Airpods Pro fuleros

Tema en 'Auriculares in ear' iniciado por LARJ, 22/7/20.

1. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Jejejejeje, pues que me dio el punto y ocioso que estaba me pedí unos Airpods Pro chinorris y falsos. Los hay hasta por 13€ aunque éstos en concreto me salieron por 25€ y no se si serán los mismos aunque creo que no. Pedí éstos en concreto tras ver una review en Youtube de un señor que juzgo bastante serio y confirmarla en la web de otro que también veo sensato y creíble.
    Tardaron un mes en llegar y todo correctamente embalado y falsificado aunque en ningún lado trae la palabra Apple. La caja es del tamaño de la original con la foto de los auris en relieve aunque con menos volumen de relieve y el cartón se ve bien pero algo menos denso, pero eso son chorradas y es por ser pijirito y mirar con lupa.
    Por dentro más de lo mismo, todo como el original aunque el cable se ve más plasticoso y no tan perfectamente enrrollado. Trae las olivas de repuesto y unos papeles que ni miré.
    Auriculares y caja cargadora no dejan de ser una copia cuasi idéntica, al menos en formas y tamaños. El plástico es de buena factura y los acabados más que decentes. Todo bien y correcto. Cambio directamente las gomitas a las grandes y la sensación de quitar y poner como en los originales.

2. LARJ

LARJ Orejas de Madera

Bueno, vamos a sincronizar y probar sonido y controles.
    Al abrirlos al lado del Iphone sale la animación como salió en los verdaderos pero al dar conectar me dice que apriete un botón de detras de la caja. Ahí difieren. Dicho y hecho y en pocos segundos ya están listos. Voy a ajustes y bluetooth, pincho en la i de ellos y me sale exactamente el mismo menú de los auténticos. Hasta ahí todo sorprendente. En operativa de los auriculares salen las mismas opciones. También está la opción de activar o desactivar el ANC o poner modo transparencia. Tocando los modos y cambiando suena el ruido habitual peroooooo.......... jajajajajaja no hace nada de nada !!! Ni ANC ni la madre que lo parió !!!. Algún flipado oí que decía que si lo tenía aunque no era muy potente ni efectivo y yo digo que tararí, que es mentira, no hace nada de nada ni de hecho existe pues no tiene los micros necesarios y sólo trae unos pegotes negros para dar el pego. En realidad tampoco esperaba para nada que lo tuviese así que me lo tomo a broma.
    Sigo. Incluso trae el analizador que te indica si traes las gomitas correctas. Volvemos a que sin los pertinentes micros eso no se puede hacer pero lo intento. La musiquita dura menos que en los auténticos y rápido sale el dibujo indicando que llevo las correctas. Me los coloco medio saliendo de las orejas y , son las correctas !!!. Lo hago con uno en la mano y lo mismo.
    Bueno, estareis diciendo : pero qué esperaba este tonto por 25? Y si bien es cierto prefiero que no cuenten milongas y se limiten a decir que son una copia estéticamente hablando y punto.
    Pues ponemos algo de música. Comienzo con Radiohead y el sonido me parece que va mejor que todo lo anterior. Para mi gusto demasiado grave, seguro que para muchos será lo mejor que tienen y los agudos recortados pero más que correctos. Los medios realmente bien y en definitiva un buen equilibrio. La amplitud de la escena, capas, posicionamiento y demás tecnicismos lo dejaré en básico sin cebarnos y siendo conscientes de lo que son pero creo que correcto.
    La conexión estable y sorprendentemente buena. Los desvinculé y probé con un Samsung y todo bien, de hecho por la calle la conexión me ha sido mejor, más estable y sin cortes que los Xiaomi, Kz e incluso Vieta del triple de precio.
    Ahora estoy oyendo " Paranoid Android" y el bombo golpea bastante más que muchos que tengo por ahí aunque el bajo sangra un poco.

3. LARJ

LARJ Orejas de Madera

El tema de los controles es otra cantata. No soy capaz de dominarlos, la oquedad es falsa y ni se en que zona exacta tocar ni como hacerlo pues a veces pauso y casi todas paso de canción aún con un solo toque. Es una locura y no creo que sea cuestión de adaptación mía, es que eso es una birria y punto.
    Admite carga inalámbrica pero me dio acojone pues aparte de tardar se me calentaron y temí estropeasen pues en una ocasión vi y tuve en las manos unas copias de los Airpods originales que se habían recalentado y retorcido y evidentemente averiado. Éstos al menos funcionan pero los recargaré con cable evitando el suyo propio.
    En resumen. A falta de ver lo que me duran creo que son bastante decentillos y para quien guste de la estética de ellos y no se quiera gastar la pasta, no tenga grandes exigencias de sonido ( los auténticos tampoco son de sonido maravilloso), le de igual la anulación de ruido y no haga mucho uso pues son una buena opción.

Compartir esta página