AKG K701 , K702, Q701 CON BASS MOD Y K712

Tema en 'Auriculares orejeros' iniciado por MATEO_BCN, 24/5/17.

1. drivers66

drivers66 Moderador Staff del Foro

Yo tengo el HD800, el Q701 y he escuchado muchas veces el K712. El HD800 es mejor en todo (aunque en algunas cosas, no por una diferencia grande),, tiene mejor escena, es aun mas comodo, tiene mas resolucion, mas velocidad, menos distorsion. En los K7XXX como subas un poco el pote, los graves empiezan a distorsionar entrando en la zona audible,, en el HD800, ya puedes subir el volumen, que no distorsiona.

En cuanto a perfil, el HD800 tiene algo mas de subgraves, de graves y medios andan a la par y el HD800 tiene algo mas de agudos. En fin, que si te gusta el K7XXX, yo creo que el HD800 te gustaría aun mas. Lo que si es cierto, es que el KXXX por el precio es un cañon, el 701 se puede conseguir por poco mas de 100 euros nuevo,, y el HD800, si lo quieres nuevo, dificil por menos de 750,, y de segunda oreja,, dificil por menos de 600.

2. Titoyago

Titoyago Orejas de Madera

Estoy pensado en comprar los AKG K712 pero tengo la duda si el FiiO X5III los movería adecuadamente para tener un buen sonido.
    ¿Sabe alquien qué tal funciona este conjunto?

3. ifunes39

ifunes39 Orejas de Madera

Para sonar si, para tener un sonido 100% placentero lo veo justillo, este tipo de auriculares necesitan chicha para sonar llenos, sino te parecerá que les falta algo aunque suenen a volumen aceptable

4. Titoyago

Muchas gracias, los voy a comprar y ya veré si los tengo que amplificar. En invierno no me importa, porque dentro de casa no hay problema en ponerlos con un amplificador, pero en verano es un coñazo ternerlo que usar con otro trasto más, la portabilidad pasa a ser de risa.
    Un saludo

5. drivers66

Yo el AKG lo movia (y lo muevo) con un Fiio X3, y sin problema ninguno.

6. Titoyago

Muchas gracias compi, me quedo más tranquilo.
    Ya los he comprado, espero notar una importante mejoría sobre los Beyerdynamic Custom Pro.
    Un saludo

7. drivers66

A mi me gustan mucho más los K701 que los Custom Pro,, de hecho, los Custom Pro es de los pocos auriculares de Beyerdynamic que no me gustaron nada. ¿ Has podido probar ya los K701 ?.

8. Titoyago

No los tengo todavía, pero los que he comprado son los K712.
    La previsión de entrega de eBay es sobre el 6 de septiembre. Es los que tiene comprar barato (189€).
    La verdad es que a los Custom les falta alegría.
    Cuándo reciba los K712, te cuento mis impresiones.
    Gracias y un saludo

9. IsThisDeaf

IsThisDeaf Orejas de Madera

Tan baratos? Como? Reacondicionados? Usados?

10. drivers66

En Headphoniaks estan a 229, y en Amazon.es a 228. No se si merece la pena pillarlos en ebay.

Last edited: 24/8/17
  11. Titoyago

Son nuevos y de un vendedor con total reputación que ha vendido unos cuantos.
    La diferencia son 40€, a mi me merece la pena.

12. txili

txili Medio Sordo

Cual seria el amp/dac aconsejado para estos akg
    El fiio e10k ..xduoo-xd05 ?
    Cual seria el q aconsejariais ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

13. VeRTeX

VeRTeX Moderador

Los dos que mencionas irían bien. Yo estuve unos meses con AKG K702 + E10k y bastante bien.. Ahora uso el The Element y con este va sobradisimo.

A txili le gusta esto.
  14. bigxom

bigxom Medio Sordo

Buenas tardes Titoyago podrías facilitar el vendedor de Ebay al que has comprado los Akg712 pro, gracias.

15. Titoyago

16. bigxom

bigxom Medio Sordo

Muchas gracias por la información Titoyago.
    Un saludo.

17. chechu

chechu Medio Sordo

Yo también tengo el fiio X5-III y me interesa este auricular. Ya nos contarás que tal se comporta con este DAP.
    Gracias!!

18. Titoyago

OK Chechu, cuenta con ello.

19. chechu

chechu Medio Sordo

Muchas gracias compañero!

20. Titoyago

Ayer recibí los AKG K712 Pro made in Slovakia. Han tardado sólo 10 días, adelantándose a la fecha prevista de entrega. Vinieron con el precinto de plástico intacto y con los números de serie en la caja.

Aunque están sin rodaje, sólo puedo decir que son cojonudos, que suena de maravilla y que cuando la grabación es de calidad entran en el terreno de la excelencia. Son muy cómodos, no aprietan y sus almohadillas de gel evitan el agobio. No descubro nada que no se haya dicho ya, simplemente lo corroboro. Quizá su estética esté un poco desfasada, pero eso es cuestión de gustos y a mí no es una cosa que me priorice.

Los FiiO X5III los mueven sólo en ganancia alta y con el volumen entre del 110 y el 115, dependiendo del tema que suene, llegan a una salida de sonido alta, quedando un margen en el volumen de 5 puntos por si te quieres quedar sordo. Quizá con amplificación se gane algo de calidad, pero yo creo que el X5III los mueble suficientemente bien como para no perder portabilidad enganchándole otro aparato.

Los iphone no llegan a moverlos adecuadamente, yo calculo que les faltaría un 25% de potencia para entrar en niveles aceptables.

A MATEO_BCN le gusta esto.

Compartir esta página