Bloquear anuncios Spotify para Windows y Android.

Tema en 'Listas de Spotify, Tidal, Deezer...' iniciado por IsThisDeaf, 17/6/17.

1. IsThisDeaf

IsThisDeaf Orejas de Madera

Como alguno ya sabra, me gusta curiosear a ver que nuevo apaño me puedo encontrar por internet que me pueda ayudar o solucionar alguna que otra pega, en este caso, vengo a echar una mano a todos aquellos que no pueden disfrutar de Spotify Premium.

Windows
    Para los que no lo sepan, en Windows, hay un archivo de configuracion llamado hosts, en el que se pueden almacenar las direcciones IPs a las que no se van a conectar. Viene a ser como una lista negra de conexiones que no se van a realizar. En este caso, añadiendo unas cuantas direcciones a este archivo de configuracion, evitaremos esos molestos anuncios de Spotify en forma de interrupcion entre cancion y cancion.

Pasos a seguir:
    -Dado que estamos hablando de un posible archivo del sistema Windows ( a bajo nivel ), necesitaremos de permisos de administrador.
    -Abriremos el Bloc de Notas (si, el basico que viene integrado en Windows ) con permisos de administrador. Por si las moscas, click secundario en el icono y clickamos en la opcion "Ejecutar como administrador", con el fin de asegurarnos que ningun permiso se interpone en nuestro camino.
    -Localizaremos el archivo dandole en el Bloc de Notas a Archivo/Abrir.
    -Puesto que es un archivo del sistema, su ubicacion es generica, solo hay que tener en cuenta en que disco duro esta instalado Windows, que en la mayoria de casos sera la unidad "C:", asi pues:
    2C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts".
    -Una vez hayamos abierto el archivo, en el que tal vez veamos unas pocas IPs ya guardadas en el mismo, añadiremos las siguientes y nos aseguraremos de guardar al acabar:

Como alternativa a esto, sabeis que podes utilizar el reproductor web de Spotify junto con el plugin Ublock, que os filtrara todos los posibles anuncios

https://play.spotify.com/?utm_source=web-player&utm_campaign=bookmark

Fuente de lo anterior + ips para el archivo de host para sistemas Mac OS.

Android

Para este caso todo va a ser mucho mas facil puesto que no es mas que una APK modificada a partir de la que Spotify nos ofrece. Si, tal cual lo oyes, han cogido la app base y le han añadido unas mejoras que benefician con creces al usuario, dejo por aqui las principales ventajas:

Como veis, bloquea los anuncios, ofrece la misma funcionalidad que la app de escritorio pero esta vez para nuestros moviles y, por lo que se ve, permite reproducir a la calidad extrema, que deberia ser la que se corresponde con mp3 320. Esto ultimo no lo he podido probar ya que dispongo de cuenta Premium, lo dejo a vuestra eleccion el comentar resultados.

-Vale, todo muy bonito, pero donde esta el enlace?

Bien, aunque partamos de una aplicacion modeada de una aplicacion gratis, no me termina de quedar claro si deberia poner enlaces, tonterias aparte, no puedo garantizar que el enlace este libre de virus, asi que dejo a vuestra eleccion la descarga y el dominio en el que lo hagais. Siento esto ultimo, pero no quiero hacerme cargo de nada.

Eso es todo por mi parte, espero que os sea util y os facilite un poco la escucha en general. Mil perdones de antemano para los usuarios de la manzana ya que no tengo mucho que aportar para ellos. Por ultimo, si alguien se siente con la necesidad de criticar tanta triquiñuela para evitar unos simples anuncios que se evitan pagando, eres totalmente libre de comentar tus sentimientos, puedo tolerarlos sin problema :)

En caso de que en los comentarios añadais algun truquillo mas util que sea digno de mencion, no habria problema en añadirlo al op!

A CIRANO le gusta esto.
  2. IsThisDeaf

Menciono a @casper3127 que me habia comentado por mensaje privado que le interesaba esto.

3. Writer_Head

Writer_Head Moderador Staff del Foro

Menciono a @Acumulador que me habia comentado por mensaje privado que le interesaba esto.

A IsThisDeaf le gusta esto.
  4. IsThisDeaf

Sutil, muy sutil.

Voy comentandole al administrador que de un dia para otro mi cuenta tiene 10 reportes de 10 cuentas diferentes que tienene horas desde su fecha de registro.

5. ifunes39

ifunes39 Orejas de Madera

Como se ve si tienes algún reporte?

6. IsThisDeaf

Ni siquiera se si se puede, asi que haz como si no hubieras leido nada :)

7. Ban01

Ban01 Orejas de Madera

Muchas gracias Writer, entre esto y lo de los travelos jubilados que me has pasado, tengo fin de semana completo.

8. Ban01

Ban01 Orejas de Madera

Que yo sepa no se puede, pero oye, un gusto compartir foro con Hackerman.

Cada uno se entretiene como quiere, esta muy claro. Hackers wants to hack.

9. Ban01

Ban01 Orejas de Madera

Hostia me ha dado curiosidad lo de los reportes y me he puesto en contacto con los de Xenforo a través del Xenfacil creo que se llama, y me han respondido que solo los moderadores/administradores pueden ver los reportes en el panel de moderación.
    HACKERS WANTS TO HACK.

10. drivers66

drivers66 Moderador Staff del Foro

Los reports nos salen en un botoncito justo encima de la barra superior, donde pone auriculares.online y están los enlaces a redes sociales. Si pinchamos en ese botoncito, nos salen todos los reportes pendientes, y también los podemos filtrar por usuario o ver reportes ya estudiados. Los moderadores no tenemos nada parecido a un "panel de moderación" sino que las opciones de moderación del foro aparecen como un menú desplegable junto al elemento a moderar (tema, mensaje, usuario, etc..) y por tanto están bastante desperdigadas por el foro.

De todas formas, hasta ahora la gente que participa ha sido muy civilizada y ha habido poquísimos reportes, esperemos que siga así.

Last edited: 17/6/17
  11. IsThisDeaf

De hackerman nada, solo soy un culo inquieto buscando apaños.

Bueno, yo sigo mis principios y me mantengo igual que en FC, ni reportar ni ignorar a nadie, sea merecido o no, solo que me guardo a ciertas personas a las que tomare sus comentarios con pinzas por si las moscas.

12. Mendrolo

Mendrolo Medio Sordo

@IsThisDeaf si te enteras de alguna forma de saltarse la limitación de descarga de canciones en las cuentas premium, soy todo hojos

13. IsThisDeaf

Si te soy sincero, ahora mismo no se de que limitacion me hablas :(

14. Mendrolo

Mendrolo Medio Sordo

Pues que como máximo te puedes descargar 3.333 canciones por dispositivo, y para mi que no tengo tarifa de datos es un poco putada porque tengo que ir borrando/descargando canciones en casa antes de salir.

Googleando no he visto nada, así que veo difícil se pueda conseguir, pero como se te ve de culo inquieto... ahí te lo dejo ;p

15. IsThisDeaf

Ni idea de eso, lo siento.

16. CIRANO

CIRANO Medio Sordo

Mod del archivo host hecho con éxito, y la app modificada descargada pero no probada. Muchas gracias IsThisDeaf, a mi tambien me gusta cacharrear

17. CIRANO

CIRANO Medio Sordo

Tras unos días usando la app modificada para android, decir que funciona perfectamente; permite escuchar (no descargar) audio en calidad máxima de Spotify, sin anuncios, elimina la reproducción aleatoria obligada para versión free, etc.

Otra vez gracias, IsThisDeaf

A IsThisDeaf le gusta esto.

Compartir esta página