Hi End Portable, Audio Portable Reviews

Tema en 'Audiófilos de barra de bar' iniciado por cqtek, 17/2/19.

1. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

Jajajajaja!!!

2. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

Hola.

Espero que todos estéis disfrutando del verano, en la medida de lo posible. Esta es mi primera reseña después de unas merecidas vacaciones.
    Se trata de los Smabat M2s Pro, el hermano mayor de los M0, ambos son de la segunda generación de earbuds modulares.
    Espero que os gusten.

Saludos.

(pinchad en la imagen para ver la review)

A SAntojob le gusta esto.
  3. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

Hola.

Para muchos, cuando éramos niños, la vuelta al cole era sinónimo de agobio. Para mí, la vuelta al curro sigue siendo sinónimo de depresión.
    En este último fin de semana de vacaciones, para muchos, os dejo mi última reseña. Se trata del excelente Tempotec Sonata E44, posiblemente, el mejor dongle balanceado que he escuchado en su rango de precios.

Espero que os guste y os sea leve el primer día de curro, a todos aquellos que vuelvan este lunes a su puesto de trabajo.

Saludos.

A SAntojob y SenyorC les gusta esto.
  4. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

Saludos.

Primera semana de curro y ya estamos en la rutina. Como suele ser habitual los fines de semana, aquí os dejo una nueva reseña.
    En esta ocasión se trata del nuevo modelo de IEMs, llamado Ikko OH1s, también conocido como Ikko Gems.
    Toda la información sobre ellos está aquí.

5. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

Buenas.

Volviendo al Chi-Fi más asequible, hoy os traigo mi opinión sobre los KBEAR Robin, mi pregunta es si tienen algo que ver con Batman...
    Sea como fuere, podéis leer la reseña siguiendo el enlace. Espero que os guste.

6. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

Hola a todos.

Este modelo me recuerda al Chi-Fi primigenio de mis orígenes, cuando probar cada nuevo modelo era emocionante. Sin duda, los Reecho SG-01 son uno de los mejores IEMS que he revisado este año, en cuanto relación calidad/precio, con un sonido con un detalle y unos agudos, que hacen palidecer a los drivers BA. El resto de mi opinión, está en el enlace siguiente. Espero que os guste.

7. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

Buenas.

Aquí os dejo mi opinión sobre el paradigma de DAP chino y oscuro, un repro raruno que tiene un enorne sonido, pero que arrastra esos defectillos típicos de ese tipo de reproductores.
    Se trata del ACMEE MF02s.
    Espero que os guste.

8. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

Hola

Hoy os presento mi nueva reseña, acerca de los nuevos IEMS tope de gama de la famosa tienda de AliExpress, NiceHCK. Se trata del modelo Topguy, unos IEMS equilibrados, con una sonoridad especial, gran construcción y buenos accesorios.
    Espero que os guste:

A VeRTeX y SenyorC les gusta esto.
  9. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

Buenas.

Cuando una marca con tanto renombre como Dunu, saca algún nuevo modelo, suele tener bastante repercusión. Aunque, es cierto que no siempre suele ser lo mejor del mercado en su rango, como sucedió con la gama baja DM-380/DM-480, no se le puede negar la cantidad de recursos que poseen para diseñar nuevas creaciones o, como en esta ocasión, un nuevo modelo que sustituye a uno antiguo. Con mucho tiempo entre medio de aquel Falcon-C, la pandemia y sus consecuencias (escasez de mano de obra por cierre, escasez de materiales, la actual crisis de desabastecimiento...), Dunu ha tenido tiempo para afinar a conciencia este nuevo modelo. El resultado es el Dunu Falcon Pro. Quizás no sea el mejor IEM que se pueda comprar por menos de 250€, pero sí está entre los mejores y muy difícil de superar en varios aspectos: la relación calidad/precio, la calidad de construcción y diseño, el nivel de los accesorios y la afinación de los agudos. Está claro que el rango por debajo de los 300$ está muy cargado de grandes IEMS, pero no cabe duda que hay que dejar un hueco para este modelo, si tu corazoncito audiófilo es de tendencia cálida.

A VeRTeX, SAntojob y SenyorC les gusta esto.
  10. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

Hola.

Sigo con el análisis de IEMS entre la franja de 200$ y 300$. Hoy os traigo una marca clásica que ha dado un pequeño giro en su estética, pero multiplica su capacidad de sorpresa, añadiendo nuevos filtros.
    Se trata del LZ A4 Pro, unos IEMS con 1DD+3BA, con 4 pares de boquillas y 3 pares de tapones traseros, que permiten afinar el sonido con hasta 12 combinaciones diferentes.
    Espero que os guste:

A SAntojob, VeRTeX y SenyorC les gusta esto.
  11. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

Buenas.

Siguiendo con la marca LZ, hoy os dejo mis impresiones sobre los nuevos LZ A2 Pro, una revisión del famoso A2.

Saludos.

A SAntojob, SenyorC y VeRTeX les gusta esto.
  12. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

Hola a todos.

Hoy le toca el turno a la última creación de Tempotec, se trata del Sonata MHD, un Dongle con volumen integrado, que soporta MQA 8X.
    Espero que os guste.

Saludos.

A SAntojob, SenyorC y VeRTeX les gusta esto.
  13. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

Buenas tardes.

Aquí les dejo mi opinión sobre la cápsula Smabat M0 más el driver Super Point:

Saludos.

A VeRTeX le gusta esto.
  14. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

Buenas tardes.

Hoy les traigo mi opinión sobre unos excelentes IEMS.
    Son los Yanyin Aladdin.
    Espero que os gusten.

Saludos.

A VeRTeX le gusta esto.
  15. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

Buenas

Aquí les dejo mi opinión sobre los Symphonium Audio Helios.
    Esta revisión ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de SenyorC, del canal Acho Reviews, quien propuso a Vertex (Auricular.org) y a mí, participar en el este pequeño tour por España.
    Aprovecho para mandarle un cordial saludo y agradecer su voluntad de hacernos partícipes de este tour.

Saludos.

16. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

Hola a todos.

La segunda revisión del día es para unos nuevos TWS. Se trata de los Tronsmart Onyx Prime, unos IEMS Bluetooth v5.2, con muy buena relación calidad/precio.
    Espero que os guste.

Saludos.

Compartir esta página