El hilo de lo raruno

Tema en 'Reseñas de discos' iniciado por iesus, 23/4/17.

1. iesus

iesus Medio Sordo

Este disco nos gustaba mucho a mis amigos y a mí. Un día fuimos a casa de un fulano y nos llevamos algo de música, este disco entre otros. La novia del dueño de la casa nos lo hizo quitar porque: <<me está entrando mucho miedo>>, decía. Se ve que la pobre se sugestionó mucho. La música es rarita y a veces un poco inquietante, pero no es para tanto. Aunque ese día fue bastante raro, el dueño de la casa nada mas entrar y pasar al lado de una puerta nos dijo: <<esa puerta ni se os ocurra abrirla, ahí vive el sueco>>... joder, me recordó a lo del tarado ese de Pulp Fiction jaja :D Luego supimos que esa habitación se la tenía alquilada a un sueco que era muy maniático y que no quería saber nada de nadie, a saber qué debió pensar el sueco ese cuando oyó este disco (hasta que nos hicieron quitarlo) de fondo o_O

A MATEO_BCN le gusta esto.
  2. DeBilbao

DeBilbao Orejas de Madera

3. iesus

iesus Medio Sordo

Versión Made in China del mítico Hotel California:

Esta vez los chinos no han buscado hacer una simple copia indistinguible del original... menos mal :rolleyes:

4. javihv

javihv Medio Sordo

Pues a mi los Arcana me recuerdan a algunos discos de los Dead Can Dance... sobre todo al Aion, todo un discazo.

Compartir esta página