DENON AH-D7200 - Primeras Impresiones

Tema en 'Auriculares orejeros' iniciado por TheBigBrother, 9/4/17.

1. MATEO_BCN

MATEO_BCN Moderador Staff del Foro

No.

Pero estan muy bien, son nuevos, tienen recambios, cable intercambiable.
    Tiene un perfil sonoro un poco diferente a los tuyos

A ifunes39 le gusta esto.
  2. Radiojuanjo

Radiojuanjo Medio Sordo

Mateo, ¿muy muy diferentes a los th 610? Nadie habla de estos fostex, me temo que son un fiasco

3. casper3127

casper3127 Orejas de Madera

Y sobre todo estan mejor construidos que la serie DX000 de Denon.

Lo del tornillo biss2 que sujeta las copas a la diadema es de suspenso no en un primer curso de diseño industrial si no que en 1 de delineacion.

Los D7000 hay que tratarlos ifunes como si fueran unos recien nacidos que tienes que estar en todo momento pendiente del cuello de los mismos y el peso de sus cabecitas.

Enviado desde Tapatalk

4. ifunes39

ifunes39 Orejas de Madera

Pues esperaremos tú review para ver esas diferencias en detalle, gracias Mateo

5. MATEO_BCN

DSC_0132.JPG

Estaba haciéndole unas fotos a esta hermosura de Denon AH-D7200 ( para tenerlas guardadas para el día que me de por hacerles una review en mi blog ) y es que son tan bonitos que voy a compartir 2 fotos de ellos con vosotros.
    Auricular muy recomendable y a un precio muy competitivo. Lo veo superior al Fostex TH610 ( que es con quien compite en precio )

DSC_0129.JPG

Last edited: 26/5/17
    A TheBigBrother, Radiojuanjo y alegar les gusta esto.
  6. ifunes39

Aísla más que el d7000, su punto más flojo para mí

7. eskimo

eskimo Medio Sordo

pero esos no eran los sucesores de los fostex th600 no? tenia entendido que esos fostex no eran un fiasco en absoluto, en muchas reviews dicen que son un 90 % del sonido del th900. A mi es un auri que me apetece probar.

8. casper3127

Yo tengo esos th610 para andar por casa con un cable corto y tengo los d7000 como auri cerrado para escuchas con menos movimiento. Ambos muy muy comodos y muy disfrutables. :D

Enviado desde Tapatalk

9. garchy

garchy Medio Sordo

exacto...varios foreros los hemos tenido, o siguen teniendo. No es un bluff. Es muy correcto en todas las frecuencias, pero a mi juicio más oscuro que su hermano mayor. Luego estan los gustos de cada cual...y la posibilidad de cambio de cables, principalmente por comodidad...también por probarlo en balanceado.
    Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

10. TheBigBrother

TheBigBrother Orejas de Madera

Los TH-600 son muy buenos, pero necesitas ecualizar algo los agudos porque de vez en cuando te meten unos viajes que no veas. Son super cómodos y muy muy fáciles de atacar.
    Inconvenientes a parte de los agudos, su cable y su fragilidad, hay que tratarlos con mucho cuidado.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

11. ifunes39

Algún cerrado del nivel de los d7000 pero que aísle de verdad?

12. bigxom

bigxom Medio Sordo

Preciosos auriculares y gracias por el aporte.
    Interesante información de primera mano.

13. MATEO_BCN

Espero poder sacar tiempo para hacer la review de estos auriculares, que merecen mucho la pena.

14. Writer_Head

Writer_Head Moderador Staff del Foro

Yo los he estado probando en casa y me han gustado, sonido cálido, sin estridencias ni ser oscuros, subido de grave como la mayoría de cerrados pero de muy buena calidad y muy bien construido. Unos abiertos del mismo precio suenan mejor, pero por 400-500€ si los recomendaría si necesitas unos cerrados obligatoriamente.

15. ifunes39

En comparación con unos Elear como los ves

16. Writer_Head

Writer_Head Moderador Staff del Foro

Peor, claro.

17. casper3127

Last edited: 28/6/17
  18. fmgl00

fmgl00 Medio Sordo

Tras leer tu review de los Denon 7200 (y alguna otra), quería unos cerrados y he decido hacerme con unos, después de unos 10 días con ellos, no puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo expuesto. Sobra decir que me han encantado (comodos, bonitos, grave alucinante, bien de medios, y que decir de los agudos), como dices un poco más abajo en el hilo "estos auriculares están muy cerca de lo que para mi es el perfil ideal".

El problema, que ahora cuando me coloco los Audeze EL-8 Open, hecho de menos el grave y sobre todo los agudos de los Denon (para mi los agudos es el punto más flojo de los EL-8), me pasa lo mismo que cuando en tu descripción, hablas del Sony MDR-Z1R que también te dejaron "cuando me quitaba los Denon para probar los Sony, éstos parecia que tenían un velo."

Así que cuando me reponga de la inversión de los Denon, tengo claro que tengo que hacerme con unos abiertos lo más parecido al perfil de estos Denon 7200. Cual sería ese abierto?.

Saludos.

A TheBigBrother le gusta esto.
  19. TheBigBrother

TheBigBrother Orejas de Madera

@fmgl00, me alegro que te hayan gustado tanto como a mi.

La verdad es que no he podido probar aún los Ether Flow C para saber ya no si son mejores, que seguramente lo serán, sino si me gustan más que los D7200, que ese es otro tema.

En cuanto a abiertos con un perfil/sonido similar, he tenido y probado muchos abiertos y así a bote pronto y de memoria, posiblemente los Audeze LCD-2 Fazor que tuve y que me arrepentí horrores de haber vendido. Se habla de las diferencias de sonido existentes entre udes. del mismo modelo en Audeze, no será si será cierto, pero los míos sonaban espectaculares, @MATEO_BCN lo puede corroborar.

Como he dicho antes, he tenido y escuchado mejores, pero no me han gustado tanto. Lo siento pero soy así de raro. Otros que tampoco he podido probar y seguramente superen a "mis" LCD-2, son los X. Aunque aquí ya entraríamos a valorar la relación inversión/mejora. Ahora han salido los nuevos "LCD 2 Classic", aunque parece que son oscuretes como las primeras series. Sería cuestión de probarlos.

Al final, como en todo en la vida, es una cuestión de gustos y preferencias personales.

Saludos,

A MATEO_BCN le gusta esto.
  20. ifunes39

Pues intenta conseguir unos D7000, yo los tengo y son increíbles y por lo que he leído siguen siendo los mejores Denon, por encima de los d7200, producto de culto en unos años, tiempo al tiempo

Compartir esta página