Hilo de las presentaciones.

Tema en 'Audiófilos de barra de bar' iniciado por Administrador, 7/4/17.

1. SenyorC

SenyorC Orejas de Madera

Bienvenidos!

2. ewetcr

ewetcr Medio Sordo

Hola, nuevo por aquí. Vivo en Valencia y empecé en este hobby como hace un año y medio. La primera vez que escuché algo más dentro del hi-fi fue unos Grado sr60, y de primeras me encantaron aunque ahora no los tolero sin un poco de eq. Sigo foros y webs internacionales de equipo audio y me interesa el sonido en general. Música tiro de electrónica, Jazz, y algo de indie, clásica o bandas más conocidas.
    Mi equipo principal es un stack modi3 / magni3 y el dac/amp E1da 9038s con unos iems de final y unos jvc de Drop, y unos DALI io-6 que a través de bluetooth o usb suenan genial. Al poco quiero vender equipo y hacerme con algo más avanzado, y unos cascos más ligeros que los DALI, pero estoy ahí ahí.

3. SenyorC

SenyorC Orejas de Madera

Hola y bienvenido Ángel Luis.

4. Alsg

Alsg Medio Sordo

Hola amigos.
    Soy Ángel Luis, nací en Madrid en 1964. Gracias a un hermano mayor siempre me gusto escuchar buena música en equipos HIFI, principalmente vinilos.
    Hoy sigo escuchando vinilos, pero hace unos años descubrí la música digital HD de 24bits, de hasta 192 kHz, que me permite escuchar musica con una calidad de master de grabación con mayor comodidad y movilidad... principalmente desde que descubrí el HIFIMAN DEVA con BT y codec LDAC... nunca pensé pudiese disfrutar de esa calidad sin cables.
    En cualquier caso, me considero un neófito como audiofilo. Espero aprender mucho de la gran sabiduria del foro.

5. Klide

Klide Medio Sordo

Hola a todos! Soy Klide, valenciano de 35 años, amante de la música y de los auriculares pero novato en hifi. Espero aprender mucho de vosotros!

A SenyorC le gusta esto.

Compartir esta página