Audeze LCD-2 Impresiones tras probarlo unos días.

Tema en 'Auriculares orejeros' iniciado por VeRTeX, 30/4/17.

1. VeRTeX

VeRTeX Orejas de Trapo

Audeze LCD-2 v2.2 Mis impresiones.

He tenido la oportunidad de estar probando durante unos días unos Audeze LCD-2 v2.2 gracias a la generosidad de @Ghetto y la iniciativa de @silver (muchas gracias a los dos por hacerlo posible) y como se trataba de mi primera toma de contacto con un flagship pues me apetecía dejar mis impresiones y compartirlas con todos vosotros.

Hablando un poco a cerca de mí, decir que no me considero audiófilo, simplemente soy un melómano empedernido como muchos de aquí, y me encantan los auriculares que suenan bien. Dicho esto, no esperéis unas impresiones muy técnicas. Como es lógico mi opinión también puede diferir del de otras personas con otro criterio o gusto y preferencias.

ADMINISTRACIÓN: Hemos movido la completa review de Vertex al portal de la web Review de los Audeze LCD-2 V2.2 por Vertex.

Last edited by a moderator: 3/5/17
    alegar, MATEO_BCN, Radiojuanjo y 6 otros les gusta esto.
  2. Ghetto

Ghetto Medio Sordo

Gracias por tus impresiones Vertex,

Coincido contigo en que su sonido tiene algo "especial" que no he encontrado en ningún otro auricular y la "gordura" de su sonido a mí me sigue impresionando como el primer día, luego está el tema de los gustos y tal que hacen que cada persona sea un mundo y soy consciente de que soy un Audezero empedernido jeje.

Por suerte tengo cuello Alonsero así que el tema de el peso no me afecta cuando estoy sentado en el equipo estacionario, es un handicap importante de estos orejeros para poder disfrutarlos.

El tema de los cables yo en iems si que lo noto bastante pero en los orejeros la verdad que no noto gran cosa y si conservo el Silver Dragon es mas que nada por que es mas corto y en según que situaciones me viene mejor.

PD: me apunto ese tema de Evanescence para cuando los tenga de vuelta.

Saludos.

A VeRTeX le gusta esto.
  3. VeRTeX

VeRTeX Orejas de Trapo

Te confieso que desde que salieron de casa los echo mucho de menos. Encima @silver se lleva también mis HE-400i que los tendrá tirados junto a su cama para las noches de insomnio y me deja completamente desolado o_O

Para aguantar el peso en las largas sesiones lo compensaba echándome totalmente sobre el respaldo de mi silla de escritorio que tiene almohadilla para las cervicales y así de lujo, pero si me ponía ha realizar cosas con el ordenador reclinándome un poco hacia adelante notaba que me acababa resintiendo del cuello al rato.

Saludos!

4. silver

silver Medio Sordo

Pues coincido en muchas cosas de las que dices amigo.
    Lo que me ha resultado curioso es la diferencia entre los dos audeze lcd 2 que conozco, el de gueto y el de writer.
    No es bueno hablar de memoria y sin tener los dos auris a mano, pero el de gueto sonando de lujo me da la impresión de tener un sonido mas light que el de writer, sobre todo los medios adelantados y con cuerpo (personalmente lo que mas me gusta del lcd2) y el grave mas contundente en el de writer, se difuminan un poco en el de guetto.
    En cualquier caso, infinitamente mejores que los anodinos e insulsos he 400 i "comida de hospital edition" que por cierto andan por casa.
    Por cierto las vegan pads son la repolla (o repoya, o como se escriba)

5. VeRTeX

VeRTeX Orejas de Trapo

¿Es posible que esas diferencias entre LCD-2 fuera posible por los pads? Suponiendo y sin saber si los de @Writer_Head llevan los pads originales claro.

6. silver

silver Medio Sordo

Siempre he sido escéptico con el cambio de sonido de las diferentes pads; no creo que el cuero suene diferente del velour. Me acuerdo con los he 500 que todo el mundo decia que los pads de velour sonaban mejor que los de piel y yo no notaba nada. dicho esto creo que kas de writer eran las originales de piel.

7. VeRTeX

VeRTeX Orejas de Trapo

Me refería a la diferencia de profundidad no al material, que puede afectar al sonido según la distancia del oído al driver. Creo que las vegan pads tienen mas profundidad. De todas formas da igual, es una tontería. Lo ideal seria tener las dos unidades en las manos como mencionaste anteriormente.

8. TheBigBrother

TheBigBrother Orejas de Madera

Por supuesto que se notan los cambios de pads. No solo por la forma que tengan, sino por el material. Los de piel sellan mejor y proporcionan más graves. En los LCD-XC concretamente, de llevar los vegan a llevar los de piel cambia el sonido una barbaridad, parecen 2 auriculares diferentes.
    En otros que también cambia una barbaridad el sonido es con los Fostex TH-XX de Massdrop, en cuanto le pones los pads originales recuperan su sonido Fostex, con los que vienen apaciguan tanto los graves como los agudos, pero especialmente los graves.

Last edited: 30/4/17
    A alegar y MATEO_BCN les gusta esto.
  9. silver

silver Medio Sordo

no se, yo las pruebas que he hecho al respecto nohe notado nada, aparte de la comodidad o el sudor en verano wue da el cuero.
    De los que he tenido, y he podido probar con tranquilidad en casa, hifiman he 400 (sin i), hifiman he 500 y mis actuales beyer dt 1770 pro. Todos ellos tenia los pads de piel y los de velour, de las mismas dimensiones, y en ninguno noté diferencias de sonido nunca.
    Pero vamos que no me hagas mucho caso, soy fan de los T90, con eso te lo digo todo o_Oo_Oo_Oo_O

Last edited: 30/4/17
  10. Ghetto

Ghetto Medio Sordo

Las de piel sacarán mas graves pero en los míos sellan mejor y sacan mejor grave las Vegan, eso sí tengo la sospecha que mis Pad de piel estaban ya tocadas de el tiempo que tenían y igual por eso no hacían correctamente su papel.

Desde luego yo con las Vegan estoy contentísimo, no pienso cambiarlas.

Saludos.

11. Ghetto

Ghetto Medio Sordo

Yo los vendí una vez y todavía me acuerdo de lo mucho que los eché de menos... estos solo salen para ir a por algún LCD mas grande.

Saludos.

12. silver

silver Medio Sordo

te las he quitado y las he anunciado en walapop, te he recortado una esponja de baño del mercadona, al ser mas mas porosa enfatiza los medios

A TheBigBrother y VeRTeX les gusta esto.
  13. Ghetto

Ghetto Medio Sordo

Donde está el anuncio que te las compro!! :D

14. castañas

castañas Orejas de Madera

Si tienes ganas de probar los LCD3 me pasas tu filiación por privado. Tengo el cable de casa, un Van Damme de 1'2m y otro de 6m para echar la siesta con ellos conectados al McIntosh. Los puedes tener 15 días... ¡será por auriculares!

A MATEO_BCN y VeRTeX les gusta esto.
  15. Ban01

Ban01 Orejas de Madera

Yo he tenido la oportunidad de comparar los Hifiman 560 con los Audeze LCD2 y tengo los 560 en casa. No es que suenen muy gordos, es que la caída que tienen en agudos hace que suenen así. Lo del peso, para mi que tengo la cabeza pinchuda debe ser, como si fuera un estegosaurio, es insoportable más de 30 minutos.
    Muy buen tema de Evanescence. Si quieres escuchar más temas así, te recomiendo Épica, empieza por el The Divine Conspiracy.

A VeRTeX le gusta esto.
  16. VeRTeX

VeRTeX Orejas de Trapo

Que majo eres tío! Agradezco muchísimo tu ofrecimiento.

Deja que lo piense y te contesto que en caliente ya te digo que si :D tengo final de proyecto a principios del verano y quiero estar seguro de tener tiempo para disfrutarlo.

17. VeRTeX

VeRTeX Orejas de Trapo

Tomo nota de tu recomendación. Ya tengo disco para escuchar después de la peli con la parienta :)

18. castañas

castañas Orejas de Madera

Cuando los quieras me das un toque. :)

A VeRTeX le gusta esto.
  19. Writer_Head

Writer_Head Moderador Staff del Foro

Mis LCD2 rev2 llevan las de piel originales, el subgrave y el cuerpo que tiene ese auricular es espectacular como habrás podido comprobar. Después de 3 años me siguen impresionando y eso que los HD800S son superiores en otros aspectos, pero si tuviera que quedarme con unos serían los Audeze.

A castañas y VeRTeX les gusta esto.
  20. VeRTeX

VeRTeX Orejas de Trapo

@Writer_Head manía mía de englobar todo en el grave en mis impresiones...el subgrave es impresionante, lo mas parecido a tener unos altavoces en un concierto o discoteca en toda la cara. Desde luego son un serio candidato de terminar en mi casa.

Compartir esta página