Kraken, cuando se acuestan los niños voy a escuchar voy a escuchar blues. Aunque tampoco soy muy escrupuloso y cualquier música bien instrumentada me gusta.
    Un saludo.

9. Joaquíngs

Joaquíngs Medio Sordo

Buenas a todos! Mi nombre es Joaquín y tengo 26 años. Aunque llevo tiempo leyendo foros del estilo, no había dado con este hasta hace unos días. Me gusta el ambiente así que me quedo por aquí para aprender todo lo que pueda. No tengo estilo musical fijo, simplemente me gusta la buena música, aunque dependiendo del estado de ánimo lo mismo estoy escuchando Jazz, que Rock (80s,90s), que Indie, que Techno... si que puedo decir que entre mis grupos favoritos tengo a Pink Floyd.

Un saludo a todos!

10. STARSKY

STARSKY Medio Sordo

Hola, me llamo Bernardo tengo 43 años y soy de Puerto Lumbreras (Murcia). LLevo tiempo en esto de los auriculares y por fin me presento en este foro.

11. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Hola. Un saludo para todos los que aquí andan como yo gastándose la pasta en todos estos "paratos" para oir musiquilla. Soy un veterano en el tema del sonido, que no experto, aunque sólo sea por edad y ya he quemado muchas etapas y mis oídos con ellas. Actualmente tengo un montón de auriculares in ear que a veces me pongo a mirar y ni me acordaba de ellos, más otros muchos que he regalado y otros tantos que me quedan por probar y comprar sin que se entere la parienta o al menos que no se entere del precio. Vivo en Asturias así que si a alguno le quedo cerca y puedo ayudar en algo pues se intentará. Por lo demás, soy más de preguntar y aprender que de explicarme pero lo intentaré porque no me parece justo el absorber y no dar nada a cambio. Pues eso, en lo que pueda ayudar aquí estoy. Un saludo.

12. Vangel

Vangel Medio Sordo

Hola buenas tardes a todos.

Me llamo Javi y siempre me ha encantado el tema del audio, tengo 32 años y ahora mi economia me permite invertir algo mas en ello, asi que os estare preguntando sobre algunas dudas que tengo.

Un saludo,

13. Asier

Asier Medio Sordo

Hola a todos/as,

Mi nombre es Asier y soy de Basauri (Bizkaia). Navegando he encontrado este foro y espero aprender/aportar para que siga creciendo.

Un saludo,

14. Peligroso Audiófilo

Peligroso Audiófilo Medio Sordo

Saludos, amigos audiófilos:

Soy Peligroso Audiófilo, el del canal nuevo de Youtube donde por cierto, me han chivado una muy buena oferta que e hará pública el 11 y estará en vigor del 14 al 20. Hay review completa del artículo, unos inalámbricos deportivos por 12 dólares USA, unos diez euros, de Bluedio, ideales para regalar por poco dinero, muy bien presentados.
    Allí podréíś ver las review desde el zs10 en adelante, con el enorme salto de diseño y componentes que ha hecho Kz, y algunas otras marcas, de tips y auriculares. Subo bastante contenido y contesto a todo el mundo con toda la amabilidad que me enseñaron mis padres, que eran gente de bien, jajajaja.
    Lo dicho, espero poderos ayudar en lo que necesitéis y apender de vuestros comentarios.

Un cordial saludo

Peligroso Audiófilo (Jesse, si lo preferís)

15. valentin68

valentin68 Medio Sordo

Hola a todos!
    Soy Valentin de Torrevieja, tengo 50 años y me gusta este mundo, lo único que escucho es jazz, me encanta leer y probar cosas nuevas.
    Saludos!

16. NachoGS

NachoGS Medio Sordo

Muy buenas.
    soy nuevo en el foro y paso por aqui a presentarme. Me llamo Nacho,soy de Asturias y con 40 años.
    Descubri este foro de casualidad buscando unos auriculares, ya que nunca me dio por unos in ear.
    Mi pequeño equipo en casa es un AV Denon con unos altavoces Dali Ikon 6 MK 2, 5.1. y ahora recien adquirido un Fiio x1 ii.
    Asi que a navegar por el foro me dispongo, un saludo a todos.

A MATEO_BCN le gusta esto.
  17. Vertikal

Vertikal Medio Sordo

Hola, buenas a todos.
    Mi nombre es Lucas y soy de Argentina. Hace tiempo vengo leyendo el foro "desde las sombras", y creí que era momento de participar.
    Es una comunidad excelente para aprender.

Saludos!

18. Zasgael

Zasgael Medio Sordo

Hola mi nombre es Marcos, tengo 31 años y los leo desde hace bastante, hasta hoy que me registré y me animé a participar de esta hermosa comunidad. Me encantan los audifonos in ear y espero compartir con ustedes mi aficion!

Saludos!

19. Floro

Floro Medio Sordo

Hola, vengo de otro foro y he descubierto esta comunidad. Me va sobre todo el audio portátil y no cacharreo mucho así que vengo básicamente a aprender. Ahora mismo tengo un Htc 10 rooteado y unos Audiofly Af180 con un cable que me hice con los que voy a todas partes. Y en casa tengo unos Edifier s1000db.

20. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Hombre Floro! Bienvenido. Pasa y ponte cómodo :)

Compartir esta página