Auricular.org Reviews de auriculares sin amarfilar

Tema en 'Audiófilos de barra de bar' iniciado por MATEO_BCN, 28/4/17.

1. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Efectivamente, los valoré también pero todas las reviews coincidían en sus carencias de sonido y de hecho con ellos regalan los RE600 que los tengo hace bastante y son un absoluto fiasco que costaban 400€ de salida y yo los pillé cuando bajaron a la mitad y a día de hoy creo que fue la mayor cantidad de dinero que he tirado en este hobby.
    Los Seenheiser me llegaron esta mañana y de momento todo me parece correcto y a falta de que salgan multidrivers tws creo que he acertado

2. VeRTeX

VeRTeX Moderador

@LARJ no sabia que regalaban los RE-600 con el TWS de Hifiman, vaya tela. Yo también los tuve hace bastante tiempo, en este caso los RE-600s, los compre cuando comenzó en su caída habitual de precios de la marca, creo recordar que por unos 160€. Por mas que lo intenté, nunca me sentí cómodo con su sonido, demasiado delgado y totalmente carente de zona baja, eso si muy detallado. También tuve el RE-400, que aunque me llego a llenar algo mas que el RE-600s para mi también tenia otras carencias. El único que conservo a día de hoy de la marca es el RE-00 que hubo hace tiempo en Masdrop (hoy día llamada Drop), y este si fue una compra maestra ya que a mi juicio supera en sonido a los anteriores citados, una maravilla que me costo menos de 40€ si no recuerdo mal. Pena que no lo sigan vendiendo, hicieron dos tiradas y ya no se ha vuelto a ver a la venta.

Pues dale rodaje a esos Sennheiser, es esperanzador que tus impresiones iniciales sean positivas y parecen una buena opción.

Saludos.

3. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Bueno, pues lo Sennheiser en cuanto a sonido muy bien. Trae una aplicación que para mí sólo vale para actualizar el firmware y creo que nada más pues trae un ecualizador pero es lineal, o sea que si lo desplazas a la izquierda te aumenta los graves pero te reduce medios y agudos y a la derecha a la inversa, cuando tampoco era tan complicado poner tres tristes bandas de ecualización por pedir lo mínimo. En fin, lo malo es que no es la única tacha que le echo pues me llamó un amiguete sevillano que ha los disfruta de hace unos meses,para decirme que presentan otro problema que ciertamente lo leí después en foros y comprobé en persona y es que los auriculares puestos en su envase cargador por lo visto siguen trabajando y chupando batería y parece ser que la casa lo sabe tiempo ha y la única solución que dio fue sacar unos nuevos con cancelación de ruido y para lo que se gastaron su buena pasta en los anteriores que se jodan.
    Pues nada, a cargarlos cada poco toca.
    Referente a los THIEAUDIO Legacy 9 no hay muchas reviews objetivas de ellos y es que de las de los foreros entusiastas y flipadillos me fío poco, así que de momento estoy al acecho para pedirlos aunque lo hasta ahora leído e investigado creo que son bastante detallados y con buenos profundos graves, bastante equilibrados y completos. Aguantaré un poco más para pedirlos pues el precio pasó de hace unas semanas de 495, a 507 ayer y hoy 515 €, más luego el rejonazo de aduanas que suele ser treinta y pico más.

4. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Gracias @LARJ por comentar de nuevo. Pues una pena lo que nos cuentas de los Sennheiser, una falla bastante importante, y muy triste que la compañía se desentienda del problema. Al final habrá que tirar a por unos Samsung Galaxy Buds que tanto se recomiendan en el hilo audiofilo de forocoches. Aunque con los Dudios Zeus TWS que uso habitualmente estoy mas que contento en cuanto a rendimiento y sonido,ademas se pueden encontrar ahora en Aliexpress por 22€, un precio fantástico. Pero por probar otros perfiles en auriculares bluetooth lo dicho, lo mismo termino cayendo sobre los Galaxy con el tiempo, no tengo prisa.

Los THIEAUDIO Legacy 9 me siguen pareciendo interesantes por perfil, pero si, estaría bien conocer opiniones de primera mano de usuarios conocidos y confiables y también ver comparativas con otros modelos ya contrastados del mercado. Seguiré atento a ellos.

Un saludo.

5. VeRTeX

VeRTeX Moderador

HIDIZS Seeds - Unboxing

6. DBD

DBD Medio Sordo

Buenas tardes:

sin intención alguna de emborronar el hilo, pero viendo que hablabais sobre el tema de los TWS, comentarios que yo he probado en casa los Creative Outlier gold, un sonido muy bueno para su precio, y que los míos son unos Cambridge Audio Melomenia TWS, el sonido, de lo que he escuchado, el mejor, de hecho hace que a veces te acostumbres y te olvides que es un TWS. Yo para salir es lo único que uso ya, ni cables, ni nada, y por casa, estando limpiando, cocinando etc. lo mismo.

Un saludo!!!

7. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Tranquilo @DBD no enturbias el hilo y gracias por comentar tus impresiones. Esta bien ir conociendo mas modelos en un mercado tan saturado como el TWS y con marcas en muchos casos bastante desconocidas. Del Melomenia me comento un compañero en otro foro, pero hace poco adquirió el Samsung Galaxy Buds y parece que le esta gustando mas este ultimo mas por sonido y confort. Echare un vistazo el Creative que comentas, no lo conocía.

Un saludo.

8. DBD

DBD Medio Sordo

Buenas y gracias por la acogida!.
    Los Creative Outlier Gold los conocí a través de SoundGuys, donde hablaban muy bien de ellos hace ya casi un año y se los regalé a mi pareja, están muy bien. Además tuvimos un problema con ellos, porque uno dejó de cargar, y nos atendieron genial para la sustitución, enviándonos otros nuevos incluso en la situación del COVID. Los Cambridge Audio los probé en un viaje el verano pasado en UK y los compré allí pero también estoy encantado de ir viendo más opiniones vuestras de más equipos.

El otro día me han hablado maravillas del los Edifier que tienen cancelación de ruido, tengo que investigar cuáles son.

Saludos!

9. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Yo también me puse a investigar sobre los Cambridge al leer ayer tus comentarios. Las reviews por lo general son buenas pero me interesan más las opiniones de primera mano y el poder compararlos con otros tws y con cable.

10. DBD

DBD Medio Sordo

Buenas @LARJ ,
    si estuvieras cerca te los dejaba probar!. En mi caso los probé bastante con bastante escepticismo, en la tienda de UK, y me sorprendieron para muy muy bien, así que los compré sin dudarlo, pero vamos, cada oído es un mundo, sin duda alguna.

Les critican varias cosas pero nada que tenga que ver con el sonido, la batería es muy buena también pero insisto que no he podido probar muchos más así que mi visión es sesgada seguro. En head-fi me recomendaron los MW07 plus o los Go, pero se me van de precio completamente en estos momentos y tampoco quería gastar ese dinero sin probarlos.

Saludos.

11. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Gracias por la respuesta. Podrías definir el sonido ?, ya sabes, por agudos, medios, graves y subgraves. Y si pudieras comparar su perfil con algún otro .......

12. DBD

DBD Medio Sordo

Buenas,
    sin duda. Es un perfil muy neutro y bastante lineal, tiene un grave y un subgrave que para quien le guste intenso (sin ser basshead) le puede resultar poco intenso, si bien hay una cosa que es imprescindible, usar almohadillaras de espuma (talla M o L) o de silicona talla L, ya que mejoran mucho la sujección y le dan un sonido más fiel. Todos estos recambios están disponibles en Amazon aunque ahora, con esta crisis del COVID, estaban agotados.
    Es un auricular para escuchar las grabaciones prácticamente fieles a su origen y que además tiene un soundstage bastante amplio para ser un TWS respecto de los otros que he probado. La principal diferencia con los Creative Outlier Gold, que también son muy buenos, es que estos últimos tienen más grave y un sonido más coloreado, en general, y la escena es peor. Un día probé sólo un rato los Airpods Pro, último modelo, y me recordaron algo a este sonido pero la inserción de los Airpods es mucho menor: un punto increíble de los CA es la batería, entre la caja y la carga propia puedes tener auriculares para una semana.

Un saludo y por favor, consultadme lo que queráis, feliz de este foro!

13. VeRTeX

VeRTeX Moderador

A SAntojob le gusta esto.
  14. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Xduoo XD-05 Plus - Unboxing

Last edited: 10/6/20
  15. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Shanling MTW100 - Unboxing

16. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Buenos tws a buen precio. Yo tengo los ba y aunque les falta algo de chicha el sonido es muy bueno, la conexión es rápida y estable sin cortesx y de batería bien.

17. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Están bastante bien, el sonido es agradable y suficientemente detallado. Menudo susto me he pegado la primera vez cuando me los he puesto, el volumen estaba algo subido y lo primero que ha entrado en la pista es un grave potente y no me esperaba para nada esa respuesta en un simple BA :D

18. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Te recuerdo que si cambias los tips has de tener cuidado pues es fácil que no te encajen del todo y aún guardados en la caja continúen conectados gastándote la batería y bloqueándote el sonido en llamadas del teléfono

A VeRTeX le gusta esto.
  19. VeRTeX

VeRTeX Moderador

@LARJ gracias por el aviso. No he probado otras tips mas que las de serie, con las mas grandes me va muy bien en sellado, sujeción y sonido.

He comprado unos Sony WF-1000MX3, esta semana los recibo. Veremos que tal su sonido y cancelación de ruido, en general los usuarios hablan muy bien de ellos, los que no tienen problemas de adaptabilidad claro, me da miedo lo grandes que parecen.

Saludos.

20. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Los Sony muy bien en todo. Estate tranquilo que son cómodos y se mantienen bien. Las tips que trae son de dos tipos y buenas pero al final puse las spinnfits que mejoran el sonido. La supresión de sonido es sutil pero efectiva, funciona mejor que la del airpods pro y suenan mejor, tienen más batería y no les saco más tacha que su ridículo e impronunciable nombre.
    No recuerdo las tips que puse en los Shamling pero creo que lo puse en otro hilo, te aconsejo que las pruebes pues mejorarán el sonido.

Compartir esta página