Auricular.org Reviews de auriculares sin amarfilar

Tema en 'Audiófilos de barra de bar' iniciado por MATEO_BCN, 28/4/17.

1. MAS

MAS Medio Sordo

Gracias , me pongo a ello ....

Un saludo

2. VeRTeX

VeRTeX Moderador

MEZE RAI SOLO - Unboxing

A SAntojob le gusta esto.
  3. MAS

MAS Medio Sordo

Gracias , vamos a ello.

Un saludo

4. VeRTeX

VeRTeX Moderador

A SAntojob le gusta esto.
  5. ÁngelGA

ÁngelGA Medio Sordo

Entre estos y los Zeus ¿Cual elegirías?

6. DeiviHernandez

DeiviHernandez Medio Sordo

Que genial e interesante son estos temas, me encantan mucho

A VeRTeX le gusta esto.
  7. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Me quedaría con el Zeus, de los mejores IEM bluetooth en su franja de precio.

Otra gran opción, si buscas un sonido mas equilibrado es el Samsung Galaxy Buds, que es un AKG al fin y al cabo. Se pueden encontrar a veces en amazon en torno a los 60€ en reacondicionados en estado "como nuevo" y "muy bueno".

Gracias amigo. Aquí estamos, para compartir opiniones y debatir entre todos.

Bienvenidos los dos al foro!!

8. ÁngelGA

ÁngelGA Medio Sordo

Estoy en la búsqueda de unos TWS con un buen sonido (escucho mucho rock, metal, grunge, y música ruidosa en general), me molan los auris en ligera V (tengo unos Grado GR80 que para mí son la perfección cuando los escucho). Busco también buena autonomía y que tengan algún tipo de protección contra el sudor puesto que mi idea es usarlos para entrenar (bici en casa) y con los de diadema se me cuecen las orejas xD.

No quiero (ni puedo) gastarme dinerales en TWS y estoy buscando en el mercado CHI-FI.

¿Alguna recomendación maestra?

9. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Reitero mi recomendación sobre el Dudios Zeus TWS. Perfil en V, con buen impacto de grave y buena presencia de subgrave, buenos medios y los agudos son suaves y no fatigan (para referencia, los agudos son menos brillantes que el Grado). Cuentan con protección IPX5 lo cual los hace ideales para deporte y la autonomía es muy buena junto a su estuche/cargador. La única pega que le veo personalmente, son las tips de silicona, demasiado pequeñas para mis oídos. Es un pequeño detalle, pero tiene fácil y barata solución cambiándolas por otras.

En Amazon llevan tiempo sin stock, han tenido bastante éxito. En aliexpress los tienes por el increíble precio de 22,5€:

https://es.aliexpress.com/item/33013859967.html

Saludos.

10. ÁngelGA

ÁngelGA Medio Sordo

Muchas gracias.

Estoy decidido aunque voy a esperar a que le lleguen a mi hijo, que es otro friki del audio, unos SoundPeats Truedot que acaba de pedir. Me dice que ha estado mirando en muchas páginas americanas, en foros, etc... y que lo recomendaban fervientemente como TWS económico. Parece ser que hablan maravillas de el. Llegan mañana así que voy a esperar para escucharlos y decido si pido los mismos o los Dudios a Ali.

Otro del que lo ponen como ‘“el mejor hasta 100$“ son los Fiil T1X. Parecen ser la panacea, aunque hemos estado mirando y se suben a casi 60€.

Lo dicho, gracias.

11. VeRTeX

VeRTeX Moderador

@ÁngelGA la verdad que es una locura la cantidad de marcas y modelos de in-ears TWS que hay en el mercado.

Ya me contaras que te parecen esos SoundPeats Truedot. SoundPeats siempre ha ofrecido buenos in-ears a precios decentes, pero este modelo en concreto no lo conocía.

Un saludo!

12. ÁngelGA

ÁngelGA Medio Sordo

SoundPeats Truedots recibidos. Mis impresiones (Teniendo en cuenta que cuestan 25€)

Las primeras impresiones son MUY BUENAS. Lo he emparejado en un momento, sin ningún problema.

Colocados y especialmente cómodos. Apenas los notas y ergonómicamente me parecen estupendos.

He realizado una llamada y se escucha francamente bien, me ha sorprendido. He mantenido una conversación sin ningún corte y en principio se me escuchaba perfectamente.

El sonido me ha sorprendido muchísimo. Digamos que su hermano mayor sería un GRADO SR80i (salvando las diferencias obviamente, pero para que os hagáis una idea del tipo de auricular que es). Sus graves son gordos, un subgrave bastante decente y unos agudos adelantados que le dan un brillo muy divertido a la mezcla. Quizá, los auriculares pecan de pocos medios (algo lógico y que ya esperaba) pero para mí, que escucho rock, metal, electrónica y estilos con mucho grave y agudo me ha encantado.

Tienen IPX5 por lo que estamos a salvo si realizamos deporte con ellos. De hecho, me he hecho una sesión de rodillo de 1 hora en la que he gastado 1100 calorías, lo que quiero decir con esto, es que he sudado MUCHÍSIMO y los auriculares no se han movido del sitio, así que igualmente contento.

En definitiva, para 25€ que cuestan creo que cubren todas mis expectativas y desde luego, yo no me pienso gastar más dinero en otros más caros. Con los SoundPeats tengo más que suficiente (de hecho, acabo de pedir otros para mi novia).

Espero que os sea de ayuda para futuros indecisos.

Un saludo

A VeRTeX le gusta esto.
  13. VeRTeX

VeRTeX Moderador

@ÁngelGA gracias por tus impresiones. Por 25€ parecen muy buena compra, y por el perfil diría que seria muy de mi agrado.

Un saludo.

A ÁngelGA le gusta esto.
  14. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Yo ahora estoy investigando sobre los Noble Audio Falcon que hace una temporada los ví en Zococity pero ya no. Por lo leído en términos audiófilos son de los mejores junto a los Sennheiser, con diferentes perfiles pero me da que me encaja mejor el de los Noble. No sé si alguien tendrá algo que contar. Seguramente mañana contactaré con Zococity a ver si hay manera porque en Amazon no me gusta mucho pedir.

15. VeRTeX

VeRTeX Moderador

@LARJ lo malo de amazon es que no lo venden ellos directamente, lo vende un tercero que solo tiene una valoración y encima muy negativa. A ver si tienes suerte con Zococity, con las ofertas de Noble el stock de esta marca les esta volando.

16. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Les llamaré mañana. El vendedor de Amazon es japonés y puede tardar lo que le parezca. Si en Zococity no me dan opción pediré los Seenheisser en Headphoniaks, pero los que no tienen anc, que están a 200€

17. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Mala suerte. Ni los tienen ni los van a tener. En Amazon están disparados, así pues, cogeré los Sennheiser

18. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Veremos que tal te resultan los Sennheiser. Suerte con la compra @LARJ !

19. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Ya hice el pedido esta mañana y la transferencia inmediata. Igual me llegan mañana. Te informaré

20. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Genial @LARJ

Ayer vi que el Hifiman TWS600 ha recibido una buena rebaja de descuento por parte de la marca, pero tras consultar alguna review no lo ponían muy halla, incluso un revisor recomendaba encarecidamente el Sennheiser por encima de este.

Saludos.

Compartir esta página