Hilo de las presentaciones.

Tema en 'Audiófilos de barra de bar' iniciado por Administrador, 7/4/17.

1. Floro

Floro Medio Sordo

Muchas gracias, estoy aquí por ti. Espero q como dijiste nos den pronto a cada uno los 10 euros por haber traído a un amigo.

A VeRTeX le gusta esto.
  2. VeRTeX

VeRTeX Orejas de Trapo

:D

3. mrbeerux

mrbeerux Medio Sordo

Buenas, gente!

Soy Mr. Beerux y llego aquí gracias a las reviews en youtube de auriculares.org. Tengo 26 años y soy un benjamín en esto del HiFi (casi que ChiFi por cuestiones monetarias xD), me estreno este mismo mes con mis primeros híbridos: unos KZ ZSA, y ni siquiera tengo un repro decente, voy tirando con un Aquaris X.

Mis preferencias musicales van desde la música clásica hasta el metal más extremo y progresivo. Además me atrae cualquier cosa que tenga rollo me da igual si viene del mundo de la electrónica, rap, funk o incluso bandas sonoras de películas y videojuegos.

Espero aportar mi humilde granito al foro y sobretodo empaparme del conocimiento que por aqui pulula.

Nos leemos ;)

4. UNO-TURBO

UNO-TURBO Medio Sordo

hola todos soy nuevo en la ciudad, jajaja y tengo un montón de dudas que espero encontrar aqui la solucion
    especialmente con un FX-Audio DAC-X6

5. jnf

jnf Medio Sordo

Buenas, Soy JN aficionado de Madrid algo desenganchado del universo auriculares desde hace tiempo pero con cierta curiosidad por lo que se mueve ahora. Muchos saludos

6. Nano

Nano Medio Sordo

Hola a todos. Madre, creí que no encontreaba el hilo de presentaciones... he debido de pasar por delante de él como 4 o 5 veces...jajajaja.
    Pues eso, en este tema de auriculares soy como el Guadiana, por lo que cada vez que vuelvo estoy desfasao. Espero que me podáis echar una mano.
    Saludos.

A jnf le gusta esto.
  7. LoGaN

LoGaN Medio Sordo

Hola a todos, no encontraba el hilo.

Soy aficionado bastante ignorante la verdad. Espero aprender mucho por aquí.

Un saludo.

8. djdragon

djdragon Medio Sordo

Hola a todos,

Soy un muy fan de los auriculares y la electrónica, espero aprender un montón aquí con vosotros!

9. truchu221

truchu221 Medio Sordo

Buenas
    Desde que he entrado en este foro mi gasto en auriculares ha sido desmesurado
    Gracias a todos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A djdragon y SAntojob les gusta esto.
  10. Denisuco

Denisuco Medio Sordo

Buenas a todos!!!
    Uno mas al club!!

Saludos,

11. Mietke

Mietke Medio Sordo

Hola a todos, siento no haberme presentado antes pero era la primera vez que me registraba en un foro y no me fijé.

Soy Jaime y estoy en la treintena :p. Me encanta el audio y he abierto un blog para poner mis experiencias: misauriculares.com

¡Que tengáis un buen día!

12. cruzjo

cruzjo Medio Sordo

Hola a todos:
    Sigo el foro de manera discontinua, desde hace ya algún tiempo, pero no había decidido registrarme hasta ahora, pues no había tenido ninguna duda importante y porque mi escaso tiempo tampoco me da para más.
    Veo muy interesante lo que tratáis aquí y muy valiosos los consejos y los conocimientos que tenéis muchos de vosotros. A veces es demasiado técnico para mí, la verdad.
    Espero sacar partido y poder colaborar, en la medida de mis escasos conocimientos y posibilidades al funcionamiento de todo esto.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

13. jromeromoral

jromeromoral Medio Sordo

Hola a todos, soy Javi, 42 años y músico frustrado. Ahora solo toco en casa con cascos, je je je. (La mujer, ya sabéis. ...). Me gusta mucho la música y mucho más cacharrear con todo lo que puedo. Tengo un poco de todo, Dac's, altavoces, iems y cascos cerrados, amplificadores, etc...
    Espero aprender mucho por aquí.
    Abrazos para todos y besos para ellas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A SAntojob le gusta esto.

Compartir esta página