Dispositivo para escuchar la radio, reproducir mp3 y Podcast.

Tema en 'Reproductores portátiles' iniciado por Purple_Rain, 1/4/19.

1. Purple_Rain

Purple_Rain Medio Sordo

Hola este es mi primer post, un saludo al foro y nos leeremos por aquí....

Os cuento a ver si podéis ayudarme. Estoy buscando un reproductor portátil pero no se sí reunirá los requisitos que quiero ya que quizá pida mucho para un mismo producto. En breve en mi trabajo tendré que trabajar de noche y me gustaría disponer de un dispositivo que me permita escuchar la radio, reproducir mp3 y reproducir Podcast.
    La opción de reproducir mp3 creo que sería más sencillo y económico si dispone de lector de tarjetas antes de qué disponga de memoria interna.

Sabéis sí hay algún dispositivo que reúna esas características? Luego ya el tema Bluetooth o no creo que sería secundario, no tengo problema en que sea por cable.

Gracias

2. SAntojob

SAntojob Orejas de Trapo

@Purple_Rain, la inmensa mayoría de DAPs modernos no disponen de radio FM (una pena). Un modelo que está muy bien y puede cubrir tus necesidades es el FiiO M7, tiene una excelente radio FM, puedes meter tu musica en tarjeta micro SD, podcast, etc. sube un poco de precio, pero es un equipo bueno.

Mas información AQUI y AQUI

Last edited: 1/4/19
    A Purple_Rain le gusta esto.
  3. Purple_Rain

Purple_Rain Medio Sordo

Voy a mirar lo que me dices, muchas Gracias

Edito: No dudo que la calidad del dispositivo y la calidad que puede dar no sea más que notable pero así a primera vista ronda los 200€ y por bastante menos de ese precio podemos encontrar teléfonos móviles que ofrecen lo que yo necesito y siempre poseen jejejejeje el añadido de usar sí fuera necesario un teléfono móvil.

Compartir esta página