Auriculares con sonido cristalino.

Tema en 'Auriculares in ear' iniciado por Josem, 30/4/21.

1. Josem

Josem Medio Sordo

Pues nada, ando buscando unos auriculares, con buen sonido. Tengo ahora unos imore tridriver, pero, tienen un sonido que no me gusta, los agudos no están ahí, el sonido es sordo, apagado. He tenido una semana o asi unos airpods pro y eso es una maravilla, es que hasta los earpods con cable tiene más presencia de agudos que los Imore.

Me gusta buenos bajos, pero los necesarios, que se noten que están ahí, y los agudos, quiero escuchar esos platillos, esa guitarra, esos detalles, sonido claro y cristalino.

Y con cable, si no me hubiera quedado los airpods.

Que me aconsejáis amigos, vosotros que ya tenéis orejas entrenadas y habéis probado de todo.

Gracias de antemano.

2. Blazeck

Blazeck Medio Sordo

Last edited: 3/6/21
  3. cqtek

cqtek Orejas de Trapo

Buenas.

No sé qué rango de precios buscas. Tengo el 1More Triple Driver que tú tienes y es cierto que su sonido es demasiado cálido.

Creo que el nuevo Hidizs MS2, que analicé hace poco, puede encajar con lo que buscas. Excelente claridad y una zona baja no tan presente, pero que trabaja cuando se la necesita. Excelentes para su precio.

Puedes leer mi reseña sobre ellos aquí y dentro está el enlace de compra. Actualmente están por poco más de 73€.

https://hiendportable.com/2021/02/14/hidizs-ms2-review/

A SenyorC le gusta esto.

Compartir esta página