AKG 701 para novatos

Tema en 'DACs y amplificadores estacionarios' iniciado por Smiti, 24/12/17.

1. Smiti

Smiti Medio Sordo

Escogí estos auriculares por las buenas críticas que tenían y por todos los detalles que recogen, el tema es que yo nací ayer y no tenía ni idea de que debían ir acompañados de un amp para disfrutarlos como es debido.

Los utilizo para pc de sobremesa (juegos y algo de música), y con todo el volumen al 100% apenas escucho. Necesito un amp bueno bonito y barato, NO soy un audiofilo, a mi con que conserven la calidad de audio de una manera razonable y pueda aumentar la ganancia o volumen me vale. PRESUPUESTO que ronde los 100e, 20 arriba 20 abajo.

A ver si me podeis hechar un cable que ando muy perdido, gracias.

2. TheBigBrother

TheBigBrother Orejas de Madera

3. drivers66

drivers66 Moderador Staff del Foro

De los que tengo, los mas baratos que van bien con el K701 son:

FX-Audio DAC X6 Sale por unos 50-60 euros. Es Dac y Ampli, tiene todo tipo de entradas, optical, coaxial y USB,
    Fiio E10K, Sale un poco mas caro, unos 70-80 euros, tambien es Dac/ampli, pero solo tiene entrada usb. Empuja menos que el FX-Audio, aun asi mas que suficiene.
    Ya si quieres gastar algo mas con un DAC que soporta todo tipo de formatos, tienes el Xduoo que te han dicho un poco más arriba.

4. Smiti

Smiti Medio Sordo

Ya he acordado con el primer vendedor, aun asi muchas gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo, esperemos que el xduoo mueva bien los akg y no de problemas :D

5. TheBigBrother

TheBigBrother Orejas de Madera

Ya nos contarás qué te parece el Xduoo.

Por portabilidad y sobretodo “frikismo” tengo el Mojo, pero por sonido y potencia, el Xduoo no tiene nada que envidiarle.

6. carlos256

carlos256 Medio Sordo

gracias por el tema

Compartir esta página