Consejo para escoger in-ears

Tema en 'Auriculares in ear' iniciado por JordiMB, 14/5/19.

1. JordiMB

JordiMB Medio Sordo

Buenas tardes, estoy dudando entre varios in-ears: Soundmagic E11, Soundmagic E50, Sennheiser Momentum y Final Audio E2000.

Algún consejo, apreciación, conocimiento sobre ellos?

Me gusta un sonido más bien equilibrado, sin ecualizaciones forzadas. Grave potente pero ajustado, no me gustan ese machaque actual que muchos auriculares tienen. Medios presentes y agudos en su sitio, que estén ahi pero no chirríen.

Si alguien tiene alguna sugerencia fuera de los modelos que he presentado será bienvenida, por supuesto.

Muchas gracias por adelantado!

2. LARJ

LARJ Orejas de Madera

De los Senheisser sólo te puedo decir que no son para nada lo que buscas. Son una V profunda, los medios quedan muy lejanos, los agudos pson molestos para mí que ando próximo a los 60 y debería apreciarlos menos y los graves están pasables si consigues un buen sello. Al menos son bonitos y tienen buena calidad de construcción. De los otros poco puedo decirte porque sólo es de leídas y nunca los he probado, pero en ese rango de precios tienes mucho para elegir especialmente en .chifi, echa un ojo amposts anteriores.

3. JordiMB

JordiMB Medio Sordo

Gracias por la respuesta. Tenía la esperanza que esa V no fuera tan profunda, sobretodo habiendo leído alguna review positiva.

Seguiré investigando, no tengo prisa.

Un saludo.

4. Iván Alejandro

Iván Alejandro Medio Sordo

Es bastante profunda, a mi no me gustan desde luego. En todo caso me permito recomendarte unos Ibasso IT01 por 99 euros.
    Por sólo 30 euros más que los Momentum no es que sean algo mejores sino que se ríen abiertamente de estos. Mucho más equilibrados y a la vez disfrutables, divertidos y precisos.

En cosas chinas hay también auriculares buenos por cerca de los 50 euros pero de lo pocos que he oído ninguno llega al equilibrio de los antes mencionados.

5. Iván Alejandro

Iván Alejandro Medio Sordo

Los Final Audio E2000 me parecen buenos, no muy precisos ni extendidos en agudos y un poco lentos de bajos en temas cañeros a este respecto. Los otros no me parecen buenos (E50 y Momentum). Salvo los E11 que no los he probado pero claro...siendo los más baratos dudo que den mucho de sí.

Compartir esta página