Dac para Verum 1

Tema en 'DACs y amplificadores portátiles' iniciado por Jose_Luis, 5/2/21.

1. Jose_Luis

Jose_Luis Medio Sordo

Buenas tardes:

Necesito ayuda ya que he comprado unos auriculares Verum 1 que se supone están de camino y algún día llegarán. El uso que voy a hacer de ellos es en principio en un 90% con teléfono móvil Apple y Android. Resulta que el fabricante me ha recomendado 2 opciones de Dac que asegura que hacen que estén perfectamente emparejados obteniendo una calidad de sonido óptima. El primero de ellos es un e1da 9038s del cual necesito un cable balanceado aparte y la segunda opción es el CEntrance dacport Hd. Ninguno de los dos son fáciles de conseguir y prefiero no estar comprándolos fuera ya que además de salir altos de precio con la situación actual de Covid tardan mucho tiempo en llegar. Además, los Verum 1 son auriculares con una baja impedancia de solo 8 Ohms con lo que me imagino que no todos los amplificadores serán igualmente apropiados. Sabéis de alguna opción que me pueda servir para obtener el máximo partido de los verum e incluso que pueda obtener de segunda mano?
    Gracias y saludos.

2. Maximo86

Maximo86 Medio Sordo

Vaya casualidad, justo hace 2 días que pedí unos verum one... Que día los pediste?? Por cierto a ti te llego email de confirmación o algo?? A mi es que en el último paso justo cuando pague ya no me volvió a la página, daba error, pero si que se cobro, entiendo que esta bien hecho el pedido, la verdad es que el que no mande un email de confirmación no conteste email no inspira confianza.. Pero bueno según leo por foros van llegando esos verum.

Yo también estoy en una situación similar ya que también quisiera algo portable para usarlos con el móvil, en principio le tengo el ojo echado tanto al fiio q3 nuevo como al ifi hip dac y como opción b manejo un fiio q1 que ahora están bastante más asequibles y empiezan a verse de segunda mano.

Cable balanceado ya he pedido uno de 4.4mm a 2x3.5mm en aliexpress para estar preparado.

Ya contarás si te llegan y que ampli eliges. Un saludo.

3. Jose_Luis

Jose_Luis Medio Sordo

Hola, que tal? Yo los pedí en enero y llegaron prácticamente un mes después ya que al enviarlos con el servicio postal nacional y luego pasar a correos tardan una barbaridad en llegar. Puedes ponerle un correo a su cuenta de Gmail y suele contestar. Respecto al dac el que te recomienda es el E1da 9038s de tercera generación que lo puedes conseguir en Aliexpress. Yo como no los voy a utilizar de forma portátil he preferido adquirir un equipo estacionario ya que con los otros dac la batería del móvil no dura nada, a no ser que tengan batería externa.

A Maximo86 le gusta esto.
  4. Maximo86

Maximo86 Medio Sordo

Pues le echaré un ojo a ese dac que comentas, no lo conocía.
    Que tal las primeras impresiones con ellos??
    Tienes a mano el Gmail del chico para escribirle? Es que no lo encuentro en ninguna parte?
    Gracias.

5. Jose_Luis

Jose_Luis Medio Sordo

Déjame tu correo y te contesto

Compartir esta página